15

4.2K 264 44
                                    


POV JiHan

Estaba a punto de llegar al climax cuando escuché que alguien golpeó la puerta. Suspiré pesadamente y con la respiración echa un desastre, mis piernas ya comenzaban a temblar.
Me paré del sillón a abrir la puerta no sin antes irme a enjuagar las manos con agua a la cocina por...higiene.

Abrí la puerta un poco molesta por la interrupción.

—Que es lo que...

Pero que mierda...

Me quede helada al ver a Taehyung parado en la puerta con la respiración algo agitada.

—Q..que? Q.. que rayos haces aquí?—le dije soltando un suspiro grande.

—Vine a hacer realidad tus sucios deseos pequeña pilla—sin más entró cerrando la puerta detrás suyo.

—Oye! Y..yo no sé de qué hablas—rasque mi brazo.

—No recuerdas como te estabas tocando hace unos minutos? Pensando en mi...

Soltó con una voz llena de deseo, su sola presencia me transmitía la ola de lascividad que no tardaba en hacer efecto en mi también.

—Taehyung...eso es...cosa mía—agache la cabeza apenada.

Escuche su respiración pesada y acalorada, me miro a los ojos con la mirada encendida en lujuria.

—Es cosa mía cuando tus ojos me piden que te haga mía ahora mismo.

Sin tiempo de pensar en alguna posible respuesta se abalanzó sobre mi tomándome de los muslos y elevándome en el aire para obligarme a enredar mis piernas al rededor de sus caderas. Llevándome escaleras arriba camino hacia mi cuarto en ningún momento interrumpiendo aquel candente beso que formaban nuestros labios desesperados por tenerse uno al otro acompañado por el jugueteo de nuestras lenguas en plena batalla.
Abrió la puerta de la habitación y me lanzó a la cama con un toque de delicadeza para evitar lastimarme, recorrió el cuarto con ojos curiosos y yo lo miraba de igual manera.
Se detuvo en un cajón donde había corbatas de mi uniforme escolar al abrirlo el mismo lo descubrió y después me miro con una sonrisita victoriosa.

—Q..que?

Tomo una de mis manos y la ato por la muñeca en una esquina de la base de la cama apretándola algo fuerte, después hizo lo mismo con mi otra mano libre. Una vez estaba atada a la cama se paró frente a la cama y me recorrió con sus ojos.

—Te haré gemir para mi.— dijo acercándose a un costado de la cama.

Para después tomar asiento a un lado mío, lo mire fugazmente.
Levantó mi camisa junto con mi brasier cubriéndome la cara, haciendo que la fría brisa golpeara mis pezones haciéndolos endurecer un poco, Taehyung no queriéndose quedar atrás atrapó uno con una de sus manos y comenzó jugar con mi pezon entre sus largos dedos, jadeé por el cosquilleo que comenzó a recorrer por toda mi espina dorsal y abdomen hasta llegar a mi palpitante feminidad.

Un suspiro desesperado salió de mi boca.

Exploro con su mano todas mis curvas, enterrando ligeramente de vez en cuando sus uñas para finalmente llegar a mi mojada zona, donde acaricio mi monte de venus robandome un jadeo deseoso y alborotado.
Quería sentir más pero a la vez estaba decepcionada por sus anteriores palabras en el salón de ensayos. Pensar en eso hizo que tuviera sentimientos encontrados, ahora no sabía que hacer ni cómo reaccionar ante su exquisito tacto.

Con dos de sus dedos recorrió mis inquietos pliegues, hice fuerza con mis manos por las sensaciones que me proporcionaba pero olvidé que estas estaban atadas, así que entre en paranoia haciendo que me revolviera en mi lugar tratando de zafarme.

l ɴ ɴ ø c ᴇ ɴ т   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora