6

6.5K 410 68
                                    



Me desperté la siguiente mañana, cada músculo de mi cuerpo me dolía a más no poder, tendría que acostumbrarme a las pesadas rutinas y mas con un maestro como Tae que era exigente. Y espero que todo lo qué pasó ayer fuese de sólo un día, tenia mucha vergüenza de volverlo a ver ahora no se con que ojos lo miraría si era mi profesor.

Me estire un poco en mi lugar y me levante a asearme, la rutina normal de todos los días, bajé a la cocina y tome una manzana que fue lo primero que vi y salí de mi casa. Caminé hasta la parada de autobús más cercana que quedaba a unas 5 cuadras de mi casa aproximadamente, pero eran cuadras grandes así que era un camino un poco largo, me comencé a sentir mal a partir de la tercera cuadra, sentí como si la presión me bajase, me comencé a marear y a tener muchísima sed. De pronto sentí que mi cuerpo ya no respondía, vi mi vida pasar ante mis ojos y una voz que me decía "camina hacia la luz".
Es broma, pero si sentí que me desmayaría en cualquier momento, un carro se paro a un lado mío y bajo la ventanilla no pude ver con claridad debido a que todo mi alrededor se volvió borroso.

—Jihan!—escuché como alguien gritaba mi nombre a lo lejos.

Después de unos segundos todo se tornó negro.

***

Desperté adolorida, talle mis ojos tratando de enfocar mi entorno, parecía un set de grabación, había muchos aparatos, un piano ,un micrófono y un sillón en donde estaba acostada yo. No sabía donde estaba por lo que me reincorpore y me puse alerta.

La puerta se abrió de repente haciendo que diera un brinco por el susto, traté de pararme pero caí al sillón nuevamente en el intento con un mareo horrible en mi cabeza.

—Jihan! Despertaste!—escuché aquella voz grave.

—Taehyung??—dije tocando la zona de mi cabeza.

—Que te paso??—se acercó y se acuclillo para quedar de la misma estatura que yo.

—Donde..estoy?—dije en un murmuro.

—JungJi contéstame!—alzo la voz.

—Tengo hambre...—lo miré.

—Desayunaste algo?—lucia preocupado.

—Eh..? No..—talle mis ojos.

Soltó un suspiro pesado.

—Jihan te desmayaste, seguro fue por que no comiste nada—me reprendió—te traeré algo de comer pequeña—acaricio mi cabeza y se fue.

Quede ahí mirando como caminaba hacia la puerta algo confundida ¿Donde estaba? ¿Estaré en su casa? Varias de esas preguntas rondaban por mi cabeza, así que me puse de pie para investigar un poco mi entorno ya que había muchas cosas que llamaban mi atención; por ejemplo, una foto de Taehyung de pequeño, sonriendo ampliamente con una joven señora a un lado suyo ¿Será su madre? Se me salió una sonrisilla al ver a aquel pequeño niño tan tierno con esa sonrisa cuadrada, coloqué la foto en su lugar y di unos pasos más hacia el escritorio, el cual tenía una computadora que se veía de muy buena calidad sobre el, me senté en la silla frente a este y comencé a mover el mouse.

Di click en el botón de reproducir donde se comenzó a escuchar una suave melodía, realmente el ritmo era genial, de pronto una voz profunda y grave resuena por toda la habitación, la escuche atentamente ¿Es Taehyung? Su voz sonaba muy familiar, no tenía ni idea que cantara ademas de bailar increíblemente bien y sin mencionar su angelical físico, este chico si que es el paquete completo.
Me deje envolver por la música, parándome automáticamente comenzándome a mover a la par de las notas, movimientos suaves, algo sensuales pues la melodía me daba esos aires los cuales la verdad me fascinaron. Pasaron unos cuantos segundos y la puerta se abre repentinamente haciendo que me sobresaltara y diera un brinquito, se vio la silueta de Taehyung con su rostro algo nervioso, me miró y frunció su ceño para inmediatamente apagar la música.

l ɴ ɴ ø c ᴇ ɴ т   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora