Algunas semanas después...
- Llego a tiempo no te preocupes!..- le contesto a Chyler estacionando el auto en la entrada el horfanato, algo a lo lejos llamo mi atención y me hizo fruncir el seño.- Chyler tengo que colgar!..- le digo y esta para su regaño del otro lado de la linea.
- Te juro que voy a matarte si llegas tarde al cumpleaños de Kenzie..- me dice con voz dura y suspiro.
- Llego a tiempo lo prometo!..- suspiro y casí puedo ver como esta asiente con la cabeza para nada contenta con la alteración de planes de último minuto.
Se supone que iba en camino al primer año de Kenzie pero por alguna razón cuando estaba comprando su regalo en la tienda vi que también vendían ropa de bebe y me acorde de Clarke, cuando me di cuenta estaba saliendo de la tienda con un montón de bolsas de ropa para él bebe y en camino hacía el horfanato. Me llego un mensaje de Chris y sonreír al leerlo.
Chris: Hay un montón de niños intentando arrancar mis pelos. Esta demas decir que necesito ayuda por aquí. Demoras mucho?..
Melissa: Lo lamento pero los niños no son lo mio, resuelve tu el problema como un adulto y acusa a esos niños con sus padres. No demoro, necesito hacer una parada antes...
Envio el mesaje y enseguida me llega su respuesta.
Chris: Acabas de hacer un chiste? En serio no dejas de sorprenderme. Siento cada día es una nueva experiencia contigo. Te amo! No demores, ya me haces falta..
Mi corazón se acelera al leer el mensaje, aparto el celular enseguida y lo guardo en mi bolso. Desde el día que me dijo que me ama, no ha dejado de hacerlo. Pero yo no he sido capaz de contestarle de vuelta porque aunque trate de negarlo, estoy segura de que siento lo mismo. "Malditos sentimientos no podían quedarse encerrados como antes" bufo en mi mente y trato de pensar en otra cosa y no en el aselerado ritmo de mi corazón al intentar negar que algo siento.
Volvi a la realidad cuando recorde lo que había llamado mi atención. Baje del auto con las bolsas y me encamino hacía el banco que estaba debajo del árbol que daba vista completa del lugar. Suspire al recordar que ahí me sentaba horas todos los días a mirar hacía la portera.
Me sente a su lado y dejo las bolsas en el suelo, nisiquiera se porque lo estoy haciendo no soy buena consolado personas porque nunca me moleste en hacerlo.
- Que sucede niño? Porque estas aquí y no jugando como siempre?..- le pregunto y este me da la espalda y no dice nada.- Estas ignorandome niño?..- le pregunto con fastidio fingido y este suspira como todo un dramático y me aguanto la risa. Porfin levanta la cabeza y me mira. Entonces vi que tenía un gran moreton en un ojo.
- Quien te hizo eso?..- le pregunto y este me mira con los ojos llenos de lágrimas y vuelve a apartar la mirada.- Matteo quien te hizo eso?..- le pregunto de nuevo y este vuelve a mirarme.
- Kingston en la escuela..- murmura en voz baja y asiento. Miro mas haya de el y veo al brabucon de Kingston jugando en unas amacas.
- Eleanor lo sabe?..- le pregunto y este asiente.
- Ya lo castigo pero el salió de su castigo porque nunca le hace caso..- me cuenta y asiento.
- Me parece que alguien necesita comenzar a portarse bien..- le digo con la mejor sonrisa malvada que pude poner, soy actriz después de todo. Esto se me da con facilidad.
Dejo las bolsas donde estaba y me aserco a Kingston que en cuanto me ve llegar se encogue con algo de miedo, bien esto hara mas facil asustarlo un poco.
- Kingston recuerdo haberte dicho que no quería que molestaras a nadie en el horfanato..- le digo con una practicada voz amenazante. El brabucon de doce años intento salir corriendo pero le trabe el paso.
ESTÁS LEYENDO
Melwood: Broken Inside
FanficMelissa es una chica distante, todos la describen como fria, poco sociable hasta antipática, todos dicen que es inalcanzable, su regla de oro es no encariñarse con nada ni nadie, eso solo traera problemas, nadie conoce demasiado de su vida solo lo q...