—Taehyung?!La voz chillona de la chica resonó por todo el salón acompañado de el sonido de la puerta abriéndose de golpe haciéndonos quedar estéticos por la sorpresa y el susto.
Su semblante cambió a uno molesto a la vez que desconcertado.—Okey...podrías explicarme qué es lo qué pasa aquí?—dijo cruzándose de brazos.
Taehyung me miro nervioso mientras yo lo miraba con el ceño fruncido.
—Que tendría que explicarte Yerin? No somos nada...ni NUNCA fuimos—hizo énfasis en el "nunca".
—Ah no?—actuó indignada.
—No—dijo serio separándose de mí para pararse frente a ella—No te confundas.
Esta me miró con unos ojos que si pudieran hacer algo estaría muerta, quemada, descuartizada, colgada, mutilada, etc. Le respondí la mirada para no quedarme atrás, pero a decir verdad la chica era alta y yo parecía un molcajete.
—Que rápido olvidaste lo que es bueno—dijo en un tono burlesco mirándome.
—Oh nena... si de bueno hablamos... te quedas muy atrás—defendió Taehyung con una sonrisilla que podría catalogar como malévola.
Su desagrado se hizo aún más presente en su comportamiento.
—Vine hasta acá por ti y tú prefieres a esa perra?!— se acercó hasta mi .
De un momento a otro sentí mi mejilla arder. La muy puta me había dado una cachetada.
POV Taehyung.
De pronto vi su mano estrellarse contra el hermoso rostro de mi bebé, esto era algo que temía ya que conocía a Yerin sabía que hacía este tipo de cosas cuando estaba celosa.
Flashback
Apenas entre a aquel abandonado y descuidado lugar supe que algo malo pasaría si no llegaba pronto así que apresuré mi paso, estando más cerca pude escuchar los gritos de la chica con la que apenas conviví hace unos días. Gritaba por ayuda y Yerin gritaba cosas como "el es mío" que gran mentira ¿Quien se cree ella para querer ponerme orden a mi? Estaba más que molesto.
—Yerin!—grité enojado.
—T..taehyung...—dijo encima de la chica que estaba aterrorizada y mal herida—Q..qué haces...como sabes que...
No deje que continuara ya que la tome por el cabello jalándola bruscamente para hacerla levantar del lugar en donde estaba, la tome por el cuello golpeándola contra una pared para someterla.
—Ultima vez que hacer tus escenitas. Entendido?—dije reforzando mi agarre.
—S..si...—dijo sin ninguna opocision.
—Si que?
—N..no puedo respirar...—dijo en un hilo de voz.
—Si que?—grite aún más enojado.
—Si...señor.
La solté dejándola caer sobre el viejo suelo de madera ocasionando algunas heridas en sus piernas y manos, comenzó a toser desenfrenadamente por la fuerza que había aplicado cortaba su respiración.
—Te veo en el apartamento.—dije dándole una última mirada un tanto asqueado.
Fin de Flashback
ESTÁS LEYENDO
l ɴ ɴ ø c ᴇ ɴ т
Fanfiction❝ 𝘓𝘰𝘴 𝘢́𝘯𝘨𝘦𝘭𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘴𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘰𝘤𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘺 𝘱𝘶𝘳𝘦𝘻𝘢, 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘯 𝘤𝘢𝘪́𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘪𝘦𝘭𝘰, 𝘳𝘰𝘮𝘱𝘪𝘦́𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘱𝘦𝘥𝘢𝘻𝘰𝘴 𝘢𝘭 𝘤𝘩𝘰𝘤𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘧𝘪𝘦𝘳...