Salí de la casa con el fin de distraerme un poco y dejar de pensar en Melissa. Me subi al auto y comienzo a recorrer la ciudad, como era fin de semana estaba bastante trancitadas las calles principales de Vancouver así que decidí salir de la zona principal y recorrer parte de la ciudad que no conocía.
Aún así mis pensamientos volvian al mismo lugar, Melissa era mi karma personal pero sinceramente era el mejor karma de mi vida, uno que repetiria sin pensarlo. Ella dicia siempre que lo nuestro era un error, tal vez lo sea para ella pero si es así es el mejor error que he cometido, ella es mi mejor error.
Y aunque ahora no sabía que sería de nosotros se que se me va a hacer muy difícil arrancarla de mi. Ella se metió tan dentro de mi ser que ya era una parte escencial de mi. La necesitaba y lo que paso con nosotros aún después de un mes me dolía en el alma, aún no caigo en la cuenta de que ella me engaño y aunque vi las marcas en su cuerpo no podía creerlo, había una parte de mi que gritaba que no le creyera, que todo era un invento para mantenerme alejado, pero también estaba esa parte que me decía que la dejara en paz, que ella si me engaño y que decistiera de querer regresar a ella.
Aparco el auto a un costado de la calle y coloco mis manos en mi rostro para poder calmarme un poco antes de continuar con mi paseo.
Escucho mi celular sonar en y cuando veo quien es un suspiro se me escapa. Me debato entre si atenderla o no y al final tomo la llamada.
- Hola Melissa que sucede?.- pregunto
- Hablo con Chris?..- me llega la voz del otro lado y me pongo alerta enseguida, el miedo ya acentandose en mi.
- Si soy yo, quien habla?..- pregunto poniendo el auto en marcha.
- Oh querido habla Eleanor la madre de Melissa. Tal vez ella nunca te hablo de mi?..- contesta la señora dudosa.
- Si, si, ella me hablo de usted..- le contesto de vuelta.- ella esta bien? Porque me esta llamando?..- pregunto con el pánico creciendo.
- Melissa esta en el hospital..- basto que dijera solo eso para que la sangre albandonara mi rostro.
- Que le paso? Porque esta en el hospital?!..- pregunto poniendo en marcha el auto y saliendo a toda velocidad hacía el hospital.
- Se descompenso en el horfanato y ahora la están atendiendo..- me informa y siento mi pulso latir en mis oidos.- no sabía a quien llamar ya que ella no tiene un contacto de emergencia mas que yo. Pero cuando salga del hospital tendra que estar acompañada y no tengo manera de hacerlo yo...- la voz de la mujer se escucha realmente apenada y suspiro profundamente.- se que las cosas no están bien entre ustedes...pero podrías venir?..- pregunta como si hiciera falta.
- Estoy en camino en este momento..- le informo y escucho el suspiro de alivio del otro lado de la linea.
- Gracias querido..- se escuchaba mucha tristeza en su voz.
Cuelgo la llamada y golpeo el volante.- ¡¡Maldita sea Melissa porque me haces esto!!..- digo en voz alta con enojo y preocupación.
Llego al hospital y voy directamente hacia la recepción a pedir información sobre ella.
- En que habitación se encuentra Melissa Benoist?!..- le pregunto al chico y en eso escucho una voz a mi espalda.
- Chris?!..- pregunta y me doy la vuelta para ver a una mujer de unos sesenta años de corto cabello oscuro, estatura baja y algo regordeta. Sus ojos verdes me evaluaban con bondad y me acerque a ella.
- Es usted Eleanor?..- le pregunto acercandome a ella y esta asiente sonriendo.
- La misma que viste y calza!..- me rodea con sus brazos en un apretado abrazo que me sorprende un poco pero se lo devuelvo.
ESTÁS LEYENDO
Melwood: Broken Inside
Fiksi PenggemarMelissa es una chica distante, todos la describen como fria, poco sociable hasta antipática, todos dicen que es inalcanzable, su regla de oro es no encariñarse con nada ni nadie, eso solo traera problemas, nadie conoce demasiado de su vida solo lo q...