- Hey hola!..- salgo del trance y me rio.- en que piensas amigo?..- cuestiona Mehcad y me encogo de hombros.
- En nada en particular..- le respondo haciendo mi guitarra a un lado.
- Por sierto tocas muy bien!..- comenta sonriendo.
- Un hobbie que me ayuda a desestresarme..- le cuento y este asiente.
Entonces mi mirada se encuentra con la de Melissa que estaba unos metros mas adelante sentada. Sus ojos me escanean un momento y luego vuelve su vista al celular en sus manos.
- Ella estuvo aquí todo el tiempo?..- le pregunto a Mehcad que me mira y luego a Melissa.
- Creo que si..- me responde.- cuando entre aquí estaban solo ustedes dos..- sigue y asiento.
- Que raro no se quejo por el ruido..- le comento a Mehcad.
- En realidad no se queja por nada, ella simplemente está.- dice como al pasar y mi mirada se concentra en ella de nuevo.
"...Simplemente está..." son palabras muy fuertes para describir a una persona y mas a ella que no tiene manera de pasar desapercibida, su sola presencia te llama la atención, te cautiva el misterio que todos creen que tiene.
- Que sabes sobre ella?..- le pregunto y este me mira dudoso.
- Y tu porque quieres información sobre Melissa? Acaso te gusta?..- pregunta sin rodeos con una sonrisa y niego riendo.
- Simple curiosidad..- me encogo de hombros y este niega para nada convencido. Y tiene razón aunque no quiera admitirlo hay algo de esa mujer que me atrae, hay algo que me llama muchísimo la atención y no solo físicamente ya que es hermosa, es algo mas.
- En realidad no sabemos mucho sobre ella, no habla practicamente con nadie. Termina el horario de trabajo y se va, aveces hasta sin despedirse. Con la única persona que pasa más tiempo y se con amigas es con Chyler, podrías preguntarle a ella..- me dice y asiento.
- No es necesario..- le sonrio y veo como Melissa se levanta de su aciento y me mira un instante, sonrie hacía mi y me giña un ojos sutilmente. Es toda una caja de sorpresas. Desde que nos conocimos entre nosotros sucede algo raro, nos desafiamos y nos provocamos pero no va mas haya de eso, es frustrante y divertido a la vez.
- Pero si hay algo que me entere por casualidad..- me cuenta y le presentó atención.- ella casí todos los fines de semana va a visitar a alguien pero nadie sabe a quien, aveces la invitamos a pasar el fin de semana con nosotros pero siempre se niega..- me cuenta y aciento.- supongo que es así..- se encoge de hombros y asiento.- es algo distante y fria..- termina sonriendo y solo miro pensando en lo que dijo.
Los chicos dijeron que ella es algo solitaria, yo mas bien creo que se esconde, puedes notarlo a simple vista. La manera en la que evita cualquier conversación con alguna persona que no sea de trabajo, es como si a propósito evitará relacionarse con las personas.
- Voy a grabar..- me palmea el hombro Mehcad y asiento.
- Suerte!..- le sonrio y regreso a lo que estaba.
Pero ya no pude volver a concentrarme, de mi mente no salia Melissa, su sonrisa, la forma en la que pelea conmigo, sus provocaciones.
Me levanto de mi aciento y me voy a caminar por el set mientras no me llaman a grabar. Mi mente dibagaba en que pronto mi personaje tenía que besarla y sentía una emoción indescriptible por dentro al saber ese hecho y no se porque razón, vamos practicamente la acabo de conocer hace menos de nada.
- Hey que te trae por aquí?..- escucho la voz y salgo de mis pensamientos. Entonces me doy cuenta que estoy en el camerino de Melissa, como es que llegue hasta aquí sin darme cuenta.
Mi mirada se encuentra con la suya que me mira expectante y solo me encogo de hombros ingresando mas al lugar.
- Estaba aburrido!..- le miento ya que no quería que pensara que la estoy siguiendo o algo.
- Y buscas diversión aquí?..- cuestiona con una pequeña risa ironica mientras se cruza de brazos.
- No mas bien quería saber que hacías..- le digo y esta alza una ceja mirandome.
- Como ves estoy ocupada..- me dice y miro lo que hace.
- Puedo ensayar contigo..- le digo sentandome a su lado y esta me mira en shock.
- Que no tienes algo que hacer chico nuevo? Escenas que grabar? Otras personas que molestar?..- me va preguntando y me rio con cada una.
- Para nada y resulta que me gusta molestarte a tí..- le digo sacandole el libreto de las manos.
- Eres un fastidio lo sabías?..- me dice quitandome el libreto de nuevo con voz irritada.
- En serio? Nunca me lo habían dicho antes..- le contesto, esta rueda los ojos y se levanta. Busca dentro de un cajon y saca un nuevo libreto.
- Bien ensayemos juntos ya que te mueres por pasar tiempo conmigo..- me dice con una sonrisa de suficiencia y se sienta tan cerca de mi que tengo que moverme un poco para poder mirar su rostro.
- Es necesario tan cerca?..- cuestiono pero para nada estoy quejándome, esta tan cerca que puedo oler su perfume y es un aroma tan exquisito, tan ella...
Un aroma como a flores frescas con un toque de algo dulce que es casí imperceptible, pero aún así esta ahí puedes percibirlo claramente y me encanta.
Salgo de mis pensamientos y me concentro en Melissa que tiene la mirada pérdida en el libreto en su regazo, tiene un marcador en la boca y otro subrayando algo en el libreto. Su cabello rubio cae en ondas por sus hombros y su espalda, un mechón va a parar a modo de cortina impidiendo que la vea totalmente, no me di cuenta de lo que hacía hasta que tome ese mechón y lo coloque detras de su oreja. Mierda ahora va a gritarme fue lo primero que pense pero ella nisiquiera lo noto solo siguio con lo que estaba.
- Entonces que es lo que te sabes?..- le pregunto sacando de su boca el marcador, sus ojos se encuentran con los mios y ese azul intenso me devolvian la mirada con suspicacia.
- Casí todo. Excepto la parte que esta en rojo..- me dice con voz neutra pasandome el libreto. Eso era algo a lo que ya me estaba acostumbrando, a sus respuestas cortas.
Mire el libreto y vi que había mucho en rojo, lo que me llamo la atención ya que esas escenas las teniamos dentro de unos días y que no supiera sus lineas todavía era algo raro.
- Es mucho rojo...- le comento y esta blanquea los ojos.
- No me digas!..- me contesta con sarcasmo y ruedo los ojos.
- Lo siento!..- alzo las manos y esta rie.
Lo que llamo mi atención, desde que la conozco nunca la había escuchado reir así tan abiertamente, por lo general sus risas se debían a cuando nos estabamos provocando y seguido se callaba o salía por la puerta, pero nada como esta risa. Tan libre y real.
Ella carraspeo para llamar mi atención ya que prácticamente me quede como un idiota mirándola y ella lo noto.
- Te gusta lo que ves chico nuevo?..- me dice y fue mi turno de rodar los ojos.
- Por supuesto..- le digo con sarcasmo fingido y esta vuelve a reír, y otra vez me quedo prendido en ese instante, su risa es hermosa y no entiendo porque no lo hace mas seguido, porque es tan cerrada.
- Te esfuerzas demaciado!..- comenta como si nada y la miro sin comprender a lo que se refería.
- Tu eres toda una pequeña diablilla..- le digo y esta suspira.
- ¡Mejor comencemos!..- me contesta volviendo a cerrarse, por un pequeño instante pude ver mas haya de la frialdad que ella provoca, pude notar una parte de ella que se que no muestra...
Holaaaaa gente!! Espero les haya gustado el capítulo!! Gracias por el apoyoooo 😍 voten y comenten 💜💜💜
Besitossss Ella...😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Melwood: Broken Inside
FanficMelissa es una chica distante, todos la describen como fria, poco sociable hasta antipática, todos dicen que es inalcanzable, su regla de oro es no encariñarse con nada ni nadie, eso solo traera problemas, nadie conoce demasiado de su vida solo lo q...