¡¡Y Bien...!!

625 51 20
                                    

- Paso por ti?..- pregunta estacionando y niego.

- Chyler me lleva..- le digo colocando mi mano en la puerta para abrirla y poder bajar pero este me detiene con su mano.

- Melissa..- suspira y giro mi vista hacía el frente del auto sin mirarlo.- lo siento..- suspira y por fin lo miro. Estaba algo triste y decaído. Desde que tuvimos la pelea por el tema del bebé hace varios días ya, hemos estado raros.

- ¿Porque te disculpas?..- le pregunto y mi voz salio mas brusca de lo que pretendia.- lo siento..- me diculpo y este suspira.

- No puedo hacerlo Mel, no puedo..- me dice y levanta su mano para acariciar mi mejilla. Miro hacía el frente de nuevo y contengo la respiración un momento.

- Ya no importa..- le digo en un suspiro.- Chyler me debe estar esperando..- le contesto y me bajo del auto.

Toco el timbre y cuando Chyler abre la puerta recién escucho como Chris poner en marcha de nuevo el auto para poder irse.

- Que sucede? Porque esa cara?..- pregunta ni bien entro y me pasa a Kenzie que la tenía en brazos.

- ¡Ven con la madrina!..- arullo a la niña causando que se large una pequeña risa.

- Melissa no evadas la pregunta..- me reclama Chyler y le presto atención. Comienzo a seguirla por la casa hasta que llegamos a la cocina y esta sigue con lo que estaba momentos antes de que la interrumpiera.

- Pelee con Chris hace unos dias..- le cuento y esta deja de ponerle glaseado a las donas en la vandeja.

- Que sucedio?..- cuestiona mirandome y retomando su tarea. Suspiro y me siento en uno de los taburetes de la barra dejando a Kenzie en el suelo que se puso a intentar caminar por todos lados hagarrandose de las cosas.

- Tuve una crisis y luego le dije que quería tener un bebe con él..- le cuento y veo como por la sorpresa esta apreta demás la manga pastelera que estaba usando arruinando la decoración que le estaba haciendo a uno pequeños copkake al lado de las donas.

- De un problema a la vez..- deja la manga a un lado y comenza a limpiar el desastre.- que clase de crisis y estas bien?..- pregunta poniendose seria.

- Estabamos en casa y de un momento a otro me olvide de él...- le cuento y esta agranda los ojos.- me olvide de quien era, que hacía en mi casa, de todo Chyler..- le cuento apoyando mi cabeza en el frio mármol de la barra y apoyando mi cabeza en mis manos.

- ¡Dios mio!...- escucho la voz ahogada de Chyler y enseguida su mano a las mias. La miro y esta niega.- estas bien ahora?..- pregunta con preocupación y asiento.

- Si, no te preocupes..- suspiro con desgana y esta asiente.

- Dejare pasar el regaño por no decirme nada antes porque veo que estas afectada..- me dice con voz suave pero no con menos advertencia.

- Gracias no tengo ganas de que me griten hoy..- le digo con sarcasmo divertido y esta rie apuntandome con un dedo a modo de advertencia.

- Problema numero dos..- señala y me mira.- un hijo?...- pregunta alzando una ceja y me encogo de hombros.- desde cuando te gustan los niños?..- pregunta y me rio.

- Desde que puede que muera y no haya descendencia mia..- le contesto como si no fuera obvio y esta rie un poco.

- Claro porque una decendencia tuya es todo lo que este mundo esta esperando..- contesta con burla y le lanzo un malvavisco que tenía a mano que esta esquiva con exito y me rio.

- Melissa porque ese ímpetu de tener un niño ahora?..- pregunta poniendose seria.- justo ahora cuando menos puedes quedar embarazada..- me dice con pena y suspiro.

Melwood: Broken InsideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora