¡¡¿Como Pudiste Hacerlo?!!

666 57 18
                                    

- ¿Robert es ella?..- pregunta mi madre a George con calma a la vez que Alana comienza a gritar.

- ¡¡Dime que no es verdad!!..- llora Alana gritando.- ¡¡Dime que es mentira, que no tengo una hermana, que tú no la abandonaste en un horfanato!!..- grita y veo al que considero mi padre mirando a Alana con tanta culpa que solo eso basto para confirmar que era cierto.

Producto de la ira sin pensarlo tome uno de los jarrones de porcelana que mi madre tanto cuidaba y lo estrelle contra la pared sobresaltando a todos.

- ¡¡No puedo creer que hicieras eso!!, ¡¡como pudiste hacerle eso!! ¡¡Tenía seis años!! ¡¡Seis!!..- le grito con ira y este solo coloca sus manos en su rostro y lo frota con cansancio.- ¡¡Era una niña inocente y la dejaste abandonada en un horfanato!! Que clase de persona hace eso?!..- cuestiono negando sin poder creerlo todavía.

- ¡¡¿Papá como pudiste?!!..- le grita Alana con desepcion y veo a mi madre abanzar hacía ella.

- ¡¡Alana calma!!.- le dice mi madre tomandola de los brazos para sacudirla un poco y se calmara, pero esta solo se safo de su agarre y sigue gritando.

- ¡¡¿Me pides que me calme?!! Es una broma?!..- le grita incrédula y se dirige a George.- ¡¡Acabo de enterarme que tengo una hermana a la cual mi padre abandono en un horfanato!!, ¡¡tengo una maldita hemana y tu me pides que me calme!!..- le dice aún alterada por lo sucedido.- ¡¡¿Como pudiste hacer eso?! ¡¡¿Como papá?!!...- le dice y este la mira con los ojos llenos de lágrimas.

- Hice lo que creí mejor para ella en ese momento. No tienen idea de lo que amo a esa niña y para no hacerle daño la deje a cargo de Eleanor...- dice con total calma y solo eso genera que mas rabia crezca en mi.

- Lo mejor para ella?..- le dice Alana.- la dejaste en un horfanato!! No te engañes, la abandonaste a su suerte...- le dice con enojo y casí ni se le entiende por los hipidos.- ya nisiquiera se quien eres! No puedo no morarte y verla a ella, ver su rostro lleno de dolor al verte de nuevo..- le dice Alana y el agranda los ojos he intenta hacercarse a ella pero esta se aleja.- ¡¡no te atrevas a tocarme!!..- le advierte alejándose.

- Alana soy tu padre..- le dice él con voz dura.

- También eres el padre de ella y no te importo..- contesta ella negando con la cabeza y sus ojos azules llenos de lágrimas le devolvian la mirada con dolor.

- No te atrevas a juzgarme, no tienes idea por lo que pase..- termina él y mi madre coloca una mano en su brazo.

- ¡¡¿Por lo que tú pasaste?!!..- le grito con ironía y este me mira sorprendido.- y tú tienes alguna idea por lo que ella paso? Por lo que esta pasando?!..- le grito y este suspira. Escucho a mi hermana comenzar a llorar de nuevo y se sienta lo más lejos posible de papá.- sabes por el sufrimiento que paso, por el dolor que eso genero en ella?!..- le grito y este niega.

- Hice lo que creí mejor para ella. Su madre había muerto y simplemente no podía ver su pequeño rostro. Me recordaba mucho a ella..- me dice con pena y niego con ira.

- Sabes lo que me costo que confiara en mi?! Sabes lo que me costó sacarla de ese muro que creo a su alrededor, ese que creo para protegerse de que nadie volviera a hacerle daño y todo por tu culpa..- le contesto y este se seca las lágrimas de las mejillas.

- ¡¡Melissa es mi hija, la amo y el día que la deje en ese horfanato una parte de mi se quedo con ella. Esa pequeña niña que decidi dejar en ese lugar siempre estuvo en mi mente. Cada maldito día de mi vida!!..- nos grita y solo niego golpeando la pared.- ¡¡no necesito que ningúno me recuerde lo mal padre que fuí. Porque nada de lo que digan me hara sentir más culpable de lo que me vengo sintiendo hace veintitrés años!!..- termina y niego.

- Ire por ella y te juro que si algo le pasa. A ella o a mi hija, nunca te lo perdonare!..- lo señalo con rabia y este suspira con cansancio. Estaba saliendo por la puerta cuando escucho la voz de Alana.

- Hermano espera!..- me dice y vuelvo.- ire contigo. No puedo quedarme en esta casa un minuto mas!..- me dice mirando a mis padres y niego. Ella sube las escalera y asumo que va por su bolso.

- Dime una cosa, tu sabias de esto?..- le pregunto a mi madre y esta se ahoga en un sollozo y asiente. Mi respiración se atora en mi garganta y niego.- Y aún sabiendo lo que hizo lo dejaste entrar en nuestra vida?..- le pregunto y esta me mira con los ojos enorme.

- Cariño es complicado..- dice y una risa sin humor sale de mi.

- Complicado?..- pregunto y esta suspira.

- Chris..- intenta pero niego.

- No veo lo complicado aquí. Tuviste una hija, la abandonaste en un horfanato y luego seguiste con tu vida como si esa pequeña no hubiera existido..- le digo con la rabia contenida.- no, no veo lo complicado..- le digo.

- Nos vamos?!..- llega Alana y mi madre se adelanta.

- Hija escucha...- intenta y Alana se gira hacía su padre.

- Estuviste en todos los momentos mas importantes de mi vida..- lo mira Alana.- cumpleaños, graduaciones, bailes, citas, navidades. Todo mientras ella pasaba todos esos momentos sola en un maldito horfanato sin siquiera saber porque demonios estaba ahí..- le dice ella y este traga duro.- Por lo menos Melissa cruzaba por tu mente en todos esos momentos?.- le pregunta y luego bufa.- que digo por supuesto que no..- se contesta ella misma.- si hubieras pensado en ella nunca la hubieras abandonado..- niega y veo a mi madre llevar su mano a su corazón.

- Lo siento Alana, siento desepcionarte..- le contesta él y esta porfin lo mira.

- No es a mi a quien tienes que pedirle perdón..- le contesta y suspira.- Y si yo estuviera en su posición jamas te perdonaría. Nunca!..- le dice con tanta rabia que hasta a mi me sorprende.

- Alana...- le dice George y niega.

- Chris vamos!..- se gira hacía mi.- esta embarazada y no puede caminar muy rápido. No creo que haya ido lejos..- me dice y nos dirigimos a la puerta.

Subimos al auto y comenzamos a recorrer las calles en completo silencio, perdidos en nuestros propios pensamientos pero atentos por si la veíamos, pero no la encontrabamos.

- Donde estas?..- murmuro y enseguida siento la mano de Alana en mi brazo.

- Estara bien..- me alienta con los ojos llenos de lágrimas y suspiro.

- Lo lamento Alana..- le digo estacionando en la orilla de la calle y esta se encoge de hombros.- también es un gran valdazo de agua fría para mi..- suspiro y esta asiente.

- Eso no importa ahora. Lo importante es encontrarla y que este bien. Ella y el bebe..- me dice decidida secando con brusquedad las lágrimas que se deslizaron por sus mejillas.

- La bebe. Es niña..- le digo en un suspiro y siento mi pecho comprimirse por la tristeza.- mi hija..- murmuro en voz baja negando y cuando miro a Alana esta asiente con el atisbo de una sonrisa, aún así la tristeza y decepción se notaban en sus ojos.

Si así esta Alana no me quiero imaginar Melissa y eso me preocupa bastante. Un golpe emocional como este no es bueno para su salud.

- Talvez se tomó un taxi o llamo a alguien..- me dice Alana y asiento.

- Solo quiero encontrarla y que este bien Alana, si algo le pasa..- no termino la oración y Alana apreta mi mano que estaba en la palanca de cambio.

- Chris vamos a encontrarla y va a estar bien..- asiente y suspiro.

Solo rezo que este bien. Que nada malo le haya padado...






Holaaaaa gente!! Espero les haya gustado! Mañana o pasado actualización! Gracias por el apoyooo y los lindos comentarios! 😍 Voten y comenten 💜💜💜

Besitosssss Ella...😘😘😘😘

PD: Este capítulo va dedicado a Juajosme989 que se unio hace poco a la lectura. (por sierto amo "La sombra de una decisión" si les gusta Sizzy se los recomiendo! 😊😊)

PD 2: También va dedicado a todooooss Los viejos y Nuevos lectores. Gracias por el apoyooo. Los Quiero!! 💜💜💜

Melwood: Broken InsideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora