"Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafio de cambiarnos a nosotros mismos" Viktor Frankl
Veintitrés Años Después...
- Oye quieres desayunar conmigo?..- me pregunta James a mi lado y sonrio con ironía sin mirarlo.
- No..- le contesto seca levantandome de la cama y dirigiendome al baño.- ya sabes donde esta la puerta..
- Bien..- murmura y lo siento levantarse de la cama y comenzar a vestirse.
Me duche rapido ya que se me hacía tarde para llegar al set. Me puse unos jeans ajustados, unas sandalias comodas y una blusa color azul de tirantes bastante floja al cuerpo.
Escuche mi celular sonar en algún lugar de la habitación, me apresure hacía el y vi que era Chyler llamando.
- Hola linda! Ya estas lista?..- cuestiona en cuanto atiendo.- estoy en la puerta...
- En cinco estoy afuera..- le contesto para después colgar y apresurarme a encontrar mi bolso. Guardo lo necesario para el día y salgo con mi lebreto en la mano.
Estaba cerrando la puerta de la casa cuando Chyler toca la bosina para que me apure, me rio y corro hacía su auto.
- ¡Ya voy!, ¡ya voy!..- subo al auto y beso su mejilla.
- Que tal tus vacaciones?..- cuestiona y coloco mis lentes de sol sobre mi cabeza sonriendo hacía ella.
- Lo de siempre..- contesto y esta suspira.
- Mel..- me mira con aprensión y la corto antes.
- Melissa! Chyler, Melissa!..- le repito y esta alza las manos en rendición.
- Si lo se, se me olvida!..- suspira con impaciencia y ruedo los ojos.
- No es tan difícil de recordar no abreviar mi nombre..- le contesto y fue su turno de rodar los ojos.
- Por sierto conocí al chico nuevo que sera tu interes amoroso..- me sonrie.- tal vez podrian...
- No y lo sabes..- le digo con enojo y esta se tenza un poco.- no te armes historias que sabes muy bien no van a suceder..- le vuelvo a decir como cada vez que intentaba encontrarme pareja estable.
- Pero Melissa hasta cuando vas a seguir con esta vida tan...
- Mia?..- le pregunto poniendome de frente a ella.- es mi vida y la vivo como se me antoja Chyler. Asi de simple..- le contesto y esta niega sin mirarme.
- No piensas establecerte nunca?..- pregunta como otras tantas veces.- porque?
- La vida es corta como para perder el tiempo en preocuparme de no lastimar los sentimientos de alguien..- le contesto y esta suspira.
- No has pensado en tener uno de estos?..- pregunta haciendome señas a la parte de atras del auto. Me giro tan rapido que mi cuello me dio un tirón muy fuerte.
- Como es que no me dijiste que venías con ella?..- cuestiono con los ojos enormes mirando a la pequeña bebe que duerme tranquilamente en su silla.
- Esta dormida, no te hara daño..- se rie y ruedo los ojos.- no me vas a decir que no quieres una Kenzie en algún momento.
- Tú sabes que no me gustan los niños..- le contesto con voz neutra mirando aún a la niña con el seño fruncido.
- Pero Kenzie te agrada y no pudes negarlo...- me sonrie y me rio.
- Me agrada Kenzie cuando está dormida y tú estas presente..- le contesto lo obvio y esta vuelve a suspirar.
- Melissa tienes veintiocho años, eres hermosa y talentosa, en serio no quieres formar una familia con alguien? Casarte? Tener hijos?..- pregunta de nuevo y solo la miro, desde que nos conocemos y nos volvimos amigas ha intentado que me asiente, que tenga una familia pero como siempre le contesto que no, se que se preocupa por mi pero tengo mis razones para ser como soy, además estoy bien así.
ESTÁS LEYENDO
Melwood: Broken Inside
Fiksi PenggemarMelissa es una chica distante, todos la describen como fria, poco sociable hasta antipática, todos dicen que es inalcanzable, su regla de oro es no encariñarse con nada ni nadie, eso solo traera problemas, nadie conoce demasiado de su vida solo lo q...