- Hace algunas semanas encontré a un bebé en la basura..- escucho la voz de Melissa y me tenzo enseguida.- lo entregue a las autoridades y ahora encontraron a la madre y se lo devolvieron..- sigue y suspiro.
- Lo siento mucho..- le susurro con sinceridad y ella asiente contra mi pecho.
- Yo también..- suspira con la voz emocional, lo que me provoca suspirar.
No decimos nada por un momento hasta que mi voz rompe el silencio.
- Mi padre murió cuando tenia ocho años..- le cuento y siento a esta tenzarse a mi lado y abrazarse mas a mí.- fue horrible, pero aprendí a vivír con ese hecho. Lo superamos..- le cuento y la siento acentir contra mi pecho.- cuando yo tenía once mi madre se volvio a casar, el es un buen hombre y es un buen padre también, no es un remplazo del mio pero supo estar ahí para mi, él y mi madre después de mucha insistencia me dieron una hermana..- rie y rio con ella.- Y es un buen compañero para mi madre la trata bien y se nota que se aman..- la escucho suspirar y luego levanta la cabeza para mirarme.
Se acerca a mis labios y me besa detenidamente para después volver a la posición que estaba. Nos quedamos así sin decir nada por un momento hasta que ella rompe el silencio.
- Mi madre murio cuando yo tenía seis años, cinco meses después mi padre me abandonó en un horfanato.- me cuenta sin mirarme y siento la pena y el odio hacía ese hombre crecer en mi.
No entiendo como pudo ser capaz de abandonarla cuando más lo necesitaba y siendo tan pequeña.
- Lo esperaba cada día pegada a una ventana llorando esperando que regresara por mi. Pasaba horas sentada en un banco mirando hacía la reja del lugar esperando verlo atravesarla y decir que había vuelto por mi..- escucho como su voz se quiebra un poco pero sigue hablando, la dejo desahogarse y la abrazo mas contra mi.- pero día tras día me iba a la cama llorando porque el no volvio. Hasta que un día deje de esperarlo, deje de llorar, deje de sentir..- me dice en voz baja y noto su voz vacía, sin emoción alguna. Ahora comprendo porque se cerro, porque no deja a nadie entrar, porque es de este modo.
La persona mas importante para ella, la que se supone que tenía que protegerla la abandonó a su suerte, la dejo como si nada para nunca mas volver. Eso lo quieran o no deja consecuencias a lo largo de los años.
- Lo siento mucho Melissa..- la hago mirarme pero ella solo se encoge de hombros.
- La vida es así Chris, no siempre tienes la suerte que deseas..- me dice volviendo a la posición que estaba.
- Yo nunca voy a abandonarte..- le digo y esta se tenza.- Me escuchaste?..- le pregunto pero esta no dice nada.- nunca voy a abandonarte..- le repito y escucho un suspiro tembloroso salir de ella.
- Y si yo te abandono a ti?..- cuentiona sin mirarme.
- Vas a abandonarme?..- le pregunto y esta suspira.
- No..- contesta en voz baja.- no voy a abandonarte..- dice y suspiro.
- Entonces de que tienes miedo Melissa? Porque no quieres admitir que me amas?..- cuestiono y esta no dice nada he intenta alejarse pero no se lo permito.
- Amor..- murmura y una pequeña risa sin humor se le escapa.- amor no es algo que haya esperando en mi vida, no es algo a lo que este acostumbrada no solo a dar, sino a recibir. Se supone que el hombre que mas tenía que haberme amado no fue capaz de hacerlo. Entonces te preguntas que tan fuerte es ese sentimiento del que todo el mundo se jacta, ese sentimiento que te hace perder la cabeza y al final, te rompe el corazón. Como pueden presumir de amar con todas sus fuerzas si a la primera de cambios se olvidan de ese sentimiento que juraron tener hacía esa persona. El amor al final te destruye, te cambia y no siempre para bien. Con el amor de cualquier clase yo fracase miserablemente en eso, con mentiras he ilusiones, el amor no es para mi..- me dice y lo peor es que se veía convencida de lo que decía.
- El amor que yo siento por ti no lo puedes cambiar, tratas de hacerlo, tratas de alejarme pero no dejare que lo hagas, no me rendire nunca porque de la forma en la que yo te amo a ti nunca ame a nadie y si tienes razón el amor aveces te destruye, pero también es el que muchas veces te salva, el amor no lo es todo Melissa. Pero para mí el amor que siento por ti si, si lo es..- le digo y esta me mira.
- Solo no me ames demasiado..- me dice en voz baja y la hago mirarme.
- Es tarde para eso..- le digo serio y a esta se le llenan los ojos de lágrimas para volver a apoyar su cabeza en mi pecho.
- Lo siento..- me dice al final.
- Aunque no lo digas se que también sientes lo mismo por mi Melissa, lo se. No lo demuestras pero puedo sentirlo..- le susurro al oido cuando nos doy vuelta de modo que ella quede debajo de mi. Sus manos van a parar a mis hombros para enredarse en ellos, un suspiro se le escapa y me besa.
- Solo di que me amas..- le pido y esta niega.
- No puedo hacerlo..- me contesta en voz baja derramando las lágrimas de sus ojos.
- Porque?..- le pregunto besando sus lágrimas y esta niega.
- No me ames..- me pide y niego.
- Ya es tarde para eso, ya te amo..- le digo y esta suspira tragando duro.- Dejate amar Melissa por una vez en la vida, solo nosotros en esta habitación, imagina que no existe nadie mas en el mundo, que solo somos nosotros dos, amandonos sin pensar en que podría suceder mañana. Solo dejate amar..- le pido y esta cierra los ojos apretandolos fuerte y unas cuantas lágrimas las se le escapan.
- Yo te amo..- abre los ojos y mas lágrimas se deslizan por sus mejillas.- de verdad te amo y me asusta demasiado...- confiesa y siento una alegria inmensa inundarme él corazón.
Bajo a sus labios y la beso, un beso que demuestre que en verdad la amo y que no tiene nada que temer. Sus ojos aún lloran y la miro un instante.
- Mi amor no llores..- le pido secando sus lágrimas y esta asiente.- lo se Mel, se que tienes miedo y eso es normal Pero no tengas miedo de mi, prometí no hacerte daño y no lo hare..- le digo y esta asiente.
- Soy yo quien no quiere hacerte daño a tí...- me dice y suspiro.- hay algo que no sabes..- me dice y siento como comienza a temblar.
- Que sucede Melissa..- le pregunto haciendo que me mire.
Ella toma aire y se sienta lo mas lejos posible de mi.
- Melissa me estas asustando, que sucede?..- le pregunto y esta comienza a derramar unas cuantas lágrimas de nuevo.
- Estoy muriendo..- me dice en voz baja y siento como mi corazón comienza a latir con mas fuerza en mi pecho.
- De que hablas? Que quieres decir?..- le pregunto acercandome a ella y esta se seca las lágrimas de sus mejillas.
- Tengo un aneurisma en mi cabeza, el mismo que mato a mi madre..- hace una pausa en el que mi corazón retumba en mis oidos.- el mismo que me esta matando a mí...
Mi respiración se detiene en mi garganta, mi corazón parece querer salir de mi pecho, mi mirada no deja la suya y una sola cosa se repite en mi cabeza intentando comprender y procesar lo que me estaba diciendo.
Ella esta muriendo...
Holaaaa gente! Que les pareció el capítulo?? Por fin descubrimos el secreto de Melissa! ¡¡¿Que esta muriendo?!! ¡¡¿Es broma?!! Pos no bromeo, ella esta muriendo señoras y señores!! 😨😨 Gracias por el apoyooo 😍 voten y comenten 💜💜💜
Besitosssss Ella...😘😘😘😘
PD: Lamento decirles que no se cuando voy a actualizar porque como ya dije anteriormente estoy teniendo problemas con el Internet! Gracias por entender, les prometo hacer lo posible por actualizar. De nuevo gracias por el apoyo y los lindos comentarios 😊😊
ESTÁS LEYENDO
Melwood: Broken Inside
Hayran KurguMelissa es una chica distante, todos la describen como fria, poco sociable hasta antipática, todos dicen que es inalcanzable, su regla de oro es no encariñarse con nada ni nadie, eso solo traera problemas, nadie conoce demasiado de su vida solo lo q...