¡Salidas y Bailes!

826 49 6
                                    

- Chicos cual es el problema de esa chica?..- cuestiono frunciendo el seño mientras nos dirigimos a grabar.

- A Melissa te refieres?..- cuestiona Mehcad y asiento.

- No te estreses por eso, ella es así. Un poco..

- Fría?..- termino y estos me miran para después soltar una pequeña risa.

- Mas bien distante diria yo..- contesta Jeremy y asiento.

- No es una mujer muy sociable, con la única que esta mas tiempo es con Chyler y no se como lo consiguió, ser amiga de ella me refiero..- interviene Katie

- De que hablan chicos? Me pareció escuchar mi nombre..- se acerca Chyler y todos rien.

- Chris estaba un tanto preocupado por la actitud de Melissa..- le cuenta Mehcad y esta asiente.

- No te preocupes ella es así con todo el mundo. No es nada personal..- se disculpa esta y asiento.

- Como sea, tampoco quiero inmiscuirme en su vida..- les digo para cambiar de tema.

Seguimos nuestro camino y cuando estábamos por comenzar a grabar aparece Melissa corriendo agitada, recupera él aliento y se pone en posición.

Mis ojos recorren cada movimiento que ella hace, cada linea que ella recita como si en verdad creyera todo lo que su personaje trata de expresar, no puedo negar que es una muy buena actriz.

Mis ojos se encuentran con los suyos por un instante y ella me evalua un momento antes de apartar la mirada.

El día llego a su fin y me fuí a mi camerino a por mis cosas para poder irme. Comence a juntar mis cosas y note que mi celular no estaba, lo busque por todos lados pero no lo encontre. Entonces la mente se me ilumino, en su camerino, lo deje en su camerino.

Me disponía a ir por el cuando golpean mi puerta y veo a Melissa asomar la cabeza por ella tapando sus ojos.

- Estas precentable chico nuevo?..- cuestiona y una sonrisa se extiende por mi rostro.

- Mi nombre no es chico nuevo sabias?..- me paro frente a ella y coloco mis manos en las suyas para destapar sus ojos.

Su mirada se encuentra con la mia y sus llamativos ojos azules me evaluan detenidamente para después sonreír.

- Como sea, ten dejaste tu celular en mi camerino..- saca su mano de la mía que no me había dado cuenta que aún sostenía y se aleja un poco adentrandose mas en mi camerino.

- Gracias..- le contesto simplemente y veo cada uno de sus movimientos, ella mira todo en la vuelta y alza los auriculares que estaban en el tocador, los mira un momento y los vuelve a dejar en el lugar.

- Aún iras al club?..- cuestiona y se cruza de brazos mirandome, pude ver que ella buscaba que cambiara de parecer.

- Aún voy, eso te molesta?..- pregunto cruzandome de brazos como ella y esta sonríe de lado.

- Nisiquiera te conozco, no veo como eso podría molestarme..- me dice y ruedo los ojos.

- Nos conocimos hoy y así sera nuestra relación?..- le pregunto dudoso y esta rie lo que me provoca sonreír.

- Por supuesto que no..- me contesta ironica y frunso el seño.- porque no tendremos relación alguna fuera de este set..- ella se adelanta ya dispuesta a irse.

- Estas segura de eso?..- le pregunto detendiendola con mi mano y veo como esta se tenza visiblemente.

- Muy segura..- se acerca tanto a mi que puedo sentir su aliento en mi rostro.

Melwood: Broken InsideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora