20

2.9K 212 10
                                    



JiHan

Ya era más tarde, el sueño ya estamos envolviéndome en sus brazos, repasaba algunos Flashback de mi infancia.

Recordaba cuando mi padre llegaba a casa borracho, nunca estuvo conforme con la familia que tenía, discutía con mi madre por que a ella no le agradaba del todo que siempre llegara borracho y el le gritaba por que ella no lo aceptaba como era.
El nunca le había puesto una mano encima, hasta ese día, la pelea fue mucho más fuerte de lo habitual y mi madre dio la primera bofetada, después mi padre la devolvió haciéndola caer al piso pues la fuerza era obviamente mucho mayor a la de ella, recuerdo haber corrido hacia ella para ver si estaba bien, lloraba a mares.

Mi padre salió de la casa y se fue sin ningún remordimiento, sin mirar atrás a ver si su amada se había hecho daño, hasta la mañana siguiente salió en las noticias que había muerto. Fue atropellado por otro conductor que al igual que él estaba borracho. Mi mamá lloró mucho.
No entendía por que lloraba por el ,si la lastimaba, si no le importó herirla.
¿Eso es el amor?

Un golpe muy fuerte me saco de mis pensamientos además haciendo que brincara del susto en mi lugar. Me paré con mis sentidos alerta pues esta no era mi casa, era la segunda vez que dormiría en casa de alguien que es prácticamente un extraño...con el cual follé...mierda.

¿Qué me pasaba? ¿Qué sentía? Y lo más importante.

¿Quién era el?

Salí de la habitación con la mayor cautela posible, el lugar era oscuro y la decoración con paredes igualmente de tonos oscuros no ayudaban en la visibilidad del todo. Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, el aura de el ambiente se sentía algo denso.
Observé que todo estuviese bien a mi alrededor, lo pensé dos veces antes de ir escaleras arriba pero, no sabía si Taehyung estaba bien. Subí las escaleras lentamente y a mitad de camino otro golpe se escuchó, esta vez el sonido era de vidrio, un vidrio que se rompió, haciéndolo sonar más atemorizante que el golpe anterior, ahora tenía miedo. Sentía como si no fuésemos los únicos en la casa y eso me ponía la piel de gallina.
Me detuve y espere por unos segundos a que el silencio envolviera el entorno, continué avanzando insegura hasta llegar al pasillo donde me detuve y miré la puerta al final de este mismo, todo se veía tan sombrío, me sentía tan pequeña al lado de esas altas paredes, tragué saliva y caminé hacia la habitación de Taehyung.

Al llegar a esta coloqué mi mano sobre la manija pero no la moví, en cambio acerque mi oído a la puerta y guardé total silencio para escuchar, hasta mi respiración se corto.

Se escuchaban susurros del otro lado, la voz era de Taehyung. ¿Debería tocar antes de entrar?
Escuche que dijo algunas cosas como "Porfavor no" "Ya no quiero" lo cual hizo que mi garganta se cerrara quitándome el aliento. ¿Habrá alguien más ahí?

Sin mas entre lo más rápido que pude y mi corazón pasó de estar acelerado a ser un torbellino, el ambiente aquí dentro era mucho más pesado y sombrío. Mire al rededor y no vi a Taehyung por ningún lado, caminé sigilosamente y miré un cuadro en el piso, el vidrio estaba hecho pedazos, era la fotografía de un hombre desconocido y un niñito de peculiar sonrisa, lo conocía.
Continué mirando, hasta que me percaté de algo en el suelo, agua.

Escuche sollozos en el baño, ya sabía que era el, mi corazón se hizo pequeño, no sabía qué estaba pasando pero ver llorar a Taehyung es algo que no me gustaría presenciar, siempre se demostró tan fuerte.

Abrí la puerta con mis latidos hechos un desastre y lo vi en posición fetal en el suelo de la regadera, donde el agua corría, el estaba vestido y continuaba sollozando cosas que me resultaron inaudibles, me acerqué lentamente pero me percaté de que no sólo era agua la que corría.

Sangre.

Prendí la luz asustada y vi que lo que supuse que era agua en la habitación era en realidad sangre, había un camino de sangre que daba hasta el baño y se detenía en donde estaba Taehyung pero continuaba yéndose junto con el agua por la cañería, mi corazón se estrujó y sin darme cuenta las lágrimas comenzaron a caer. Corrí hacia donde el estaba y lo senté apoyando su espalda contra la pared de la ducha, la sangre provenía de sus brazos.

Dios mío, tenía unas largas cortadas a lo largo de todo su antebrazo, las lágrimas continuaban cayendo haciendo un poco borrosa mi visión, el se veía desorientado y lo primero que hice fue tomarlo de la cara para que me mirara.

—Taehyung!—le grite y le di unas palmadas en la mejilla.

—Taehyung reacciona Porfavor!—dije sacudiéndolo con fuerza.

—T..tu...—dijo en casi un susurro.

Se abalanzó sobre mi haciéndome caer sobre algunas piezas de vidrio roto pero para mi suerte no causando ninguna herida, se puso encima mío y puso una de sus manos en mi cuello.

—Tu...—dijo ahora con odio.

Comenzó a apretar, haciendo que mi respiración se cortara poco a poco.

—T..Taehyung...—tosí.

—Tu tienes la culpa!—dijo llorando y aplicando aún más fuerza.

Sus antebrazos continuaban sangrando por lo que la sangre caía sobre mi.

—Taehyung...—agarre su mano con mis dos manos para tratar de quitármelo de encima o por lo menos minimizar su agarre—Soy...JiHan...—dije llorando.

Inmediatamente quito su mano y se arrastró lejos de mi, tosí repetidas veces tratando de volver a regularizar mi respiración. Lo mire asustada pero no era miedo a él por alguna extraña razón, sentía que no debía temerle a él.
Me miró mientras lloraba.

POV TAEHYUNG

Estaba en posición fetal, llorando y con dolor, no solo físico, si no en mi alma.

El me estaba atormentado otra vez, solo que hoy el fue más fuerte que yo.

Apareció delante mío de repente y tomo mi rostro con esa sonrisa de superioridad.

—Mírate, tan patético.— me escupió.

Sacudió mi cuerpo con fuerza haciéndome reaccionar.

—Asesino.—dijo con una sonrisa burlona dibujada en aquel rostro con ojos sombríos.

Me abalancé sobre él y comencé a ahorcarlo. Quiero matar a este hijo de perra.

Se rió.

—Taehyung, Taehyung, Taehyung...—negó con la cabeza.

—T..tu..—dije con todo el odio que sentía.

—Hazlo mátame—siguió con esa sonrisa que causaba rabia en mi.

—Tu tienes la culpa!—aplique más fuerza. Solo quería deshacerme de él.

—Mátame si puedes... pero ten cuidado—soltó una carcajada—Puedes estar matando a la persona incorrecta—desapareció.

Entonces vi el rostro de JiHan.
«Estaba pasando otra vez»

Mi corazón se hizo añicos, estaba ahorcandola mientras ella lloraba. Me detuve al instante y me quede mirándola, estaba manchada de sangre, si le hice algo no me lo perdonaría jamás.
Lloré y me arrastre al lugar donde inicialmente me encontraba.

Mire mis antebrazos y ahora si comencé a sentir un dolor punzante, en el pecho y en mis brazos, me sentía débil y furioso a la vez. Quería envolver a JiHan en mis brazos para consolarla.

—Perdóname— dije.

Después todo se tornó negro.

l ɴ ɴ ø c ᴇ ɴ т   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora