¡La Cita Con El Doctor!

652 48 14
                                    

- Me siento mal..- no termino de decirlo cuando sali corriendo al baño y vómito toda la comida que me había comido.

- ¡Asco!..- me llego la voz de Chyler a mi espalda y la ignore para seguir vaciando mi estómago.- te sientes mejor?..- cuestiona sobando mi espalda y aciento. Me labo los dientes de nuevo y suspiro colocando mi mano en mi vientre.

- Cuando se iran las náuseas y vómitos?..- le pregunto a Chyler que solo rie y niega.

- En un tiempito mas..- me consuela y bufo.

Salimos del baño y nos dirigimos de nuevo a la cocina donde estabamos almorzando.

- A que hora es tu cita con el médico?..- pregunta y me siento de nuevo.

- Quince treinta..- le contesto y vuelvo a comer otra vez.

- Como puedes seguir comiendo?..- pregunta Chyler divertida y me encogo de hombros.

- Tengo hambre y estoy muy embarazada..- le contesto y esta rie.

- Melissa?..- me llega la voz de Chris desde el pasillo y enseguida aparece en la cocina.

- Que sucede?..- pregunto y este se acerca a la mesa con un caja en las manos.

- No tomaste tus medicinas..- me dice dejando la caja en la mesa.

- Estoy embarazada recuerdas..- le digo y este suspira cruzandose de brazos.

- Kenzie creo que es hora de irnos!..- veo a Chyler alzar a Kenzie de la silla para bebe en la que estaba sentada y recoge su bolso.

- Nos vemos luego chicos..- se despide con Kenzie en brazos.- me dices como te fue en el médico..- me señala besando mi mejilla.- Adiós cariño..

- Adiós Chyler..- me despido y beso la mejilla de Kenzie.

- Adiós Chris..- se despide esta y este solo asiente aún con su vista en mi. Escucho el ruido de la puerta al cerrarse y me levanto del asiento a comenzar a recoger los platos y el resto de las cosas que quedaron.

- ¿No vas a decir nada?..- pregunta ayudandome a recoger todo.

- Y que quieres que diga?..- le pregunto con calma y este suspira.- no puedo tomar los medicamentos hasta que me vea el médico.

- Hace cuanto no los tomas?..- pregunta y comienzo a labar los platos pero este me hace a un lado y comienza a hacerlo.

- Puedo hacerlo sabes..- le digo secando lo que va enjuagando y este asiente.

- Melissa tienes que cuidarte..- me dice sin mirarme.

- Eso hago..- suspiro y este niega.

- Quisiera que todo fuera diferente..- murmura y siento que el plato en mis manos resvala hasta caer al suelo y romperse. Chris se sobresalta por el ruido y me mira con los ojos enormes.

- ¡Quisieras que no estuviera embarazada, ese es tu problema!..- le digo con enojo y me hagacho en el suelo a recoger los pedazos rotos.

- Sabes que no me refería a eso..- se hagacha a mi altura y me saca de las manos los pezados que había recogido.- deja, yo lo hago. Te haras daño..- me dice suspirando y me enojo mas.

- ¡¡Demonios deja de hacer eso!!...- le grito con enojo parandome y este también se levanta.- ¡¡No soy una maldita muñeca de porcelana a punto de romperse!!..- paso mi mano por mi pelo con frustración y este niega.- ¡Puedo hacer las cosas perfectamente bien como antes. Ya deja de intentar hacer todo por mi!..- termino y este suspira.

Desde que volvimos a estar juntos hagarro la manía de intentar hacer todo por mi y ya me esta estresando bastante, lo entiendo de verdad, se que quiere cuidarme pero hay veces que solo quiero hacer algo tan simple como labar un plato y cuando me doy vuelta él ya lo esta haciendo. Es mi pareja no mi sirvienta o enfermera y aunque lo hable con él reiteradas veces no sirvio de nada, parece que se puso peor.

Melwood: Broken InsideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora