- Hunter quiero verla. Se puede?..- le pregunto con la voz mas firme que puedo y este asiente.
- Puedes entrar unos minutos ya que la van a preparar para la cirugía..- me dice y asiento.
Sigo a Hunter hasta la habitación de Mel y un suspiro tembloroso se me escapa de los labios al verla en esa cama tan palida y con un montón de máquinas y cables conectadas a ella.
- Los dejare solos..- Hunter me palmea el brazo al pasar en señal de apoyo y asiento.
Escucho el sonido de la puerta al cerrarse como un fuerte eco resonando en mis oido. Mi vista se clava en Melissa y con un paso vasilante me acerco hasta la cama. Aunque creí que podría contener las lágrimas no pude y se deslizan con fuerza por mi rostro.
Me paro a su lado y me hagacho a besar su frente. Mis labios se quedan un momento apresiando y grabandose a fuego en mi la sensación de su suave piel. Mi mano acaricia su mejilla con la yema de mis dedos guardando el suave rose en mi memoria y por último beso con suavidad sus labios. Algo que se que por mas que lo intente jamas podre olvidar. Ella es mi todo y ahora la estoy perdiendo.
Las lágrimas se deslizan con mas fuerza en la silenciosa habitación, miro su rostro un largo rato antes de sentarme a su lado y tomar su mano.
- Hay un millón de cosas que quisiera decirte, pero Adiós no es una de ellas. Asi que no lo diré..- tomo su mano y la llevó a mis labios.- se que quieres quedarte y se que estas luchando, pero si tienes que irte, hazlo. Estaremos bien. Lo prometo. Se que quieres conocer a Sophía y te prometo que ella sabra de ti. Le hablaré mucho de su mamá y lo mucho que la amas..- llevo su mano a su vientre para que sintamos juntos talvez por última vez a nuestra hija. Para que sepa que cuidare de la niña como ella quiere.- Esta niña va a ser mi mundo desde ahora. No tienes de que preocuparte mi amor. Estaremos bien..- llevo su mano entre las mias y sonrio amargamente ante la hermosa sensación de su calidez entre las mias.- jamas olvidaré tu toque..- Le susurro y limpio mis lágrimas con mi mano libre.- Si tienes que irte recuerda que te amo. La cuidare mucho, lo prometo. No hare con ella lo que tu papá hizo contigo. Te amo cariño. Te amo y te amare siempre..- las lágrimas corren por mis mejillas.
Su cuerpo permanece inerte sobre la cama, la máquina con el control de su corazón pitaba pausadamente, nada comparado con el acelerado ritmo del mio. Me alzo sobre la cama y observo su rostro inmaculado. Su hermoso rostro que guardare en mi memoria por siempre si lo peor llega a pasar y ella no sale de esa cirugía.- estaremos bien, no te preocupes...
- Chris es hora..- escucho la voz de Hunter pero mi cuerpo no quiere moverse de su lado.- Chris..- Hunter de nuevo y asiento nuevamente alejandome de ella.
Salgo al pasillo y veo a todos tan desolados como yo. Chyler y Eleanor ya recuperadas miraban como se llevaban a Melissa hacía ese quirofano sin saber si volvería con nosotros. Alana al parecer se rindio y dejo que mi madre la abrazara llorando con fuerza. Milo aún tenía a Kenzie en los brazos y su mirada era de total pena también. Katie, David y Mehcad intentaban consolarse entre ellos. Robert no estaba, le estaban sacando sangre para Mel.
Comienzo a caminar por el pasillo siguiendo la línea por donde se llevaron a Melissa. Escucho a alguien llamando mi nombre pero lo ignoro y sigo caminando. Hasta que mis pies se detuvieron en la puerta por la que la ingresaron. Mi cuerpo se deslizo por la pared y termine sentado en el suelo. No había nadie, solo yo y mi alma rota en dos.
Entonces comence a llorar, a llorar con fuerza rezando para que ella volviera.
- Quedate conmigo...por favor quedate conmigo...- lloro con fuerza y mis manos van a parar a mi rostro para ahogar mis sollozos. Siento unos brazos envolverme y me aferro a ellos como un salvavidas.
ESTÁS LEYENDO
Melwood: Broken Inside
FanfictionMelissa es una chica distante, todos la describen como fria, poco sociable hasta antipática, todos dicen que es inalcanzable, su regla de oro es no encariñarse con nada ni nadie, eso solo traera problemas, nadie conoce demasiado de su vida solo lo q...