Pt.13

752 98 37
                                    


Había comenzado un nuevo día para Yoongi, quien estaba hartándose de ir todos los días a BigHit. Hace mucho se suponía que elegirían a los integrantes, pero unos nuevos trainees se unieron. Yoongi los maldecía, pues ahora tenía que seguir yendo y soportando las burlas de los trainees mayores, quienes, sí no fuera por Jin, estarían encima de él todo el día molestándolo.

Termino de secarse el cabello una vez vestido y le dio un vistazo a su cama, encima de esta, estaba un regalo que compro para su novio, era un collar para que ambos compartieran, y aunque, a Suga no le gustaban las cosas compartidas en pareja, con Taehyung hacia una excepción, pues a él le encantaban y Yoongi solo quería hacerlo feliz.

Bajo al primer piso, tomó una manzana y salió a buscar su auto.

Mientras conducía, Yoongi pensaba en las elecciones de hoy, ¿lo aceptarían?, la gente le recordaba todos los días que no lograría nada, sus padres; que no lo apoyaban, solo tiene el apoyo de su hermano de sangre, y de los chicos. A decir verdad, los jueces lo alababan mucho en todas las presentaciones. Tae lo llenaba de palabras lindas cada vez que rapeaba o escribía. Tenía esperanzas de ser escogido.

Mientras veía el edificio, recordó todos sus momentos como trainee, estaba agradecido por tener la oportunidad de serlo, independientemente fuera aceptado o no.

Una sonrisa se formó en sus labios al recordar a Taehyung dándole ánimos, y su beso de la suerte.

-¡YOONGI! -Hoseok se abalanzó a él enrollando sus piernas en su cintura, Yoongi río y lo abrazó- Hoy es el día -lo abrazó más fuerte- seremos elegidos Sugita, estaremos los cuatro en el grupo, si es que se forma un grupo.

-Pienso lo mismo que tú -Hoseok se bajo de él con cuidado de no caer de culo al piso-.

Ambos se tomaron de las manos y entraron a la compañía, a pesar de no ser conocida, a los chicos le encantaba como eran tratados por el CEO ahí. Apenas entraron vieron a Namjoon y a Jin sonriéndoles mientras agitaban sus manos para que se acercaran a ellos, Yoongi y Hoseok fueron hasta ellos.

-Pase lo qué pase -Namjoon empezó a hablar- fue muy divertido recorrer esto con ustedes, chicos, no podía haber sido mejor. Se que cada uno tenemos un talento que nos caracteriza, y tenemos que sentirnos orgullosos por eso, porque no todos lo tienen. Jin canta como Los Ángeles, Hoseok canta y rapea de una manera única, Yoongi es capaz de improvisar cosas impresionantes y las canciones que escribe son maravillosas. Ustedes resaltan por eso, estoy seguro que muchas compañías pelearían por tenerlos. -finalizó con una sonrisa. Causando que los tres chicos que lo acompañaban se lanzaran a abrazarlo con algunas lágrimas corriendo por sus mejillas-.

-Namjoon, tú eres un chico genial, siempre estás ahí para nosotros sin importar nada, ni la hora ni el lugar, la verdad eres el mejor hermano que hayamos tenido. Cuando rapeas, se nota que lo haces con el corazón, la verdad es que nadie se puede comparar a ti, eres un gran ejemplo a seguir, tú has hecho de todo este camino, toda esta lucha, un momento para descubrirnos, gracias a ti sabemos para lo que somos buenos. Todas las canciones que escribes; todas tienen un sentido, una historia, un corazón puesto en cada oración, en cada rima, a veces me pregunto como lo haces, como lo haces para estar tan inspirado, para poner tu vida en cada letra. Eres un chico maravilloso Nam, nunca lo olvides. Te amamos -Suga sonrío mostrando sus encías, los tres chicos también presentes allí lo abrazaron, Namjoon ya estaba llorando por esas palabras-.

Uno de los parlantes empezó a transmitir la voz de uno de los CEO, citando a todos los trainees al salón principal. Una vez dejo de hablar; los gritos no se hicieron esperar, algunos asustados, otros emocionados, los cuatro amigos estaban en esta última categoría.

El CEO dio un gran discurso, hasta que al fin llegó el momento.

-Kim NamJoon, Kim SeokJin, Min Yoongi y Jung Hoseok son los primeros cuarto elegidos de siete. Por favor suban al escenario.

Los cuatro nombrados aún no podían creer que habían sido elegidos. Aún impactados, subieron al escenario acompañados de los gritos de felicitación de los demás trainees.

Luego de un momento; los cuatro reaccionaron y se dieron cuenta que todo era real, realmente habían sido seleccionados para cumplir su sueño. No tardaron en llorar por la emoción que sentían, estaban abrazados mientras nombraban a los siguientes seleccionados.

-Hemos elegido a tres chicos más: Park Jimin, Kim Taehyung, Jeon Jungkook. Por favor suban al escenario.

Los mayores no podían creerlo, ¿ellos eran los nuevos trainees?, volvieron al estado de shook en el que estaban antes, debería ser mentira, los menores y ellos nunca se habían encontrado.

Supieron que todo era verdad cuando los vieron subir al escenario, una sonrisa se mostró en los labios de los siete chicos para luego correr a abrazarse.

Yoongi estaba muy emocionado, cumpliría su sueño con el amor de su vida a su lado.

GlossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora