Pt 2

1.5K 216 28
                                    

Primer día de universidad para YoonGi, primer día de clases para Taehyung, mentiría si les dijera que el primer mencionado estaba emocionado, ya que solo quería matarse.
El menor si estaba alegre por este día ya que vería a su mejores amigos, Jimin y Jungkook, a quienes no veía hace.. bueno, los vio ayer.

Ya dos semanas han pasado desde que Tae vio a YoonGi en persona por primera vez, aún sigue sin superar ese día, sobre todo ahora que sabe que el pálido se mudó a Seúl, tenía las esperanzas de volverlo a encontrar

-¡¡Jiminnie!! -Taehyung corrió abriendo sus brazos hacia su mejor amigo, quien repetía su acción corriendo hacia él- ¡¡Hola!! -se abrazaron, todo el colegio los veía extrañados, eso no les importó- ¿Y kookie? -miro hacia todos lados, pero no había rastro de su otro mejor amigo-

-Creo que llegará tarde -respondió el rubio- Si no, faltará -ambos rieron- ¿qué tal tu día?

-Normal -levantó los hombros- otra vez soñé con Gloss -escuchó las risas del mayor- ¡hey!, no es gracioso -abultó sus labios creando un mini puchero, mientras que al mismo tiempo se cruzaba de brazos como todo un niño pequeño, pero él contrario seguía riendo- ¡Park Jimin!

-perdón -su risa cesó- tranquiló, algún día lo veras otra vez, ahora, ¿que soñaste? -levanto una ceja al mismo tiempo que agarraba a Taehyung del brazo y lo llevaba al patio y se sentaban bajo un árbol- Soy todo oídos, TaeTae

-Era el día de la batalla, ahí estaba él contando sobre su biografía, todo estaba en silencio, la gente le prestaba atención, solo a él. De pronto su mirada bajo y se encontró con la mía, él me sonrío ladinamente -sonrío al recordar su sueño- Yo no pude evitar avergonzarme y baje mi mirada muy avergonzado -miro como Jimin lo escuchaba atentamente- luego, estaba yéndome, cuando alguien me agarro del brazo y me atrajo hacia su cuerpo, me di cuenta que era YoonGi, es más bajo que yo, bueno, no se si esto es real pero en mi sueño si, pero aún así, aún siendo más bajo se notaba que era un macho azotador, Christian Gray. Nos miramos un buen rato, yo estaba como un tomate y el me miraba tiernamente, era un momento perfecto, de un momento a otro me soltó, pero envés de irse, me agarro del rostro suavemente y me beso, eso.. fue tan real, sus labios y los míos encajaban perfectamente, éramos uno, nos separamos y su rostro brillaba con la luz de la luna, dando más énfasis a todos los detalles de su rostro; los examiné bien, muy detalladamente, sin que nada se me escapase.
El brillo en sus ojos felinos, por qué si, me recuerda a un tierno gatito que siempre cuidare a pesar de la distancia, me hacia ver a través de ellos, sus labios levemente rosados y humectados eran una pieza de un rompe cabezas donde yo tenía la otra para completar aquel puzzle, su nariz, su pequeña y tierna nariz lograba que quisiera darle un pequeño beso ahí, su cabello color menta le quedaba perfecto, lo hacia ver tierno y a la vez contrastaba con esa mirada penetrante que solo Min YoonGi tiene, todo en él era único, es un ángel caído del cielo. Por sus ojos pude ver a un chico frágil, incomprendido, que intentaba engañar a todos bajo esa máscara de chico rudo que tiene, pero a mi no logro engañarme, y lo cuidaré siempre, no importa la circunstancia, siempre querré ayudarlo aunque no me conozca.
Deje de examinar su rostro y él volvió a acariciar levemente mi mejilla, una corriente recorrió mi cuerpo, lo miré y le susurró un "te amo", él sonrió y poco a poco se esfumó..
me quede solo pero feliz, había besado al amor de mi vida. Luego, volví a casa, una ves acostado recibí un mensaje de un número desconocido, que decía: "Hola Taehyung, soy YoonGi. Tus labios son muy exquisitos, ¿lo sabias?, son mi manjar favorito desde ahora, te agradezco la forma en la que me apoyaste en el evento, no creas que no vi como gritabas por mi y de cuan bueno estoy. Eres un chico muy tierno, espero podamos conocernos más, y ser algo en un futuro
Tú amargado favorito
Gloss.
Ese mensaje, no te mentiré -siguió contado- alteró demasiado mi corazón, salte por toda la cama, desordene mi habitación, volví a saltar en la cama, me caí y desperté.
Esa es mi historia -dejó de hablar-

-Qué gran final -los dos rieron- dicen que los sueños se cumplen, bro

-Ojalá

GlossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora