¡Coincidencia Del Destino!

685 49 21
                                    

- Estas segura que te sientes lo suficientemente bien?..- me pregunta Chris como por cuatra vez en una hora.

- Estoy bien..- le digo y acaricio mi gran vientre.- ayudame aquí..- le digo y este se apresura hacía mi para ayudarme a prender mis jeans. Sus manos razan apenas mi vientre y suspira apartando las manos enseguida. Me destroza ese rechazo que tiene por nuestro hijo, porque se que aunque no lo diga no esta para nada contento con el embarazo, pero también se que lo intenta.

- Estas lista?..- pregunta con las llaves del auto en las manos. Aciento y comienzo a caminar con la ayuda de él, que sostiene mi mano y con su otra mano rodea mi cintura. La bebe pateo justo donde él tenía su mano y se tenzo enseguida. Lo mire un momento y tenía la mirada fija en el frente. Mis ojos se llenaron de lágrimas y las aparte enseguida.

- Mis padres están emocionados por conocerte..- me dice y sonrio hacía él abrochando mi cinturon de seguridad.

- Estoy nerviosa..- le digo y este rie tomando mi mano y llevándola a sus labios para besarla.

Una hora después aparcamos frente a una casa de color azul claro y con hermoso porche delantero.
Chris me ayuda a bajar del auto y demoramos unos cinco minutos en llegar a la puerta. Debido a mi estado no puedo caminar grandes distancias porque me canso demasiado rápido, esta pequeña caminata ya me estaba dejando sin aire así que tuve que parar un momento para recuperar el aliento.

- Estas bien?..- me pregunta Chris y sonrio hacia él.

- Perfecta. Solo necesito tomar aire..- le digo sonriendo y este asiente. En eso la puerta se abre y una señora que reconocí enseguida como la madre de Chris se acerca apurada hacía nosotros.

- Estas bien?..- pregunta y toma mi brazo para que me apoye en el suyo.

- Estoy bien gracias!..- le sonrio y esta aciente sonriendo de vuelta.

- Vi que llegaron por la ventana pero como demoraban en entrar me preocupe y en cuanto te vi parar pense que algo te había pasado..- me mira y me rio un poco a lo que ella sonrie.

- Me precento oficialmente soy Mariana..- se presenta besando mi mejilla y aciento.

- Melissa..- me presento de nuevo riendo un poco. Logramos llegar adentro y me siento en uno de los comodos sofás de la sala.

- Cariño quieres agua?..- pregunta Mariana con amabilidad y asiento.

- Te sientes bien?..- me susurra Chris y beso sus labios sonriendo.

- Estoy bien..- le digo y en eso llega Mariana con el vaso de agua.

- No sabes lo feliz qie soy de conocerte finalmente!..- se sienta a mi lado y toma mi mano.- ¡¡no puedo creer todavía que sere abuela!! Ya van a decirme que es?!..- pregunta con emoción tocando mi vientre y miro a Chris un momento que miraba para otro lado.

- Aún no...- le contesta Chris y esta infla los cachetes como un niño desepcionado lo que me hace reir y esta rie conmigo.

- Ire a ver si hay postre..- dice Chris levantandose y un suspiro sale de mi.- quieres?..- me pregunta y asiento.

- No te preocupes cariño, todo saldra bien. Ten fe!..- apreta mi mano y regreso mi atención a Mariana. Le sonrio y asiento.

- Se que la esta pasando mal y eso me duele..- le digo y aparto la lágrimas.

- Lo se querida pero estoy segura que en cuanto vea a su hijo dejara de sentirse así. Se que esta aterrado de perderte pero la esperanza es lo último que se pierde..- me dice en voz baja y en eso aparece Chris de nuevo con un pequeño recipiente de vidrio y un pedazo de pastel de chocolate en el.

Melwood: Broken InsideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora