Enojos y...

734 59 13
                                    

- Un alma generosa que me traiga una hamburguesa con papas?!..- pregunto mirando a Chris y el médico, estos niegan y el doctor se aguanta la risa.

- Lo siento pero hasta que no le den el alta tendra que comer la comida del hospital..- empuja la vandeja de nuevo hacía mi y la vuelvo a retirar lejos de mi de nuevo.- vamos no está tan mal..- el medico vuelve a empujar la comida con mas incistencia.

- Melissa no seas caprichosa, tienes que comer..- se sienta Chris a mi lado y evita que empuje la vandeja de nuevo.

- Oh! el problema no es que no quiera comer..- le señalo lo obvio.- en serio tengo hambre pero has visto lo que hay ahí..- le señalo con el dedo a la cosa pastosa blanca que intentan convencerme de que es sopa.- es insipido y asqueroso!..- le digo alzando la cuchara y dejando que el líquido casí pastoso caiga de nuevo en el plato.

- Intenta por el postre entonces..- escucho la voz del medico y alzo la vista hacía él.

- Hay postre?!..- le pregunto con emoción para confirmar y este rie acintiendo.- por favor digame que no es fruta porque estare muy desepcionada y enojada. Que no ve que muero de hambre?..- le digo y escucho a Chris atorrarase en una risa.

- No, no es fruta. Es gelatina!.- me contesta sonriendo y asiento. Entonces giro la cabeza hacía Chris.

- ¡¡Chris sacame de aquí y llévame a un Macdonal's!!..- me giro hacía él y este niega.

- Solo come Melissa y cuando te den el alta te llevare a cada lugar de comida chatarra que se nos cruce en el camino..- me alienta empujando la vandeja de nuevo hacía mí.

- Te hare cumplir eso!..- le advierto y este niega riendo. Alzo la cuchara con sopa a mi boca con asco.

El sabor es tan horrible que retengo la comida un momento en la boca sin poder tragarlo, despues de un esfuerzo mayor logro tragarlo.

- Si no me dan el alta pronto moriré de desnutrición y estara en sus conciencias, se los aseguro!..- les digo y estos suspiran riendo.

- No seas exagerada!..- me contesta Chris con diversión y lo fulmino con la mirada.

- No se preocupe para mañana en la tarde ya le daran el alta..- me asegura el médico y supiro.

- Porque tanto tiempo, ya llevo dos días aquí!..- le pregunto con cansancio y este niega riendo para después salir.

- Te sientes bien?..- cuestiona Chris y asiento.

- Me sentire mejor si me traes comida de verdad..- le hago ojitos y este niega casi entrando en trance. Me rio por dentro y niego, hace unos meses descubrí que ponerle ojos de cachorrito lo hace débil y puedo usar eso a mi favor pero al parecer hoy no funciona.

- Melissa ni lo intentes. Solo come..- me dice y suspiro.

Comienzo a comer de nuevo y de vez en cuando lo miro, ahora que volvimos él esta algo distante y alerta pero se que solo esta algo desconfido se que tiene miedo de que intente alejarlo de nuevo.

- Quieres un poco?..- le pregunto y este me mira sonriendo.

- No gracias, yo si puedo comer comida real y no esa asquerocidad que tienes ahí. Lo siento tanto por tí!..- me contesta con burla y abro la boca enorme sin creerlo y este rie.

- Con que eso crees..- le digo con desafio y alzo la cuchara hacía él.- ¡come un poco o no habrá sexo por un mes!..- le digo y este agranda los ojos.

- ¡¡No hablas en serio!!..- me dice con miedo y me rio.

- ¿Estas seguro?..- le sonrio con malicia y este agranda mas los ojos.

Melwood: Broken InsideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora