—T..Taehyung no estoy lista todavía—dije muy nerviosa.—Que?—paró en seco.
Me empujo para que me bajara de encima suyo, quedando ambos sentados como normalmente la gente lo hace, estaba nerviosa, se que no debí dejar avanzar tanto las cosas pero me deje llevar por el... se notaba la molestia en su rostro y sus finas facciones, su mandíbula tensionada y las venas en su cuello asomándose un poco.
—JiHan mira como me dejaste!—alzo la voz haciéndome sentir regañada, así que me encogí en mi lugar.
—Lo siento...—susurre.
—Lo sientes?!—dijo con el mismo volumen de voz ame volvió a acorralar contra el sofá.
—T..Taehyung...—dije en un hilo de voz que con esfuerzo el lo escucho.
Besó con desesperación mi boca haciendo que fuera casi imposible seguirle el paso también consiguiendo asustarme un poco pues yo no quería pasar a mas.
—Taehyung para!—lo trate de quitar de encima mío.
Me ignoro volviendo con mas fuerza en su agarre y continuando aquel salvaje beso que solo el estaba dando, yo cada vez me asustaba mas.
Dejo de besarme para mirarme a los ojos, ahora se veían diferentes, con un aura macabra si podrá llamarse así, tan fría que podía sentir como congelaba mi alma con ella, sentí miedo, no era la mirada que usualmente tenía todos los días.—No vas a dejarme así—dijo con voz ronca acompañada de una sonrisilla que transmitía maldad.
Comenzó a desabrochar su pantalón y en ese momento comencé a patalear lo más que pude para zafarme.
—Taehyung suéltame!—le grite.
—No vas a dejarme así!!—alzo la voz—No puedes hacerle eso a Taehyung!
Por que habla en tercera persona de sí mismo?? Pensé.
Bajó mi ropa interior y pude sentir su miembro rozar mi entrada. Lo empujé con todas mis fuerzas por fin consiguiendo moverlo de encima mío dándome la oportunidad de pararme del sillón para correr hasta la puerta de entrada, pero claro como el es más alto y grande me alcanzó en solo tres pasos.
Me cargo en su hombro para llevarme escaleras arriba suponía que a su habitación cosa que me aterrorizaba, pataleaba lo más posible para poder zafarme pero no pude. ¿En verdad sería capaz de abusar de mi? Me pregunté a mi misma cuando sin darme cuenta llegamos a un cuarto de puerta roja, entramos y me aventó a la gran cama que estaba centrada en el medio de la habitación.
El se abalanzó sobre mi haciendo que yo volviera a poner resistencia a sus agarres, no supe ni cómo pero me pegue en la cabeza en una esquina de la cama de ahí solo recuerdo como todo se volvía negro***
Desperté, aún todo seguía oscuro los rayos de luz de la luna chocaban contra mi rostro confundido, volteé hacia todos lados en busca de Taehyung, aún tenía mi ropa puesta así que era una buena señal, debía admitirlo, sentía un poco de miedo. Mire mi celular e indicaba que eran las 3:47 de la madrugada.
No lo veía por ningún lado causándome aún más escalofríos mirar el cuarto que se sentía tan frío y oscuro totalmente solitario, me levanté a caminar por la habitación en busca de alguna señal de taehyung, me dirigí al baño que al igual de la habitación estaba oscuro solo siendo alumbrado por los escasos rayos de luz que entraban por la pequeña ventana del baño. Me llamo la atención un frasco con una etiqueta que mostraba el nombre de Clozapina .Recordé el otro frasco que había encontrado en la sala de estar. Tenía muchas preguntas ahora mismo y quería aclararlas, volví a la habitación por mi celular para investigar los nombres de los frascos que había encontrado. Lo tome de la mesita de noche y busque en el navegador.
ESTÁS LEYENDO
l ɴ ɴ ø c ᴇ ɴ т
Fanfiction❝ 𝘓𝘰𝘴 𝘢́𝘯𝘨𝘦𝘭𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘴𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘰𝘤𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘺 𝘱𝘶𝘳𝘦𝘻𝘢, 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘯 𝘤𝘢𝘪́𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘪𝘦𝘭𝘰, 𝘳𝘰𝘮𝘱𝘪𝘦́𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘱𝘦𝘥𝘢𝘻𝘰𝘴 𝘢𝘭 𝘤𝘩𝘰𝘤𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘧𝘪𝘦𝘳...