|Cap ₂₆|¿Qué bebé?

32.5K 2.5K 818
                                    

Los hechos que se leerán en este y los demás capítulos, no me definen como persona, todo es ficción. Ah, y estoy totalmente informada sobre todo lo que sucede en un embarazo. Para no dar spoilers, más adelante dejo más avisos, como también explico la forma de actuar de los personajes. ASÍ QUE NO ME MATEN POR FAVOR. 》

¡No dejen de leer porque escribí la palabra "EMBARAZO", que no tiene mucho que ver tampoco! Gracias, les amo, y sigan leyendo esta mierda :D

_______________


Aproximaba las ocho y media de la mañana. El día era nublado, caían unas escasas gotas por fuera de la ventana. Miré a mi lado, Jungkook se encontraba recostado boca abajo, teniendo los dos brazos bajo la blanda almohada color piel, así resaltando mayormente su musculosa espalda desnuda.

Pude notar cómo sus labios yacían a medio abrir, de éstos se aproximaba una gota de saliva, sin embargo, antes de que la misma cayera al colchón y manchara la sábana, la limpié con mi dedo pulgar.

No me causaba asco, menos repulsión. Era Jungkook, era su saliva.

Sería totalmente ilógico que sintiera repulsión después de haber hecho todo lo de anoche. Que por cierto, había sido un buen sexo, no podía negarlo por más mal que me cayera la situación. ¿Hace cuánto no tenía relaciones sexuales? Ni si quiera recuerdo la última vez, sin embargo, lo de anoche se sintió casi tan bien como las primeras veces, claro, descartando el dolor y todo eso.

Éste mismo había abierto los ojos lentamente, me observaba sin decir ni una sola palabra.

—Hola  —su voz se oía ronca.

—Hola —respondí de la misma manera, casi inaudible.

Abrí inmensamente los ojos al notar una sola cosa, esa cosa que sería realmente significante para mí, como para él.

El condón.

Corté el contacto visual inmediatamente, me dispuse a levantarme de la cama. Me había olvidado completamente de mi desnudez, por lo que quité la sábana con la que estábamos cubiertos los dos, dejando a un Jungkook desnudo, como Dios lo trajo al mundo.

—¿Pasa algo? —alzó un poco la voz, pues la preocupación se notaba.

Enrollé la sábana por todo mi cuerpo, cubriendo mi busto.

—___, dime algo. No soy adivino —Jeon se había sentado en la cama, con los pies en el suelo, su miembro se posaba en el colchón.

—Me tengo que ir, Jungkook —busqué mi ropa por toda la habitación, al encontrarla, me pude dar cuenta con lo que saldría a la calle, lloviendo y con frío. Estaría loca si me iría así, pero así tendría que ser.

Y, como si él leyera mi mente, dijo:

—No te pondrás esa ropa —observé la escultura humana caminar a su al parecer armario, abrió éste y sacó varias prendas.

Me quedé parada, esperando a Jeon. Aclaré mi voz, un poco inquieta.

—Siéntate —apuntó la cama, y haciendo lo dicho por él, me senté en la punta del colchón, con la sábana aun cubriendo mi cuerpo.

—¿Qué haces...?

Jungkook tomó los costados de la sábana, pretendía quitármela.

—Deja, yo me visto —sí, quería quitarme la sábana, sin duda.

—No, yo lo haré.

La paciencia de Jeon se había acabado, por lo que la arrancó, dejándome desnuda ante sus ojos, Jungkook tragó saliva, no se dignó a mirar mi cuerpo. No obstante, sí pude notar que sus mejillas se tornaban de un color rosado.

¡Vamos, me había visto hasta donde no me llega el sol y ahora se sonroja por verme las tetas!

Poles Apart | JJK [+18][✔] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora