-¿Pasa algo, Hobi? -Namjoon se dirigía a su amigo pelinaranja , quien había estado distraído jugando con la bombilla de su batido, él, Taehyung, Jungkook y Jimin lo miraban fijamente, claramente preocupados-.-Suga y Jin ya saben que les mentimos -soltó un suspiro- y están muy enojados, ya sabes como son, Nam.
-¿Como es que sabes eso?.
-Solo ve -señaló a dos chicos saliendo de una confitería, eran los dos mayores. Namjoon abrió exageradamente los ojos sorprendido-.
-Deberían ir con ellos -propuso Taehyung- se ahorrarían problemas -Hoseok negó-.
-No, nosotros queríamos salir con ustedes, y aquí nos quedaremos -Namjoon sonrío y le dio la razón a su mejor amigo-.
///
-Usted escoja, Hobi Hyung, yo comprare su helado -Jimin sonrío logrando que sus ojos pasaran a ser dos finas líneas, el mayor sonrío con ternura y negó- Por favor Hyung -hizo un puchero- quiero invitarlo un helado.
-Esta bien, pequeño -Jimin no sabía si reír o llorar por cómo lo llamo- Mmh.. quiero de menta -le dijo a la chica, y está asintió sonriéndole coqueta a lo que Hoseok sonrió con amabilidad solamente, sin darse cuenta de las intenciones de la chica. En cuanto esta se fue, Jimin le hablo a su mayor-.
-La chica le estaba coqueteando, Hyung -estaba enojado- no debe de dejarla -Hobi sonrió coqueto hacia el pequeño-.
-¿Y por qué no, pequeño?, acaso.. -se acercó a él- ¿estas celoso? -noto como Jimin se sonrojó notablemente mientras miraba hacia abajo, asintiendo-.
-Oh bebé -lo abrazo- Tranquilo, no debes de estarlo -le dio un beso en la cabeza- mírame -El menor lo hizo- Solo me gustas tú -agarro su rostro entre sus manos suavemente y depositó un tierno beso en sus labios, cosa que Jimin correspondió gustoso-.
Ambos fueron interrumpidos por la chica, avisándoles que ya estaban los helados. Hoseok noto como aquella chica estaba enojada, a lo que él solo recibió los helados, pago a lo que recibió un reclamo de parte de Jimin por eso, agradeció a la chica y agarro la mano de su pequeño saliendo de ahí.
Jimin por su lado miró a la chica de reojo y le sacó la lengua recalcando como Hoseok lo agarraba de la mano, soltando un gruñido de la niña.
-¡TaeTae! -Jimin corrió hacia su mejor amigo quien lo recibió con los brazos abiertos- te extrañé mucho-.
-También yo, ChimChim -lo atrajo más a él mientras ambos sonreían-.
-Pero si se acaban de ver hace unos minutos -Namjoon y Hoseok estaban confundidos-.
-¡Fue dificil!, ¿no lo entienden? -respondieron ambos menores para luego seguir abrazándose, provocando las risas de los mayores-.
-¿Y si nos cambiamos el look? -todos asintieron emocionados hacia la propuesta de Namjoon-.
Los cuatro chicos partieron a la peluquería, ya tenían claro que look querían. Taehyung estaba algo distraído, pues no dejaba de pensar en lo enojado que estaría Yoongi con él, ¿lo odiaría?, o no, no quiere eso, le rompería el corazón si es que así fuera.
-¿Estas bien, TaeTae? -Su mejor amigo apoyo su mano en su hombro, brindándole una sonrisa, Taehyung solo se limitó a asentir y sonreír ante él, Jimin solo asintió y ambos chicos siguieron caminando entrelazados de manos.
Namjoon y Hoseok pararon en seco, haciendo que los dos mejores detrás de ellos también lo hicieran.
-¿Pasa algo Hyungs?.
-Sí Tae.. -Namjoon señaló con su dedo índice el gran cartel que había en donde salía Jin, Suga, Hoseok y él con la frase: "Coming.."-.
-¡WOOOOOW!, salen geniales -Jimin sonrío y Hoseok se sonrojó-.
-¿Y Jungkook? -Soltó Taehyung de repente-.
-¡SE NOS PERDIÓ KOOKIE! -gritaron los cuatro chicos-.
-Aqui estoy -habló alguien detrás de ellos, se dieron vuelta y vieron a Jungkook de brazos cruzados, enojado- me dejaron solo -hizo un puchero triste, Taehyung y Jimin corrieron a él abrazándolo-.
-perdón Kookie, perdónanos -ambos chicos comenzaron a llorar en el hombro del menor, este los abrazo-.
-Tranquilos, están perdonados, solo no lo vuelvan a hacer, me asuste.
-Sí, no volverá a pasar -los tres sonrieron y junto con los mayores, se abrazaron- Ahora sí, ¡cambio de look!.
///
-te queda muy bien ese look, Tae -Alago Jungkook-.
-Gracias Kookie, a ti también se te ve muy bien, a todos se les ven geniales sus nuevos looks.
-somos tan hermosos -dijeron los cinco mirándose al espejo-.
-Jin no se resistirá ante mi.
-¿qué tal, Jiminie?.
-Hoseok Hyung, ¿no me veo irresistible?.
-SeHun se morirá al verme .
-¿A Yoongi Hyung le gustara?.
-¡¡CLARO QUE SI, TAETAE!! -los cuatro respondieron la pregunta de su amigo-.
-Caerá rendido, conozco a Yoongi.
-Digo lo mismo que Nam -replicó Hoseok mientras sonreía mostrando sus hoyuelos, los cinco repitieron su acción y salieron de la peluquería-.
Cada uno se fue a su respectivo hogar, aún emocionados por el día maravilloso que habían pasado juntos. Obviamente se repetiría, pero esta vez con Seokjin y Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Gloss
FanfictionGloss, un rapero callejero, ama las batallas de gallos, se le conoce por su gran voz, su personalidad misteriosa y por rapear tan rapido casi sin respirar. Un grande. Taehyung, un chico amante de las batallas de rap, no las practica, pero ama verlas...