Pt 4

1.4K 173 39
                                    

-¿desde cuando se conocen? -Jungkook habló respondiendo lo que Seokjin decía- Se ve que son muy unidos -los cuatro mayores asintieron, luego se miraron entre ellos para decidir quién iba a hablar, YoonGi lo hizo-

-Basicamente desde que nacimos -los menores se sorprendieron- nuestros padres eran muy amigos desde jóvenes, por lo que nos conocimos desde nuestros primeros segundos de vida, Jin y yo, como somos los mayores, siempre protegimos a estos dos de aquí -Hoseok y Namjoon rieron- siempre nos apoyamos en todo, y nunca nos abandonamos. Más que mejores amigos, somos hermanos, y novios, por parte de Nam y Jin -pudo notar como una sonrisa se formaba en los labios de Taehyung- ¿y ustedes?

-Desde los 7 años -habló Tae y sus dos amigos asintieron- yo me encontraba en un parque cerca de mi casa, estaba solo, no tenía amigos y nadie que me acompañara al parque. Quería lanzarme desde el tobogán, pero al hacerlo caí mal y me lastime mi rodilla

-Era una herida fea

-Kookie tiene razón -siguió hablando- estaba sangrando y no podía caminar. Hasta que llegaron dos chicos, uno más pequeño que el otro -Jimin le dio un sape y se sobó- ellos me pusieron una parché curitas de iron man -los tres menores rieron- les agradecí con una sonrisa, desde ese entonces somos muy amigos, hermanos, al igual que ustedes.

-Es una historia muy linda -Hoseok sonrío mostrando sus dos hoyuelos. Los parlantes de la escuela sonaron, dando anuncio uno de los profesores de la universidad, avisando que ya era hora de irse. Los siete chicos se levantaron, y fueron hasta la salida, pero antes de irse, los menores dejaron unas notas en la mochila de los mayores sin que ellos se dieran cuenta, se despidieron normalmente, por su parte, Taehyung tartamudeo al despedirse de YoonGi y se sonrojó por eso, por lo que salió corriendo. Kook y Jimin rieron por su avergonzado amigo, dieron una última mirada al autobús en donde Hoseok, Nam, Jin y Suga iban, para luego volver a buscar al chico de sonrisa cuadrada para poder ir a casa.

En el trayecto hablaban de lo feliz que estaban al poder conocer a chicos tan geniales como lo eran los universitarios, y bueno, de vez en cuando Jungkook molestaba a Taehyung con Gloss, a lo que Jimin lo regañaba para que lo dejara tranquilo, Tae ahora estaba más enamorado que nunca, YoonGi era una persona increíble, con su carácter frío y todo, pero logró que le tuviera confianza, y sacó su lado tierno, eso lo enamoró aún más.
Dejo sus pensamientos de lado cuando noto que ya habían llegado a casa de Jimin, en donde harían una pijamada, era viernes, y era tradición para ellos, un viernes no es viernes para ellos sin pijamada. Entraron, tiraron sus mochilas y corrieron a la habitación del mayor de los tres, rápidamente se pusieron las pijamas, sí, Jimin tenía ropa de los chicos ahí, al igual que Kookie y Tae. Y se sentaron en la cama, sabían lo que se venía, las "confesiones" con el golden maknae, Jeon Jungkook.

-Bien, 태태, ¿como te sentiste al ver a YoonGi a.k.a el amor de tu vida hoy? -se puso unos lentes que no sabían de donde diablos solos saco-

-Bueno, la verdad es que cuando lo vi, me quede en jungshook, primero me causó ternura ver que era más bajo que yo, pero sigue siendo activo entre nosotros. No pude contener el tartamudear frente a él, realmente estaba nervioso, cada vez que lo veía sentía como la sangre subía a mis mejillas, su voz tan gruesa y varonil, es tan -suspira- me encanta

-International Playboy

-Cállate Jeon, como decía, el hecho de que haya tomado algo de confianza en nosotros y que haya podido sacar su lado tierno fue increíble, ese chico me tiene a sus pies, y ahora que lo conozco en persona y se como es, no dudaré en conquistarlo, cueste lo que me cueste. Además, ¿vieron su sonrisa gummy?, ¡¡Es hermosa!!, es todo un pequeño pero salvaje gatito, es muy tierno, y su dualidad es impresionante. En resumen, estoy mucho más enamorado de Min YoonGi.

-¡¡OH MY GAAAAAAAD!! -los dos chicos contrarios rieron por el tono de voz del menor- suerte en tu conquista, Tae. -Mira a un punto fijo- iremos a una pequeña pausa comercial y luego seguiremos con "Confesiones with Golden Maknae", no se despeguen de la sintonía -guiño un ojo, espero unos tres segundos y siguio hablando mientras sus dos amigos lo miraban extrañados- Park Jimin, vimos cómo miraste a Jung Hoseok, dime, ¿qué pasó amiguito?

-Hoseok..., él me pareció un chico único, su sentido del humor es genial, además de que siempre estuvo con una sonrisa, se nota que es muy positivo, y eso me encanta, él es muy tierno, cualquiera caería rendido o rendida ante él, me apunto en esa lista, la verdad que me gusto mucho lo caballeroso que es y lo cuidadoso que es con sus amigos, y sus hoyuelos ¡Uff!, me hubiera encantado tocarlos, me trató muy bien., fue muy amable conmigo

-OH MY GAAAAAAAD x2 -recibió un "cállate Jeon x2" de parte de Taehyung- prosigue -fingió que anotaba todo en una libreta-

-Cuando estaban por irse, íbamos hablando, me contó un poco sobre él, de verdad admiro su historia, me contó que estaba cumpliendo su sueño, pues fue aceptado para ser trainee en BigHit, junto con Suga, él siempre quiso eso, así que me alegré mucho por Hobi, también le hable de mi, ame la forma en la como me ponía atención, comprendiéndome y luego me aconsejo un poco con una bella sonrisa, ¿vieron que tiene forma de corazón?, yo.. creo que fue un amor a primera vista, por parte mía.

-EEEEEEOOO -dijeron los Vkook- felicidades ChimChim -lo abrazaron-

-¿y tú Jungkook? -preguntó Tae intrigado-

-Mañana le pediré a SeHun que sea mi novio -se sonrojo notablemente, recibiendo gritos emocionados por parte de sus mejores amigos, junto con muchos abrazos y como lo tambaleaban de un lado a otro-

Los tres chicos amaban ese tipo de juntas, esa confianza inexplicable que se tenían. Confianza que nunca perderían, puede que a algunos les parezca ridícula esta amistad, pero para ellos lo era todo, no importa la hora, lugar o situación, todos estarían para todos, eso es lo que importa en una amistad, la confianza, nunca abandonarse y nunca traicionarse. A lo largos de los años estos chicos lo han aprendido muy bien, y ahora están más felices que nunca al encontrarse el uno con el otro. Nunca se separarían, por nada del mundo, de eso estaban seguros.

GlossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora