Capitulo 13

22 2 0
                                    

Capítulo 13

En el momento en que Min se había ofrecido a mostrarle el edificio, Eddy no se lo había creído pero ahora sabía que era verdad.

-Ven, si subimos las escaleras vamos a ver desde arriba- le dijo Min mientras le tomaba la mano y comenzaban a correr hacia arriba.

Eddy rió antes de ponerse a la altura de ella y seguir corriendo hacia arriba. Suspirando, recordó a Jimin la noche anterior... había llegado un poco extraña, lo había saludado rápido y se metió en su habitación para no salir hasta esa misma mañana.

¿Qué le estaba pasando? No podía negar los instintos de hermano sobreprotector hacia ella... jamás había visto a su hermana actuar así.

Pararon su carrera cuando pudieron llegar hasta arriba. Minle soltó la mano y rió mientras se acercaba a la ventana y colocaba las manos contra el vidrio. Los ojos de ella se veían con un brillo propio.

-Me gusta ver la ciudad desde aquí- le dijo y se giró para apoyar la espalda en el grueso vidrio- ¿Y a tí?

-Sí... aunque nunca ví ésta ciudad así. Había visto la ciudad de Bangok pero no ésta.

-Entonces ¿Qué esperas? Ven, mira- le dijo.

Min se despegó del vidrio y le tomó la mano. Lo llevó hasta el vidrio y lo hizo mirarlo hacia la ciudad y efectivamente, daban un espectacular paisaje del atardecer.

-Que hermoso- susurró Eddy mientras sentía la mano de Min en la suya.

-Sí ¿no? Es genial realmente, desde pequeña me gustaba subirme al techo de mi casa y ver la ciudad desde allí- le contó Min mientras apoyaba el hombro de ella en el vidrio y lo veía.

Eddy igualó su movimiento y le sonrió.

-¿Tu hermana Jia lo hacía también?

Min negó con la cabeza antes de verlo.

-A la hora en que yo lo hacía, ella estaba en sus clases de contorsionista.

-¿Hay clases de eso?- le preguntó levantando una ceja.

Min lanzó una risa antes de mirar hacia la ciudad de nuevo.

-Sí. Pero Jia lo dejó... dijo que no era para ella.

-Muchos nos equivocas en elegir- murmuró Eddy mientras la miraba.

-¿A tí te ha pasado algo parecido?- le preguntó y Min movió su cabeza un poco al costado. Su cabello corto calló a un lado de su rostro.

Eddy le sonrió y negó con la cabeza. La verdad era que a él no... pero a sus padres sí, bastaba con decir que Jimin era su hermana por parte de padre  y dudaba que alguien pudiera entender lo que era sentirse un "hijo bastardo" en la familia, aunque Jimin no lo hacía sentir así.

-¿Y a tí?- preguntó Eddy... aunque sabía que no le iba a responder porque... ¿Ah? Min le estaba respondiendo.

-Sí, digamos que estuve de novia hace dos años con alguien que luego rompió conmigo.

-Lo siento- le dijo Eddy mirándola.

-No te preocupes, realmente me agrada... es decir, hemos quedado como amigos. Él está feliz con su novio y yo...

-Querrás decir novia- le dijo mirándo como los dedos de ella jugaban con su cabello.

-No, novio. Jeong min está con Sehun.

Y cuando terminó de decir eso, Eddy tuvo que aferrarse a sus pies para no caerse de espaldas.

-Un momento ¿Jeong... min? ¿El chico de Boyfriend? Y el otro... ¿Sehun de EXO? Dime por favor que estoy equivocado- le dijo a la vez que Min reía.

Saranghae 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora