Taehyung POVLa alarma interrumpió el armonioso silencio que inundaban la habitación indicando que ya era hora de levantarse, no hice caso apagándola casi al instante después de escucharla sonar. Me daría unos minutos más del placer de levantarme un poco más tarde. Entonces comencé a tener vagos recuerdos del día anterior que comenzaron a atormentarme, haciendo que mi planeado descanso se convirtiera en un escenario lleno de angustia.
Flashback
Sentía el deseo apoderándose de mi, en ese momento empecé a aterrorizarme, lo menos que quería era lastimar a JiHan, pero no podía controlarme sentía ese golpe a punto de estrellarse sobre mi ser, V se manifestaba con ciertas acciones, queriendo salir de su oscuro rincón en el que había estado encerrado por un largo tiempo. En mi frente se hacían presentes las gotas de sudor por el esfuerzo que estaba haciendo para que el yo interior no saliera a la luz.
Tienes que ser más fuerte tu Taehyung. Pensé.
Quería soltarla pero mis manos no reaccionaban ante las ordenes que yo mandaba, era tarde ahora, V estaba saliendo y lo peor es que no podría hacer nada. Pasaría como con las demás chicas, ella tendría que aprender a dominar a V para poder salvarme de esto...
No me di cuenta cuando ya estábamos en mi habitación, ella luchando por poner resistencia al ataque que le estaba haciendo, ya no me sentía yo mismo, el cada vez estaba más a la luz y me sentía tan enojado por no poder hacer nada, aveces quisiera terminar con esto para siempre...
JiHan se había golpeado la cabeza, no reaccionaba parecía que había perdido la consciencia y así fue, se había desmayado, con mis fuerzas restantes caminé alejándome de ella poco a poco, corrí al baño para abrir uno de lo cajones y sacar un frasco e ingerir una de las pastillas que contenía, la tomé con desesperación y salí del cuarto lo más antes posible para que V no volviera a hacer presencia.
Fui escaleras a bajo y tomé otro frasco que se encontraba en una de las mesas decorativas tomando una pastilla con mi respiración frenética por la desesperación y la tomé. Me deje caer en el mueble que adornaba mi sala de estar tratando de calmar esa ola de pánico que sentía aproximarse, mis manos temblaban echas puño por la furia, mi mandíbula tensada y el movimiento de mi pierna era frenético.—Vete a la mierda!—le grité.
Respire profundamente repetidas veces, las pastillas ya estaban haciendo su efecto haciéndome dejar de ver aquel hombre idéntico a mi parado frente a mi con una sonrisa maquiavélica.
—Nadie te podrá salvar Taehyung—resonó aquella voz oscura frente a mi— Ambis sabemos que yo soy el verdadero tú...
—N..no es así!—conteste furioso.
—Si no es así entonces ¿por qué no puedes pararme?— concluyó con una carcajada que transmitía maldad.
Me abalancé sobre él tratando de darle un golpe pero desapareció antes de que pudiese tocarle. Caí al piso con mi respiración hecha un desastre y lágrimas comenzaron a salir de mis ojos haciendo borrosa mi vista.
—Te odio! Te odio te odio te odio te odio!—solte en un grito desgarrador haciendo que mi garganta doliera un poco.
Puse mi vista sobre el piano, me levanté sorbiendo mi nariz aun temblando del enojo. Me senté y comencé a tocar la melodía que nos gustaba a ambos, solo en eso coincidíamos, la misma canción nos relajaba, era la canción que mi hermana bailó por última vez en un recital de baile. Era dulce, suave y tranquila...así como ella lo era.
Después de unos minutos ya me sentía yo de nuevo, V había regresado a lo más oscuro de mi alma y los anti psicóticos me ayudaron a dejar de verlo ,de tener esas visiones horribles de aquel accidente donde mi vida se hizo una tortura.
Entonces JiHan apareció nuevamente, escuche el ruido de sus pies descalzos sobre el azulejo de mármol negro la hizo notar, podía sentir su miedo y no la culpo.
ESTÁS LEYENDO
l ɴ ɴ ø c ᴇ ɴ т
Fanfiction❝ 𝘓𝘰𝘴 𝘢́𝘯𝘨𝘦𝘭𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘴𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘰𝘤𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘺 𝘱𝘶𝘳𝘦𝘻𝘢, 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘯 𝘤𝘢𝘪́𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘪𝘦𝘭𝘰, 𝘳𝘰𝘮𝘱𝘪𝘦́𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘱𝘦𝘥𝘢𝘻𝘰𝘴 𝘢𝘭 𝘤𝘩𝘰𝘤𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘧𝘪𝘦𝘳...