24

2.1K 177 12
                                    


Taehyung POV
2:49 A.M

El frío de la habitación me acariciaba, generándome escalofríos, la oscuridad envolvía todo el escenario que en vez de dar miedo, gritaba a tristeza. Entre ellos mis gritos, los gritos de mi alma, de mi mente cansada de tanto luchar contra aquello o aquel que siempre amenazaba con manifestarse.
Reflexionaba de mi vida y el significado de ella. Pero lo único que conseguía era pensar en ella... me transmitía emociones tan diferentes a las que yo sentía o alguna vez había sentido, tal vez por eso sentía que me complementaba.
Una sonrisa triste se forma en mi rostro al recordar la primera vez que la conocí, aquel pasillo, aquel mi lugar de trabajo que aveces llegaba a fastidiarme. Todos eran iguales, solo entrenaban para ser el mejor.
Ella entrenaba por que la hacía feliz , lo disfrutaba y eso la hacía mejor que todos ahí, la hacía buena en ello pues lo hacía con pasión al igual que Dali.
Abrí mis ojos, segunda noche en el hospital y la verdad la primera había sido un infierno, me sentía tan solo y abandonado. Pero ahora volteo al sillón que adorna mi cuarto para poder recibir visitas y verla a ella es un gran alivio, dormida pacíficamente.

Sonreí inconscientemente al mirarla, tan preciosa. Sus mejillas y nariz estaban tintadas con un color rosado muy leve debido al clima de la habitación, sus labios entre abiertos y su cabello negro cayendo sobre un lado de su rostro. Me pregunto en qué estaría soñando, nunca le había preguntado algo así, pero ahora cuando despierte le preguntaré, la curiosidad me ganó.

Me dediqué a explorar la habitación con la mirada. En mi habitación había una pared que solo estaba formada por cristal, era una ventana gigante por lo cual decidí abrir la cortina que impedía el paso de la luz, ahora el cuarto era iluminado por la luz de la luna totalmente redonda que decoraba al oscuro y estrellado cielo. Era una imagen preciosa, tan relajante de ver.
Me levante de la cama para acercarme lo más posible al ventanal, una vez ahí mi reflejo en el vidrio se hizo presente, trazaba con mi dedo mis facciones y miraba con detención mi rostro hasta que vi como sus gestos cambiaban y ya no sentía la misma tranquilidad que hace un par de segundos.

Me miraba de una forma penetrante sosteniendo esa sonrisilla característica de el , creyéndose superior.

—Hola...—le dije en voz baja para no despertar a Jihan.

No obtuve respuesta más allá de una mirada poco sorprendida ya que yo nunca empezaba las conversaciones con el.

—Porfavor...—cerré los ojos—No le hagas daño a ella... a todos menos a ella...—reposé mi cabeza contra el cristal.

Lo único que escuchaba era el sonido del cardiograma.

—Porfavor...—supliqué una vez más.

No sabía si seguía ahí, solo anhelaba con mis ojos cerrados que se apiadara de mi una maldita vez en mi vida.
Me arme de valor después de unos largos segundos sin obtener respuesta para abrir los ojos.

Seguía ahí, simplemente mirándome.
A lo mejor me veía patético al pedirle esto a alguien o algo que ya me había demostrado que no tenía corazón.

Entonces escuché como chasqueaba la lengua exactamente 5 veces en forma de negación.

—Taehyung...—retumbó en mi cabeza, su voz se escuchaba diferente.

—Porfavor...—supliqué.

—Taehyung—dijo más firme.

—Te lo ruego Porfavor!

El electrocardiograma se escuchaba de fondo cómo incrementaba mi pulso.

—Taehyung!—su voz cada vez se distorsionaba más.

Tenía ganas de llorar.

—Taehyung mira atrás de ti!—gritó.

Voltee y lo vi ahora detrás mío. Sonreía malicioso.

—A ella no...

El volteo a mirarla, seguía durmiendo, después devolvió su vista hacia mi.

—Conmigo haz lo que quieras pero con ella no Porfavor—trate de convencerle.

—Trato.

Y de repente sentí como el vidrio estallaba contra mi espalda haciéndome heridas, lo vi todo en cámara lenta, vi su sonrisa haciéndose cada vez más grande a medida que caía, se despedía de mi agitando su mano, el cardiograma se escuchaba muy a lo lejos, mi corazón estaba vuelto loco.
Sentí el frío aire golpear mi cuerpo y luego pensé en JiHan, ¿qué pasará con ella si no estoy? Lloré por ese pensamiento, quizá podría cuidarla desde donde esté, no quería dejarla sola, no quería separarme de ella sin haberle dado un último beso o haber dicho adiós tan si quiera. No tuve oportunidad.

Ese bastardo me la quitó.

Miraba las gotas salir de mis ojos y las miraba esfumarse por el viento, todo pasó tan lento, movía mis articulaciones pero estas parecían ir en slow motion, mi cabello igual. Solo esperaba el momento en que mi cuerpo se estrellase contra el pavimento de la acera, parecía eterno, recordé toda mi vida.
Sabía que algún día iba a morir pero no quería que él decidiese cuando.
Me sentía tan liviano, por alguna razón me sentía liberado ahora, quizá podría encontrarme con mi hermana y mi madre, abrazarlas una vez más, decirles que las amo y cuánto lo siento.

Aunque no estoy muy seguro de que iría al paraíso, es decir, no fue mi culpa.
Todo era culpa de él.

Y entre tantos pensamientos sentí el impacto.











No me odien:)

Perdón el capituló es algo corto, les prometo que este será el único capituló corto que tendrá este fanfic🥺

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO EL APOYO AMIGXS ❤️❤️❤️ Cuídense mucho y l@s quiero🥰

l ɴ ɴ ø c ᴇ ɴ т   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora