¡Vas a hacerla!

734 55 12
                                    

Dos semanas después...

- En serio es necesario que hables con Hunter?..- cuestiono por cuarta vez y este apreta el volante mas fuerte.

- Si, si es necesario porque quiero saber que se puede hacer para que tu no me dejes..- contesta con voz dura y suspiro pasando mi manos por su cuello y deteniendome en el inicio de su pelo, este suspira y me mira un momento para después volver su vista a la carretera.

- Lo que te diga él, es lo mismo que yo te dije..- le contesto y este suspira.

- Melissa me estas diciendo que tienes como mucho un año de vida, necesito que un profesional me diga que es mentira, que no vas a morir, que hay algo que se puede hacer..- me contesta y vuelvo a suspirar.

- Se que es dificil, creeme lo se..- le digo y este avanza en el semáforo.- pero es algo con lo que ya hice las pases, deberías hacer lo mismo..- le digo y este frena el auto de golpe provocando que casí me vaya para adelante si no fuera por el cinturón de seguridad.

- Estas escuchando lo que dices? Crees que me quedare de brazos cruzados viendo que mueres día tras día? Crees que aceptare que la mujer que amo tenga ese destino?..- me dice con ira y cierro los ojos un momento.- no lo creo, no lo aceptare..-me dice para volver a retomar el camino hacía el consultorio de Hunter.

Media hora después estabamos sentados en la sala de espera esperando a que Hunter nos reciba. En cuanto me vio fruncio el seño y se acerco rapidamente a mi.

- Melissa te encuentras bien? Tienes algún dolor? Te volvio a sangrar la nariz?..- cuestiona rapido y ya estaba sacando la linterna que siempre usaba para ver mis ojos.

- Estoy bien Hunter, no te preocupes..- me rio y este frunse mas el seño.

- Ok esto es raro, tu no ries nunca..- dice y golpeo su brazo.- que haces aquí? Hoy no es día de visita..- me pregunta y me levanto junto a Chris.

- Tu eres Hunter? El médico de Mel?..- cuestiona este y Hunter recien nota su precencia.

- Si soy yo..- estrecha su mano.- y tu quien eres?..- le pregunta Hunter.

- Soy su pareja..- le contesta Chris y Hunter me mira con los ojos enormes.

- Tu pareja?..- me pregunta y ruedo los ojos.- nos dejamos de ver un mes y me entero que ya sonries y que tienes pareja?..- cuestiona y lo vuelvo a golpear.

- Hunter no empieces, lo nuestro es algo reciente..- le digo y veo a Chris de reojo mirandome con los ojos enormes.- pero tu sabes que te quiero..- me rio y lo beso y este sonrie contra mis labios.

- Mejor pasen..- escucho la voz de Hunter y me separo de Chris.

- Si no te sientes mal, cual es la razón de esta visita?..- pregunta Hunter poniendose serio.

- Quiero sabes que se puede hacer para que Melissa no muera..- habla Chris y me tenzo enseguida.

- Te conto todo?..- pregunta Hunter con cuidado y asiento.

- En serio lo quieres Melissa!..- dice Hunter sonriendo y ruedo los ojos.

- El caso de Melissa es complicado ya que su aneurisma se encuentra alojado en un lugar del cerebro de dificil acceso, que afecta el sistema nervioso central. Y debido a su tipo de sangre se nos esta haciendo muy difícil encontrar un donador de médula ósea con el fin de minimizar los posibles efectos secundarios..- Hunter le comienza a explicar como lo hizo conmigo cuando descubrimos que tenía el aneurisma en mi cabeza.

- Los médicos intentan trasplantar las células madre más compatibles con las del paciente. Cada persona tiene un conjunto distinto de proteínas, llamadas antígenos del grupo leucocitario humano A (HLA) en la superficie de las células. Este conjunto de proteínas, llamado tipo HLA, se identifica por medio de un análisis especial de sangre.

Melwood: Broken InsideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora