2

9.7K 691 545
                                    



—L..lo sien...siento—agache la mirada casi al instante.

No se por que no se me daba por mirarlo a los ojos, era jodidamente alto y guapo, me resultaba intimidante además yo era muy tímida y pequeña, me llevaba casi dos cabezas de alto ,se veía mayor ya, le calculo unos 21 y yo tenía apenas 17 años; Por lo cual, fantasear con él sería un delito.

—Así que... seré tu nuevo tutor eh?—me dice con un tono que no logro descifrar.

—Supongo...—murmuro.

—Disculpa?—alza una de sus cejas.

—Supongo—dije ahora más segura y con un tono de voz más alto.

—Te lo dire de una vez...solo para poder llegar a llevarnos bien—hizo una pausa y comenzó a caminar hacia mi.

Yo solo lo miraba nerviosa esperando a que continuara.

—Me desespera...—continuó acercándose—La gente...—y a unos cuantos pasos de mi se detuvo— Tímida.

Alzó una de sus cejas nuevamente acompañado de una sonrisita de lado.
¿Se estaba burlando de mi?

Lo mire confundida y al parecer logró notarlo.

—La gente tímida no suele ser abierta, yo necesito trabajar con alguien que pueda...adaptarse a mi...—mantuvo el contacto visual conmigo.

—E..está bien—dije en tono de voz bajo.

Seguido pasó su brazo a un costado de mi cabeza y se escucha el sonido de la puerta siendo azotada, me exalté por lo que di un brinco hacía atrás quedando pegada a la puerta. Lo hizo para asustarme. Él estaba recargado con su brazo a un costado mío sobre la puerta, estábamos muy cerca uno del otro. Si pensaba que podía burlarse de mi de esa manera solo por ser una persona tímida, pues cometió un gran error.

Fruncí el ceño mirándolo a los ojos y caminé importándome poco que él estuviera ahí, así que simplemente lo quite de mi camino dándole un leve empujón con mi hombro, aventé mi mochila al piso y comencé a quitarme el pants y sudadera de calentamiento que tenía puestos.

Taehyung POV
Cuando iba caminando hacia él aula que me asignaron para ser el tutor de un alumno el cual no me mencionaron, choque accidentalmente con una chica, lo cual de mi parte no fue ningún accidente pues la vi acercarse, nunca la había visto pero era hermosa, su pelo negro y largo cubría la mitad de su rostro pues iba mirando hacia el suelo y aún así podía deducir que era hermosa, su nariz era fina, sus mejillas pintadas de un rubor natural que adornaban su pálida piel, además era adorablemente pequeña.
Ella debido al impacto como era de esperar, cayó al piso, inmediatamente volteo a mirarme, su rostro reflejaba algo de sorpresa, ahora pude ver mejor su rostro y absolutamente estaba en lo correcto, era bellísima, tenía un aura tan inocente. Sus labios levemente entre abiertos por la sorpresa los hacía ver malditamente sexys. Me agache para ayudarla pero al parecer estaba perdida en sus pensamientos, claro no la culpo, soy jodidamente apuesto.

Le di un leve jalón y con eso bastó para poder levantarla, seguido de eso seguí caminando pues estaba casi seguro que me la volvería a topar ya era de ballet al igual que yo por su uniforme de calentamiento, supongo que ella era de los niveles básicos pues nunca la había visto.

Bien ya estaba en él aula que me habían asignado y mi tutelado aún no llegaba, odio que me hagan esperar, el o ella ya debería de estar aquí 5 minutos antes de que comiencen las secciones. En lo que llegaba me dispuse a leer un libro que hace poco había comprado, a los minutos escucho que la puerta se abre captando toda mi atención.

Es ella. Fue lo primero que pensé al verla.
Pero qué casualidad ¿no? Me la pusieron en bandeja de oro, por lo que decidí intimidarla un poco para divertirme.
Ya la tenía muy cerca, estaba acorralada hasta que su empujón me tomó por sorpresa, obviamente no me movió pero aún así no imaginé que intentaría algo así.
Comenzó a quitarse su uniforme de entrenamiento, dejándome ver su bien formada silueta, el leotardo dejaba ver cada curva de su cuerpo, tenía unas piernas y trasero increíbles, podía ver un poco sus pechos pues el leotardo era algo escotado, me volvería loco si algo así no fuera mío pero por lo que veo ahora era una chica difícil.

l ɴ ɴ ø c ᴇ ɴ т   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora