Pt.12

864 100 5
                                    


Después de aquella gran celebración por la nueva pareja, Taehyung seguía sin creerlo, tanto así que cada vez que Yoongi agarraba su mano; gritaba de la emoción internamente, que extraño es el amor, pensaba cada vez que le pasa pero bueno.

Ya llevaba horas fuera de la gran universidad, pues hoy falto a clases, pero quería darle una sorpresa a su novio yendo a recogerlo, tenía planeado una tarde fantástica para ambos hoy, era viernes, así que no habría problema. Lo único sí, es que se adelantó mucho en la hora.

El pelinaranja ya estaba cansado por lo que se apoyó en su auto y comenzó a jugar a patear las piedras o matar hormigas, eran las 2 pm, 15 minutos para que su Hyung saliera de clases.

-¡Tae! -Alzo la mirada y vio a Suga caminando hasta a él con una sonrisa pero con confusión- ¿que estás haciendo aquí?, tú estás enfermo pequeño.

-Quería venir a recogerlo, Hyung -sonrío sin mostrar sus dientes- y tranquilo, que ya estoy mejorando. Tengo muchos panoramas para hacer hoy -agarro la mano del mayor con emoción- ¿le gustaría?.

-Claro que si, TaeTae.

Eso bastó para que Taehyung diera saltitos, notablemente emocionado para que luego ambos subieran en el auto del menor.

La tarde pasó entre risas, coqueteos, besos traviesos y bromas por parte de Yoongi, primero fueron a una heladería en donde Taehyung se puso celoso ya que Yoongi se emocionó al ver a un amigo suyo, un tal "KyungSoo". Pero Yoongi solo lo saludo, intercambiaron teléfonos y volvió donde su novio lo esperaba.

Pasando lo anterior, la noche había llegado, solo que ahora estaban en un parque cerca de la casa del menor. Habían guardado el auto ya que se les apetecía caminar.

-Hoy tengo una pijamada con ChimChim, Kookie, Sehun y JongDae -rompió el silencio el menor mientras estaba acostado en el pecho del pelinegro mirando las estrellas, estaban tirados en el césped, era algo relajante-.

-Y yo tengo una con Hoseok, Nam, Jin, Chanyeol, Baekhyun y KyungSoo. Espera, ¿eres amigo de JongDae? -el pálido miró a su novio?.

-Sí, ¿lo conoce, Hyung?.

-Sí, también es mi amigo, no tenía idea que conocías a Chen.

-Ahora lo sabe -rio por su respuesta y se calló al ver como no tenía gracia-.

-Deberías practicar tus chistes, TaeTae -aconsejó Yoongi-.

-Lo se, aprendí con SeokJin -Yoongi asintió tipo: ahora todo tiene sentido. Acto seguido se levantó seguido por el mayor y prosiguió a agarrar su mano-.

-¿es en la casa de Jimin? -preguntó mientras caminaban con tranquilidad entrelazados de manos. Taehyung asintió y Yoongi volvió su vista al frente- Bien, D.O vive cerca así que te iré a dejar.

-¿D.O? -levanto una ceja confundido, pues no conocía a ese "D.O"-.

-KyungSoo, su apodo es D.O -explicó, Tae asintió- Bien, aquí es.

-Gracias am..-el pelinaranja fue interrumpido por un chico quien gritó: "SUUUUGAAA"-.

-¡¡XIUMIN!! -respondió su novio emocionado para luego soltar suavemente a su novio y correr a abrazar a aquel chico- ¡¡SUHOO!! -el otro chico quien recién había aparecido se unió al abrazo-.

-Hola Tae -JongDae se acercó al chico con una sonrisa en su hermoso rostro-.

-Hola Chen -Saludó, mirando con celos la escena protagonizada por SU novio-.

-¿No me digas que estás celoso? -un perfecto :0 se formó en su rostro para después mirar con diversión a Taehyung- ellos son MinSeok y JunMyeon, amigos.

-¿También los conoce, Hyung?.

-Claro, MinSeok es mi novio -volvió a sonreír, así que no debes de ponerte celoso, pequeño. -Taehyung asintió apenado-.

-Ve a despedirte de Yoongi, acá te espero -El menor fue directo donde su novio y lo abrazó por detrás-.

Taehyung miró a Yoongi con un puchero en los labios, cosa que al mayor le causó mucha ternura por lo que depositó un beso sobre sus labios. Luego, lo agarro de la mano y lo puso frente a él.

-Xiumin, Suho, él es mi novio, Taehyung, Tae, ellos son MinSeok y JunMyeon, también mis mejores amigos -presentó, y los mencionados se saludaron con un apretón de manos-

-Hola -sonrío uno de los chicos- Puedes decirme Xiumin -el chico era muy guapo, pero pequeño, pensó Tae-

-Hola -sonrío el otro chico- Dime Suho, así me dicen mis amigos -Este chico tenía cara de ser activo, pero actitud de pasivo. Al menos eso pensó Tae-

-Soy Taehyung, díganme Tae -sonrío con su típica sonrisa rectangular- Oh y, ya tengo que irme, fue un gusto conocerlos, y adiós amor -beso a su novio para luego ir corriendo donde Chen y adentrarse a la casa-

Yoongi solo soltó una risilla y emprendió camino a la casa de KyungSoo junto con MinSeok y JunMyeon, el camino fue de risas. Al rapero le gustaba mucho estar con aquellos chicos, eran muy graciosos, y lo mejor, es que tenían los mismos sueños, ¿no es genial?, son muy goals.

GlossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora