Capitulo 8

25 3 0
                                    

Capítulo 8

Young min entró en la casa, sacándose la chaqueta. Estaba devastado, sus mejillas le dolían a causa de estar sonriendo como un idiota frente a todas las cámaras de televisión y revistas. Y no quería mencionar cómo sentía su brazo... Hyuna no se le despegó ni por cinco minutos.

Se tiró en el sofá, su cabeza cayó hacia atrás mientras cerraba los ojos y sus oídos disfrutaron del silencio que reinaba en la casa. No le extrañaba, su hermano gemelo con Fei iban a salir al cine y vaya a saber a donde más.... haciendo memoria.... ya hacía dos años que Fei vivía con ellos... ¡Y sus padres ya habían regresado un año atrás! Pero le agradaba que se quedara con ellos, de una cierta forma, le agregaba el toque faltante para que todo lo pudieran tolerar.

Su cabeza le dio unas felicitaciónes cuando decidió concentrarse en nada en específico ya que la migraña lo estaba matando. Se llevó una mano a su frente antes de sentir que besaban sus labios.

Abrió los ojos y observó a Min Woo sonreírle.

-¿Cansado?- le preguntó mientras se separaba de él y se dirigía a la cocina.

-Demasiado, Min Woo necesitamos hablar- le dijo mientras hacía un supremo esfuerzo y se levantaba del sofá.

Observó como el cuerpo de Min Woo se puso en tensión y frunció su ceño antes de sacudir la cabeza, tal vez el dolor y la fatiga le hacía ver cosas donde no había nada.

-¿Sobre qué?- le preguntó Min Woo mientras se giraba y dejaba en medio de la mesa que los separaba un plato con sandwiches y una jarra con zumo de naraja.

Young observó cómo él se giró y fue a por los vasos.

-Es sobre algo que me han pedido que haga- le dijo mientras lo miraba regresar y sentarse frente a él.

-Entonces no te tardes más y cuenta- le dijo sonriendo.

En realidad... siempre y por todo sonreía pero Young min sabía que era el único método que podía ocultar todo lo que realmente sentía. Y lo que más le sorprendía era que le funcionaba de maravilla frente a los demás.

-Estoy en una relación publicitaria con Hyuna.

-¿La chica de 4minute?- le preguntó mientras apoyaba los antebrazos en la mesa.

Young asintió con la cabeza mientras volvía a hablar.

-Básicamente serán por unos meses. Unos meses en donde no podremos vernos tan seguido como solíamos hacerlo, habrá poco tiempo y saldré en revistas, sin mencionar en internet, con Hyuna.

Min Woo lo miró sin quitar la sonrisa por lo que no sabía si quedarse tranquilo o comenzar a inquietarse.

-Dí algo- le susurró ya que lo estaba poniendo de los pelos.

Min Woo rió antes de acercárse a él para estar cara a cara y poder besarlo. En el momento en que se separaron, Min le pasó una mano por su cabello.

-No seas tonto, lo comprendo. Puedo entenderte... en realidad me preparé para ésto y más cuando firmamos el contrato hace dos años atrás.

-¿No te pondrás celoso?

-Trataré.

-No causarás problemas- le dijo levantado una ceja.

-Ninguno.

Young suspiró y supo que se había sacado un peso de encima. Llevó su mano hasta su cuello y lo atrajo hasta él para poder besarlo de nuevo.

-¿Sabes?- murmuró cuando se separó solo a unos centímetros de distancia- No tengo mucha hambre de esa comida- le dijo moviendo la cabeza.

Min Woo rió por lo bajo antes de mover la cabeza a modo de afirmación.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Min Woo se acurrucó en los brazos de un dormido Young min. Se giró y suspiró... otra vez que se había dejado convencer para que pudieran hacer el amor.

Pero eso no era lo que realmente importaba, en realidad lo que a él le preocupaba era el hecho de que Young descubirera sobre Victoria.

Estaba seguro que dañaría su relación y, ya sea de gravedad o no, sabía que Young y su forma de pensar complicarían las cosas. Suspiró al pensar si esa posibilidad fuera a ser real... definitivamente llegaría a morir si fuera así.

Su móvil vibró y lo tomó en su mano. Abrió el mensaje y era de Victoria, sin leerlo lo borró. No quería problemas en su relación y mucho menos ahora que las cosas iban mucho más que bien.

Se giró otra vez para quedarse mirando el rostro de Young min mientras dormía. Se veía tan inofensivo cuando dormía... pero cuando estaba despierto podía ser tan infantilmente maduro en muchas ocasiones. Aún así lo que a Min Woo le llamaba más la atención, era el hecho de que aparentaba más edad de los diesinueve que realmente tenía.

El que sí aparentaba su edad era su gemelo, Kwang min, pero cuando ambos se disponían a ser formales era un poco difícil adivinar quién era quién si no los conocías. Pasó un dedo trazando sus labios antes de hundirlos en su cabello.

Muchas veces podían ser tan opuestos que le sorprendía que realmente su relación haya cobrado frutos pero se entendían, sabían hablar con tranquilidad cuando tenían un problema y no eran demasiado celosos el uno por el otro.

Su móvil volvió a vibrar y él volvió a mirarlo, esta vez era una llamada... de Victoria. Dejó que siguiera vibrando sin darle mucha importancia.

¿Es que realmente no entendía cuando le dijo que quería sacarla de su vida para siempre? Ya tenía a alguien que lo quería e iba a hacer las cosas bien.

Young min se movió y su celular se illuminó. Min Woo lo tomó y tenía un mensaje de voz. Cerrando los ojos mientras se comenzaba a irritar, lo abrió.

-Soy yo Victoria, ¿Por qué no me respondes? Como sea ¿Te parece si nos vemos en el centro comercial hoy a las cuatro? Si vas te espero en la fuente que está en la parte central, necesito hablar contigo sobre algo muy importante. Nos vemos- el mensaje se cortó.

Min Woo miró el teléfono como si lo hubiera abofeteado y lo dejó sobre el buró en donde siempre y, hace unos minutos, lo dejaba. Ya lo pensaría... pero tal vez la llamara y le dijera que se lo diga por teléfono.

Si realmente era tan importante, y si no había cambiado mucho en esos días en que habían pasado lejos, Victoria se lo iba a decir sin ningún problema... solo esperaba que no siguiera con el capricho de intentar llevarlo a su lado de nuevo.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Young min despertó desperezandose y giró su cabeza para encontrar a Min Woo sonriendole mientras lo veía.

-¿No has dormido nada?- le preguntó viéndolo.

-Sí, pude dormir un par de horas pero parece que a tí te vino el sueño pesado.

-Es por la treta que se va a convertir en rutinaria dentro de poco.

-Cierto- le susurró Min Woo y se levantó un poco para besarlo.

Lo único que tuvo que hacer para que él se girara y lo tuviera debajo. Young bajó sus besos a su cuello y Min Woo lanzó un jadeo mientras comenzaba a guiar sus manos a su espalda. Estaba a punto de bajar sus besos a otra dirección más encantadora cuando la puerta de la habitación se abrió.

-¡Oh rayos!- gritó Kwan min antes de cerrar la puerta- ¡Deberían de poner un cartel!- gritó del otro lado.

-¡Deberías golpear!- dijo Young divertido.

-¡¿Qué hubiera pasado si hubiera sido Fei?!

-¡No es posible! ¡Fei toca!- le dijo y Min Woo rió por la bajo mientras ambos se levantaban de la cama.

Y otro día comenzaba para esa pareja que se veía afectada por Hyuna y Victoria.

°*°*CONTINUARÁ°*°*

Saranghae 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora