Agarré el brazo de Jimin y lo atraje hacia mí, él sólo miraba al chico, y yo quería que me tomara un poco, aunque sea de atención.—Jimin —susurré y tiré de su brazo nuevamente.
—¿Qué pasa? ¿Es él o no? —me miró, hablando bajo.
—Puedo oírlos —pronunció Yoongi frente a nosotros.
—Oh, nos disculpas un momento —sonreí—. No te muevas de ahí, sólo tú... Quédate donde estás —le hice un stop con la palma de mi mano. Tomé de la mano a Park y caminamos unos pasos por el patio principal.
—¿Es o no es el amor de tu vida?—preguntó.
—Eso quería discutir... —dejé salir aire y ladeé la cabeza—. La cosa es que...
—¿No es él? —preguntó rápidamente, sin dejarme terminar.
—¿Puedes dejarme terminar? —él asintió, ansioso—. Te comportas raro —hice una mueca.
—Continúa...
—A lo que iba, pues... No recuerdo que su rostro fuera así —Jimin frunció el ceño—. Quiero decir que —suspiré—. Sé que éramos niños, pero su rostro no era así, él tenía sus ojos más brillantes y profundos, podía meterme en su mundo y él en el mío. A lo que voy... Puede ser que hayamos cambiado, digo, yo no soy la misma desde que era niña, supongo que él no es la excepción.
—___, esto es importante, tienes que estar segura. ¿Ese chico es?
Lo miré a los ojos y lamenté con la mirada.
—No lo sé... Pero estoy dispuesta a averiguarlo. La Directora me pasó esta carpeta —apunté la nombrada que tenía en mano—. Ella sabía lo que hacía. ¿No, Jimin?
—Puede ser...
—Vamos —lo tomé del brazo y fuimos nuevamente con Yoongi.
—Entonces, ¿qué se les ofrece? Estaba leyendo un libro muy bueno, espero no me interrumpan por nada, o tendré que asesinarlos.
—Qué cómico es el amor de tu vida, ___ —comentó Jimin, posicionándose detrás de mí.
—Debo avisarte, puede que lo que te diré sea loco, pero tú sólo escucha —abrí la carpeta, sin antes ver la afirmación en sus ojos sin expresión—. ¿Estos datos son tuyos, cierto? —le pasé la carpeta.
—Sí —asintió, leyendo—. ¿Cómo tienen esto? —nos miró.
—Lo que pasa... Es que estoy buscando al chico de quien me había enamorado hace años, c-cuando era huérfana.
—¿Ese es mi problema?
—Te recordaba más dulce.
—¿Te parezco dulce? —seguía con su semblante serio.
—No, claramente no. Lo siento por quitar parte de tu tiempo —hice una reverencia y le quité la carpeta de las manos.
Un acto de respeto seguido de uno grosero, vaya que mejoras ___.
Lo practico, gracias.
—Vámonos, Jimin, no hay nada que hacer aquí —él me miró y luego a Yoongi, hizo una reverencia y me siguió al auto.
—¡Espera! —la voz del chico antipático se hizo presente. Park y yo volteamos a verlo.
—¿Ahora qué? —estaba molesta por su actitud, y por haber fallado en la búsqueda del chico.
ESTÁS LEYENDO
Poles Apart | JJK [+18][✔] ©
FanfictionQué excitante se vuelven las palabras; policía y criminal dentro de una misma frase. Sobre todo si Jungkook lleva consigo esposas para atrapar a la criminal más buscada de toda Corea del Sur. ¿Hasta qué punto llegarían por escapar de sus prejuicios...