Confrontación Y Aceptación

634 49 8
                                    

Dos meses después...

Comienzo a caminar por la playa el viento soplaba con suavidad haciendo que mi vestido se despegara de mi cuerpo y volara. Mi vista mira el cielo y esta vez no había tormenta como la última vez que estuve aquí.

Mi vista se prendió en el azul y brillante cielo, el sol me devolvia la mirada quemando un poco mi piel, pero era una comezon agradable. Llena de vida.

Mis ojos comienzan a buscar a la persona que tengo que ver, la playa estaba muy concurrida y me estaba costando un poco pero al final pude divisarlo.

Estaba sentado de espalda, aun así pude reconocerlo. Mi paso se ralentiza y estuve a punto de arrepentirme y no seguir con esto, pero sabia que no podía. Tenía que hacerlo, tenía que enfrentarlo.

Talvez se cruzo en mi camino otra vez por esa razón, para que resolvamos las cosas y cada uno pueda seguir con sus vidas sin rencores ni culpas. Lo veía algo difícil pero es muy necesario. Por el bien de ambos.

Respiro profundamente y retomó el paso hacía George.
El se sorprende cuando me ve sentarme a su lado, supongo que al igual que yo se sorprende de que haya decidido venir después de todo.

- Me alegra verte Mel..- dice después de un rato de que ninguno dijera nada.

- Me debía esta conversación contigo...- le contesto en cambio y este asiente.

El silencio vuelve a envolvernos a pesar del ruido que había a nuestro alrededor. Aún así pareciamos las dos únicas personas aquí.

- Lo siento Melissa..- dice entonces y respiro profundamente. Ninguno de los dos nos miramos, nuestras miradas fijas en la playa delante de nosotros.

- Solo quería decir que lo siento..

- Sabes lo mal que se sentía ir a la escuela de niña?, sabes lo mal que la pasaba viendo a todos esos niños con sus padres?..- le pregunto con calma pero con el nudo en la garganta apretando dolorosamente.- cada vez que veía eso me acordaba de tí. Recordaba que tenía un padre que a diferencia del de esos niños el mio prefirio irse, con un "perdón y un no puedo" como única explicación..- finalmente lo miro apretando los bordes del banco con mis manos.

- Lo siento..- es todo lo que dice de nuevo.

- Daría la vida por mi hija George. Esa es la diferencia entre tu y yo..- le digo con calma.- tu seguiste adelante con tu vida, te casaste de nuevo. Por dios tuviste otra hija, la viste crecer, la ayudaste a madurar, la amas, la convertiste en la mujer que es hoy. Sabes lo que me dolio ver eso?. A ella si pudiste quererla contigo y eso me destruyo por dentro y no por Alana que no tiene culpa alguna, sino por la forma en la que me di cuenta que estuve atada al rencor hacía una persona a la que no le importe en lo mas minimo.

- Melissa si me importas, me importas mucho..- dice y niego con los ojos llenos de lágrimas.- creí que era lo correcto para ti. Estar sin mi. No sabes en la depresión que entre después de la muerte de tu mamá y no quería que crecieras así, viendo a un hombre destruido día a dia.

- Y creiste que abandonarme en un horfanato era mejor opción que conseguir un psicólogo o terapeuta?..- le pregunto con tristeza y lo miro. Este deja ir el aire y desvía la mirada.

- Me he arrepentido de esa decisión por veintitrés años. Veintitrés años en los que me preguntaba donde estabas..- me dice y un bufido sale de mi.

- Estaba en el mismo lugar donde me dejaste..- le digo y miro a las personas pasear por la playa dejando ir el aire que tenía atorado en los pulmones.

- No podía hacerlo Melissa..- me dice de nuevo y niego nuevamente.

- Solo quería que estuvieras conmigo. Perdí a mi madre George, la perdí y luego tu te fuiste. Me dejaste..- lo acusó como una niña pequeña entre sollozos. Este intenta tomar mi mano pero me alejo. Paso unos cuantos minutos en silencio intentando calmarme hasta que lo logro poco a poco.

- Valio la pena?..- le pregunto y este me mira negando.- pudiste superar la muerte de mamá?..- le pregunto con calma y este suspira.

- Tu mamá siempre va a ser parte de mi Mel, siempre.- pero cuando conocí a Mariana ella me ayudó a salir adelante he intento buscarte muchas veces, pero a mi me daba vergüenza lo que hice y no me parecía justo para ti regresar después de todo ese tiempo, así que lo deje estar..- su voz sonaba lastimera y emocional. Trago las lágrimas y sigo mirando la vista delante de mi.

- Tu perdiste a tu esposa pero yo a mi madre..- le digo y escucho su suspiro.- yo simplemente no podía reemplazarla...

- No la reemplaze Mel, seguí adelante. No me castigues por eso..

- No pretendo castigarte por nada George, tu hiciste tu eleccion, escapaste, pero yo no pude hacerlo, yo quede anclada aquí. Pero gracias a eso conocí personas maravillosas, gracias a eso pude crecer junto a Eleanor. Eso es lo único bueno que pudiste hacer George. Dejarme con ella. Porque cada noche cuando lloraba por ti ella estaba ahí, cada día que mi esperanza porque regresaras se iba apagando, ella estuvo ahi tomando mi mano para recoger los pedazos..- lo miro y este desvia la mirada no sin antes notar que sus ojos estaban llenos de lágrimas.- no pretendo castigarte, solo quiero dejarlo ir..- le repito y este asiente resignado.

- Tu madre era mi mundo Melissa y los dos sobrellevamos su muerte de maneras diferentes..

- Pero tu elegiste la peor, merecia mas que eso George, solo tenía seis años...- lo miro con los ojos llenos de lágrimas.- Lo único que entendía es que mi mamá murio y mi papá no quería verme, pero esa no era mi culpa por cargar.

- Lo se y lo siento. Se que es tarde para pedir perdón por lo que hice, pero aquí estoy ahora y no pienso irme..- me dice y suspiro.

El silencio crece entre nosotros.

- El dolor sigue aquí George. Tengo el corazón destrozado desde el dia que me dejaste. La familia también puede lastimarte, lo descubrí de la peor manera y a tan corta edad...

- Se que falle pero quiero repararlo. Dejame ser parte de tu vida, de la de mi nieta o nietos...

- Es dificil aceparte en mi vida de nuevo. Porque cada vez que te veo solo veo dolor, rencor, amargura y no quiero sentirme mas así..- lo miro y este me sostiene la mirada unos instantes antes de que ambos volvamos a mirar hacía la costa.- sabes lo enojada que he estado todos estos años? Sabes el odio horrible que crecio en mi? Y me siento tan mal por eso, porque me converti en algo horrible por deciciones de otras personas, deje que ese dolor gobernará mi vida y viendote ahora no sabes lo arrepentida que estoy..- lo miro y este pasa las manos por su rostro secando sus lágrimas.

- Lo lamento..- es todo lo que puede decir y asiento.

- Quiero ser plenamente feliz sin estar anclada al pasado nunca mas. Quiero dejar esto atras y de una vez por todas seguir adelante, no solo por mis hijos. Sino por mi. Hace muchos años llevo esta carga y ya quiero soltarla..- lo miro y limpio una lágrima de mi mejilla.

- Melissa se que no puedo reparar ni compensar todo lo que sufriste, pero estoy aquí ahora y quiero hacer lo mejor posible..- su voz se cuela en mi y asiento.

- No puedo ni quiero pribarte de ver a los niños, no soy de la clase de persona que mete a los niños en problemas de adultos. Quieres ser parte de su vida, bien...- asiento aún sin mirarlo.- pero yo necesito sanar y aceptar todo lo que paso y esta pasando. En este momento no puedo aceptarte en mi vida..- le confieso mirandolo y asiento.

- Un paso a la vez..- me dice con esperanza puedo notarlo.

- Un paso a la vez...- confirmo sin mirarlo. Sin una gota de acusación en mis palabras, ya no sirve de nada reprocharle algo que no va a cambiar lo que paso.

Por fin puedo ser feliz dejando ir lo que tanto dolor me causó, aceptando el pasado por lo que es, pasado. Dejar ir la carga y enfrentarme a un nuevo futuro lleno de posiblidades maravillosas.

Y por primera vez en mi vida, me siento liberada, me siento bien, me siento libre y en paz con mi pasado. Siento que por fin dejo todo atras y puedo crear un futuro sin nada que me detenga...











Holaaaaaa gente linda! Espero les haya gustado el capítulo! Gracias por el apoyooo 💗 el próximo capitulo es el final y luego el epílogo. 😭 Voten y Comenten! 💜💜💜

Besitosssss Ella...😘😘😘😘

Melwood: Broken InsideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora