Pt. 11

984 137 35
                                    


-Dale Wonho, tienes que ayudarme -Yoongi estaba suplicándole a su primo. Pues, Jungkook le había llamado hace unos minutos contándole todo lo que Tae había dicho sobre él hoy mismo, luego de que él volviera a la universidad- ¡Es Kim Taehyung! el chico que me gusta, tú lo sabes, dale por favor, ayúdame -su primo suspiro-.

-Esta bien, Yoonie.., te ayudaré -Yoongi sonrió notablemente y abrazo al contrario- cuentame todo.

-Te haré un resumen: Taehyung es un gran fan mío en las batallas, una vez tuve que ir a su escuela a dar una charla. Allí hablamos y me di cuenta que era buena onda, también supe que yo le gusto desde mucho antes de vernos en persona por primera vez.
Unos meses después me di cuenta que yo también estaba muy enamorado de él, completamente loco por él. Jungkook y Jimin, sus mejores amigos, han estado preguntándole a TaeTae cosas sobre mi, él siempre respondía cosas lindas y esas cosas cursis. Hoy en la mañana nos volvimos a encontrar, ya que Jungkook y él fueron a ver a Sehun a la universidad, dimos un paseo por ahí y luego me fui con Sehun, Chanyeol y Baek. Jungkook y Tae se quedaron en la casa de Kook, una vez que Taehyung se durmió, Kookie me llamo para decirme todo lo que habían hablado sobre mi. Así que me decidí y quiero pedirle que sea mi novio.

-¿No crees que es muy rápido?.

-NO.

-Bien, bien, ¿y tienes algo planeado?.

///

Yoongi, Jin, Nam, Hoseok, Wonho, Chanyeol, Baekhyun, Jimin, Jungkook y Sehun se encontraban en una playa privada que el primer mencionado arrendó para este momento. Ya tenian todo arreglado y la noche había llegado. El lugar estaba decorado estilo Hawaii, pues Jimin y Jungkook contaron que a Tae le encantaba ese lugar.

-Baekhyun acaba de llamar, ya están cerca -avisó Chanyeol, pues Baekhyun se ofreció para ir a buscar a Taehyung con la excusa de que lo acompañara a buscar unas entradas-.

-¿Todo bien, Yoongi? -Hoseok miró al pelinegro quien estaba muy nervioso-.

-Solo son nervios..

-Todo saldrá bien -Apoyó Jin- Taehyung te aceptará, y serán muy felices.

-Digo lo mismo que Jin -habló Wonho- por lo que me has contado, ese chico te ama y con locura. Ya verás que hoy será una noche inolvidable para ambos -sonrío-.

-Y no solo eso, Wonho. Tae a estado enamorado de pies a cabeza de Yoongi por casi 2 años, este es un momento soñado por él.

-Jimin tiene razón, y ya sabes, Suga, si dañas a Tae te las verás conmigo y Jimin-ssi -Jungkook miro divertido al mayor-.

-Nunca lo lastimaría, ténganlo por seguro -Los tres sonrieron y los menores dijeron un: "lo sabemos", para luego sonreír-.

-Ya están aquí -avisó Nam-.

-Bien, mi turno de brillar -Sehun arreglo un poco su traje y fue hasta donde se encontraban Tae y Baek- permítale ayudarle señorito Taehyung -le extendió su mano al menor, quien la recibió confundido y salió del auto-.

Tae miró de reojo a Baekhyun y este solo le sonrió para luego irse a otro lugar, alejado de la gran playa.

-Buenas noches, Kim, soy Lee Hoseok, usted puede decirme Wonho, le acompañaré -El tal Wonho hizo una reverencia hacia Sehun, este hizo lo mismo para luego retirarse. Todos ahí estaban vestidos con traje ¿o que?- y dígame, ¿qué lo trae por aquí?.

GlossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora