Pt.14

666 90 32
                                    


Taehyung abrazó a su novio apenas bajaron del escenario, acción que el mayor correspondió gustoso.

-¿No te lo esperabas, Hyung? -una sonrisa juguetona se formó en los labios del pelinaranja, mientras que le robaba un beso en los labios a Yoongi-.

-La verdad no -negó, para luego tomarlo de la cintura, acercándolo más a él, Taehyung enrolló sus brazos por su cuello- debo felicitarte bebé, hiciste un buen trabajo escondiendo esto.

-Yoongi, cumplimos nuestro sueño, estamos logrando esto juntos -sonrió- ¿no es maravilloso?, estoy muy feliz de pasar esto a tu lado -pasó una de sus manos por el cabello del pálido, apartando un par de mechones de su rostro-.

-Claro que es maravilloso -sonrió igualmente- este camino será divertido ahora que estamos los siete.

Tae volvió a besarlo, pero esta vez más apasionadamente.
De un momento a otro el beso estaba subiendo de tono, Yoongi tenía al menor acorralado mientras éste tenía sus piernas enrolladas en la cintura de él.

Con mucha fuerza de voluntad el pálido rompió el beso para poder respirar, los labios de ambos estaban hinchados y más rojos de lo normal. Se fijó en el rostro de su novio, lo estudió muy bien, se dio cuenta que un tono carmesí reinaba en las mejillas de este. Mientras que una sonrisa tímida adornaba sus labios.

Con mucho cuidado, bajo a Taehyung afirmándolo bien, el menor solo miró avergonzado, pero aún con su sonrisa.

-No debes sentirte avergonzado, amor, somos pareja, esto es normal. Yo amo besarte, así que ve acostumbrándote a este tipo de acciones.

Taehyung solo asintió. Luego, ambos chicos salieron de su escondite para ir al auto de Yoongi. Aunque Tae no podía dejar de admirar su rostro de perfil, Yoongi era un ser hermoso, aún no entendía que hizo para merecerlo.

<<no se que hice para merecerte, Min Yoongi>>.

-Ser tú -El pelinaranja ladeó la cabeza confundido- Ser tú, eso hiciste, con eso me traes a tus pies.

-Hyung -habló ruborizado- ¿como sabe en lo que estaba pensando?

-Te conozco TaeTae, además dijiste "no se que hice para merecerte, Min Yoongi" -se escuchó un "Shit" de parte de Taehyung- Esa boquita.

-La que te encanta.

-No puedo argumentar nada ante esa lógica -ambos rieron-.

///

Una vez en casa, la pareja corrió a la sala de ensayos de Yoongi, donde la inspiración de éste salía a la luz y daba unos muy buenos frutos.

Se sentaron frente al gran piano, Yoongi posicionó sus manos sobre las teclas; cerró los ojos dejándose llevar, y empezó a tocar.

Una melodía hermosa comenzó a sonar, a hacerse notar, Suga estaba tan concentrado que cada vez, el ritmo tomaba más forma. Taehyung por su parte, admiraba el maravilloso sonido que el piano provocaba gracias a su novio, ya sabía que a Yoongi le apasionaba esto, por eso le encantaba verlo inspirarse y disfrutar de la música de esta forma.

Yoongi abrió lentamente sus ojos y bajo su mirada a las teclas, esbozó una pequeña sonrisa y alejó sus manos del instrumento soltando un suspiro satisfecho. Luego, miro a Taehyung, en busca de aprobación, a lo que este asintió varias veces emocionado.

Se levantó de su lugar y se dirigió a una de las repisas, de lo alto sacó una carpeta azul, la sacudió un poco y volvió con Tae, quien lo miraba confundido, Yoongi volvió a sentarse, abrió la carpeta, dentro de esta; miles de hojas con letras estaban ordenadas por fecha, la primera hoja era la última que fue escrita. Taehyung voltio a ver a su novio, quien parecía estar buscando algo en esa carpeta.

<<Quizá es su carpeta de canciones>> pensó Taehyung.

Yoongi paro de hojear, tomó una hoja entre sus manos. Sí, definitivamente eran canciones, el título de la hoja era "No More Dream", el mayor examinó la hoja con detalle sin dejar algún pedazo a la vista del menor, logrando que este bufara.

-Esta es una de las canciones que me imaginé que utilizaríamos en el debut si es que ganábamos, Hoseok, Nam, Jin y yo. -extendió la hoja hacia su novio, quien la tomó gustoso y empezó a leerla detalladamente-.

-Es una canción genial, Hyung. Debería de mostrársela al CEO, puede que la escojan para nuestro debut. En lo personal, me pareció muy buena, se inspira muy bien, amo sus canciones. -sonrió geométricamente logrando un sonrojo por parte de Yoongi-.

El mayor beso la mejilla de Tae, quien también se sonrojó, y al hacerlo salió corriendo. Yoongi río sonoramente al ver la timidez de su novio, pero le encantaba saber que era él quien provocaba eso.

Volvió a tomar la hoja y comenzó a hacerle unos retoques a la canción, además de agregarle partes para que los siete pudieran tener una generosa línea.

Sin duda desde hoy su vida cambiará completamente, y junto con Tae, sería para mejor, nada podría ser mejor, nada podría arruinarlo, ¿verdad?.

GlossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora