¡Rosas y Citas!

703 47 12
                                    

- Dios es en serio?..- digo levantando el ramo de rosas del tocador.

"Deja de rodar los ojos y reconoce que las rosas son hermosas y un lindo detalle..
              Chris.."

Sonreí al leer la nota y la sonrísa se borro enseguída de mis labios, no es bueno que comience a conocerme tan bien. Guarde la nota en mi agenda y deje las rosas más al centro.

- Wow! quien te envio flores y porque no las has rechazado?..- cuestiona la voz a mis espaldas con sarcasmo y suspiro dandome la vuelta.

- No eres el único que me ha enviado flores sabes..- le contesto y este sonríe.

- Pero soy al único que no puedes rechazarlas..- me retruca y blanqueo los ojos.

- Entonces vas a reconocer que son hermosas o no?..- cuestiona y me cruzo de brazos.

- Nunca..- le digo y sigo con lo que estaba. Entonces el se acerca a mi y me abraza por detras para poder girarme.

- Eres linda cuando te haces la difícil sabes..- me susurra para después besarme.

- Aquí no!.- le digo intentando apartarme pero falló miserablemente en el proceso.

- Nadie vendra por aquí..- me dice dejando una serie de besos en mi cuello causando que ria.- asustas a todos!..- dice finalmente mirandome y atrayendome mas hacía el, paso mis brazos por sus hombros y coloco mis manos en su cuello comenzando a pasar mis dedos por entre su pelo.

- No asusto a nadie, ellos son muy cobardes..- le contesto en cambio depósito un beso en sus labios y este rie.

- Que haras este fin de semana? Quiero llevarte a un lugar..- me dice y me tenzo en seguida.

- Tengo planes que no puedo cambiar..- le digo y este asiente.

- Espero que esos planes no incluyan a nadie del sexo masculino..- me contesta y blanqueo los ojos.

- Sin preguntas personales recuerdas?..- le digo y este suspira.

- Si lo se, pero ya va a pasar, de eso no tengo dudas..- me contesta en cambio.

- Debo ir a grabar..- le digo y este sonrie.

- Aún tenemos tiempo..- contesta desde su posición besando mi cuello. Lo que me arranca un pequeño suspiro.

- Dejame ir ya..- le digo y este niega bajando su mano a mi tracero.

- No, aún no..- me dice y cierra la puerta con llave.

- Eres un caso perdido..- le digo y este se encoge de hombros volviendo a la posición que estaba.

Comenzamos a besarnos y la situación se descontrola rapidamente, mis manos y la suya están por todos lados de nuestros cuerpos. Él me levanta y me hace sentarme en él tocador y se coloca entre mis piernas, saca la blusa que tengo puesta y la hace a un lado con rapidez.

- Estorbaba mucho..- me dice y una risa se me escapa, saco su remera y la lazo lejos al igual que él hizo con mi blusa.

- También estorbaba..- le digo y este rie para después volver a besarme con pasión y tengo que admitir que lo hace tan bien, su manera de afrontar la situación de hacerse cargo es exitante, al igual que esa posesión que tiene conmigo. Aunque no lo admitiria en voz alta y me cueste admitirlo para mi misma, se siente bien y diferente estar con él, sentir que hay alguien a quien no le importa como soy y no intenta alejarse en cuanto abro la boca.

Pero no llegamos muy lejos ya que alguien golpea la puerta. Un suspiro de frustración se me escapa y escucho a Chris reir en voz baja.

- Melissa estas ahí? Te necesitan en vestuario..- escucho la voz de James y blanqueo los ojos. Me visto rapido al igual que Chris y le abro la puerta a James.

Melwood: Broken InsideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora