¡Una advertencia!

665 54 8
                                    

Una semana después...

- Hola Eleanor, que sucede?!..- pregunto en cuanto me voy acercando a ella.

Esta estaba concentrada mirando hacia arriba del gran árbol del horfanato.

- ¡¡Matteo ya baja de ahí!!..- insiste Eleanor y miro hacia arriba.

- ¡¿Matteo?!..- pregunto buscandolo con la mirada y lo veo agasapado entre las altas ramas del árbol.- ¡¿Que haces ahi niño?!..- le pregunto colocando mis manos en mis caderas.

- No quiero irme..- me dice desde arriba. Miro a Eleanor que suspira y niega.

- ¡¿A donde no quieres ir?!..- le pregunto de nuevo y siento la mano de Eleanor en uno de mis brazos. La miro y esta sería.

- ¿Que sucede Eleanor?..- le pregunto confundida y esta suspira.

- Lleva cerca de tres horas ahí arriba..- me dice y la miro sorprendida.- desde que se entero que la pareja se decidio..- me dice y me pongo alerta enseguida.- quieren adoptarlo. Se supone que dentro de unos días vienen por él, ya que serán su familia de acogida hasta que consigan la audiencia y todo lo referente a la adopción..- me cuenta y asiento. Una pesadez se asienta en mi y siento como mi corazón se comprime con tristeza.

- Matteo?..- le hablo y este me mira, desde aquí puedo ver que tiene sus grandes ojos verdes llenos de lágrimas.- quieres dar un paseo conmigo?..- le pregunto y este niega.

- No quiero ir con ellos..- me repite y suspiro.

- No voy a llevarte con ellos..- le aseguro y este me mira dudoso.- solo quiero hablar contigo..- le repito y este asiente algo dudoso aún, pero comienza a bajar.

- ¡Despacio Matteo!..- se apresura a decir Eleanor y alza sus brazos para sostenerlo.

Cuando baja lo primero que hace es correr a mis brazos. Rodea mi cintura con sus pequeños brazos y apoya su mejilla en mi vientre.

- No dejes que me lleven. No quiero ir con ellos..- me mira y unas cuantas lágrimas se deslizan por sus mejillas.

Miro a Eleanor que niega con tristeza y miro de nuevo a Matteo, me agacho a su altura y sostengo sus manos.

- Matteo escucha..- le hablo con toda la calma y suavidad que puedo ya que no soy muy buena tratando con niños.- tendras una familia, podras salir de aquí y ser feliz. Creceras con alguien que te quiera y te ame como te lo mereces. No te hace feliz eso?..- le pregunto y este comienza a llorar de nuevo.

- No los quiero a ellos..- niega aún llorando.- ya no nos veremos más..- me dice y seco sus lágrimas otra vez.

- Matteo no importa que no nos veamos..- le digo.- siempre seras el niño que me desagrada mas que nadie en el mundo. Lo prometo..- intento para aligerar el ambiente pero este niega. Entonces en un apuro se separa de mis manos y rodea sus brazos por mi cuello en un firme abrazo.

- No quiero! No los quiero a ellos!..- se aferra mas y no me queda mas remedio que abrazarlo yo también. Miro a Eleanor que miraba la escena confundida y con algo de aprensión en su mirada.

Siento en mi una mezcla de sentimientos encontrados, entre alegria por Matteo porque tuvo la suerte que no muchos niños tienen en este lugar, ser adoptado por una familia y a la vez tristeza porque me encariñe con él mas de lo que pretendía o quise admitir. Matteo se volvio en un niño mas que un pequeño amigo, se gano un trozo de mi corazón y me cuesta el hecho de que se vaya con alguien.

- ¡No dejes que me lleven!..- sigue llorando y lo abrazo mas fuerte enterrando mi rostro en su pequeño cuello.- ¡adoptame tú!..- murmura entre sollozos y me tenzo enseguida.

Melwood: Broken InsideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora