—¡¿Cómo que Jeon desapareció?! —mi querida y amada amiga Hwasa me estaba dando una buena retada.No la culpo, fui una estúpida.
—¡Ey! Anteriormente, me gritaban por traerlo a casa, y ahora me regañan porque se ha ido —me crucé de brazos y negué con la cabeza, mientras caminaba por lo largo de la sala de estar—. ¿Quién las entiende?
Sí, yo las entiendo.
Pero no les daré la razón.
—Chicas, no hay que discutir. Esto hay que solucionarlo, además, no sabemos si nos delatará, ¿verdad? —Solar era la única quien se encontraba tranquila con respecto a este tema, sentada en el sofá, tomando una taza de café.
—Solar, razona —la pelinegra da pequeños toques con su dedo índice en la frente de la rubia—. Es un oficial de policía, debe cumplir con su trabajo.
—Me cansé de toda esta mierda.
Tomé una de las llaves, las cuales estaban colgadas en la pared de la sala, agarré mi chaqueta que yacía encima de un sofá y me fui, rumbo al lugar donde voy cuando me encuentro triste y asimilo por un momento arreglar todos mis problemas.
|Pov Jungkook|
9:36 de la mañana. ___ aún dormía, y yo por suerte; despierto.
Tenía su rostro frente al mío, la observé una última vez, rescatando su adormiladas expresiones, con sus labios a medio abrir y algunos cabellos en su rostro. Apreté mis labios, lamentando lo próximo que haría. Aunque no entendía la razón de mi lamento.
Me levanté de la cama con suma lentitud, todo se iría al carajo si provocara algo para que ésta despertara.
Tomé una de las bolsas con ropa que ___ me había comprado, y luego, de la misma saqué unos pantalones negros que se ajustaban a mis piernas, tomé una camisa blanca y unos botines cafés. Me había vestido con todo eso, caminé a la puerta de la habitación, antes de salir le eché una última mirada a ___, probablemente sería la última.
Eso espero.
Salí de la habitación, cerrando la puerta con mucho cuidado, para luego bajar las escaleras sin hacer ruido.
¿Dónde estás, maldito control? Papi Jungkook te necesita, bebé.
Fui a la cocina, revisé cajón por cajón, sin encontrar algo, caminé apresurado a la sala. En cualquier momento podrían despertar y atraparme.
Para mi suerte, había una chaqueta negra encima de un sofá, me dirigí a ésta y abrí el cierre de un bolsillo, no había nada. Abrí el otro bolsillo que tenía —¡Bingo! —. Además del control, también pude encontrar mi móvil.
Caminé a la puerta principal, abrí ésta y salí, sin embargo, cuando me dispuse a cerrar la misma, ya se había cerrado sola y con una desgraciada fuerza incrementada por el viento.
—Mierda —mascullé.
Actué de lo más rápido, bajé a la planta baja y abrí la puerta del garaje para salir al jardín. Corrí al patio delantero, saqué el milagroso control que esta vez yo lo tenía en mano, para pronto abrir el portón, miré a todos mis alrededores. Al parecer nadie se había dado cuenta de mi escapatoria. Nadie. Nadie más que ___ viéndome desde su ventana.
Tragué con dureza cuando la vi ahí, estática, sin ni si quiera intentar detenerme. En su mirar había algo más, algo más que, ahora mismo, ya no se trataba de mi problema. Por más cruel que se escuchara, esperaría no volver a verla.
ESTÁS LEYENDO
Poles Apart | JJK [+18][✔] ©
FanfictionQué excitante se vuelven las palabras; policía y criminal dentro de una misma frase. Sobre todo si Jungkook lleva consigo esposas para atrapar a la criminal más buscada de toda Corea del Sur. ¿Hasta qué punto llegarían por escapar de sus prejuicios...