"Oigo algo que se cae
Estoy despierto de la realidad
Un sonido que no es nada familiar
Trato de cubrir mis oídos pero no puedo dormirEl dolor en mi garganta se hace peor
Trato de ocultarlo
No tengo voz
Hoy escucho ese sonido de nuevoEsta sonando de nuevo ese sonido
Una grieta en este lago congelado
Me tiro a mi mismo dentro del lago
Enterré mi voz por tiEncima del frió lago en el que fui arrojado
Un hielo grueso se a formado
En el sueño en el que cortamente entre
Mi dolor fantasma sigue siendo el mismo¿Tengo que perderme a mí mismo?
¿O tengo que ganarte?
De repente corro hacia el lago oh
Mi cara esta en elPor favor, no digas nada
Extiendo mi mano para cubrir su boca
Pero al final, la primavera vendrá algún día
El hielo se derretirá y fluirá lejosDime si mi voz no es real
Dime si no debería alejarme a mí mismo
Dime incluso si este dolor no es real
Entonces, ¿qué se supone que debería hacer para regresar?"•••
Regresábamos de desayunar, el día se sentía tan hermoso, no nos sentíamos como si estuviésemos en un frío hospital, a su lado parecía estar en la más hermosa de las citas y por lo visto, el también pensaba lo mismo debido a su comportamiento.
Caminábamos tomados de la mano por los largos pasillos, platicando de cualquier cosa que se viniera a la mente. Estábamos felices.Llegamos a la habitación designada de Taehyung, al entrar nos dimos cuenta que no estaba vacía, había alguien dentro... un señor, se miraba de mayor edad.
Se volteo al escuchar la puerta anunciando nuestra llegada, pero al verlo Taehyung se congeló, cada vez apretaba más su agarre a mi mano y se veía mas pálido.—Taehyung—rompió el silencio.
El mencionado no respondió, su expresión denominaba entre sorpresa, confusión, las gotas de sudor comenzaban a caer por su frente y escuchaba su respiración que se volvía cada vez más ajetreada, se miraba muy a la defensiva.
El hombre al no ver ningún tipo de reacción comenzó a acercarse a nosotros, causando que Tae soltara mi mano de inmediato y empujándome detrás suya, estaba tan confundida. No podía entender lo que estaba pasando por lo que estuve alerta.
—No... te acerques!—gritó.
Asustándonos tanto al hombre como a mi.
—Hijo... solo soy un viejo, hace mucho tiempo no veo a mi querido niño—dijo con aires tristes.
¿Hijo?
Algo no me daba buena espina.—Pff...—comenzó a reírse—"Querido"
Se carcajeó de una manera tan extraña que hizo que sintiera escalofríos.
—Todo lo qué pasó... en serio lo lamento—se continuó acercando—Vuelve a casa...
Tomó su mano.
Los ojos de Tae estaban tan redondos que no sabía descifrar si era por la sorpresa, estaba algo asustada.
—Oh... que bueno que lo lamentas...papá—apretó su agarre en la mano de su padre haciendo que este se quejara, Taehyung mantenía su nariz arrugada, su mandíbula parecía muy tensa.
—T..Taehyung...
—Cállate! A que vienes?! A joderme mas la vida?!—se carcajeó—No me jodas...
ESTÁS LEYENDO
l ɴ ɴ ø c ᴇ ɴ т
Fanfiction❝ 𝘓𝘰𝘴 𝘢́𝘯𝘨𝘦𝘭𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘴𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘰𝘤𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘺 𝘱𝘶𝘳𝘦𝘻𝘢, 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘯 𝘤𝘢𝘪́𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘪𝘦𝘭𝘰, 𝘳𝘰𝘮𝘱𝘪𝘦́𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘱𝘦𝘥𝘢𝘻𝘰𝘴 𝘢𝘭 𝘤𝘩𝘰𝘤𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘧𝘪𝘦𝘳...