Observé los mensajes, quedándome pegada ante la pantalla de mi celular por unos largos segundos. Luego, mi móvil había vibrado nuevamente, pero esta vez por otro autor."¿Estás bien?"
4:10PM
"He tratado de comunicarme contigo, pero tu línea me sale apagada."
4:10PM
—Jimin... —susurré.
—¡¿Jimin?! —Hwasa se levantó de la mesa, exaltada.
Yo les había hablado de toda mi historia con Park, hasta el más mínimo momento. Era nada más una adolescente enamoradiza.
|Flash Back|
Abracé el cuerpo de éste, con fin de intentar que el dolor sea menor, sin embargo, aún no entraba en mí. Tenía un poco de nerviosismo, y a pesar de aquello, me sentía segura junto a él.
—___... —salió de mi cuello, para quedar frente a mi rostro, sin levantarse de mi cuerpo.
—¿P-pasa algo? ¿Estoy haciendo algo mal? —Jimin sonrió ante mis dos preguntas. Yo era un manojo de nervios.
—No... —sonrió nuevamente, e implantó un beso en mi frente—. Estás tensa.
—¿Tensa? —fruncí mi ceño.
—Digo... No puedo entrar —Park llevó sus manos a mi cabeza, ahí repartió caricias por mi cuero cabelludo—. Relájate... Todo estará bien —dejó escasos, pero húmedos besos por todo mi rostro, causando que cerrara mis ojos y suspirara al contacto de nuestras pieles.
Y cuando menos me lo esperaba, Jimin había hecho el amago de entrar lentamente en mí. Él sólo esperaba mi tranquilidad frente a este hermoso momento.
—Dime si te duele...
Cerré los ojos, estando enamorada de las caricias que Jimin daba por mi rostro.
—Duele... U-Un poco... —una lágrima se había desbordado por uno de mis ojos, inconscientemente. Lo que me había sorprendido, fue aquel momento en que Park besó mi lágrima, sacándola así de mi mejilla.
—¿Crees que pueda ya meter el resto? —susurró para mí.
—¿El resto?
¿Jimin tiene más que esto?
—Sí... —Y tan pronto como había dicho esa palabra, lo sentí aún más dentro de mí. Sentía una molestia ahí abajo, pero tan sólo fue pasajero.
Park empezó a mover su pelvis de adelante, luego hacia atrás, así saliendo y entrando en mí. Jimin era parte de una academia de baile, por lo que sus movimientos eran sutiles, delicados y placenteros.
Te quiero, Jimin.
|Fin Flash Back|
ESTÁS LEYENDO
Poles Apart | JJK [+18][✔] ©
FanfictionQué excitante se vuelven las palabras; policía y criminal dentro de una misma frase. Sobre todo si Jungkook lleva consigo esposas para atrapar a la criminal más buscada de toda Corea del Sur. ¿Hasta qué punto llegarían por escapar de sus prejuicios...