Mentiría si les dijera que Yoongi quería intentar algo con Taehyung.Eso era lo que menos quería.
Yoongi solo quería que Tae y él fueran amigos, para evitarse el sufrimiento, la traicion, y desilusión, ya saben, todo lo que una relación trae.
Además el chico que se llamaba Kim Taehyung ya lo había lastimado mucho, y él no quería sufrir más, y tampoco quería que él antes mencionado lo hiciera. Algo irónico, pero Yoongi cumple sus promesas; prometió nunca dañar el débil corazón de Taehyung, y eso es lo que haría, no le gustaba ver como su chico sufría, y menos sabiendo que él fue el culpable.
Por lo que no le importa si es él quien sufre.Haría todo lo posible por ver a Taehyung feliz.
-¡¡YOONGI OPPA!! -Hoseok se lanzó a los brazos de su mejor amigo en medio de un ensayo- ayer me dejaste con las ganas baby -hizo un puchero, ganándose las risas de todos, hasta de Taehyung-.
-Ya te recompensaré, mi amor -le guiño un ojo y su contrario dejó un sonoro beso en su mejilla-.
-Mejor hazlo ahora -se agarraron de las manos y salieron de aquella sala, llegando a la sala oficial del "Sope"- Bien, ¿que pasa contigo, Yonnie?.
-No puedo sacarlo de mi cabeza.
-Te dije que no vieras porno gay, ahora ya quedaste traumado, pues déjame decirte que ya estabas advertido, pero tranquilo, con el tiempo lo vas olvidando y no es necesario que te mastu—.
-¡Eso no idiota! -Yoongi se dio un facepalm- No puedo sacar a Taehyung de mi cabeza, pero no quiero intentar nada con él, quiero superarlo.
-Sal.
-Pimienta(?.
-Imbecil, sal, ve a fiestas, emborráchate, ten sexo con todo aquel y aquella que se te cruce, vive tu vida, Min, vuélvete loco, descontrólate. No has hecho nada de eso desde que cortaste tu relación de Taehyung, ya es hora de que él vea que lo tienes 100% superado -Yoongi pareció entender, Hoseok sonrió con orgullo mientras posaba sus manos en su cintura-.
-Tienes razón, te haré caso, seré el Min Yoongi de siempre, Gloss volverá, y más recargado que nunca.
-Con Hoseok acompañándolo.
-Con sus perras haciendo fila -recibió un sape de Hobi- jÉ.
-No hay caso contigo.
-Mira quien habla.
-Feo.
-Soy espejo y me reflejo.
-...
-...
-...
-...
-...
-...
-¿Por qué somos tan inmaduros? -ambos pusieron una pose pensativa-.
-No lo se, Hobi, no lo se..., pero así nos amamos, ¡Abrazo de mejores amigos! -Abrió sus brazos extendiéndolos al chico pelirrojo-.
Hoseok y Yoongi eran un tipo de amistad soñada, ¿no es así?, los mismos gustos, nivel de estupidez, se enojan por lo mismo y odian a las mismas personas.
G O A L S.
Hoseok siempre a estado para Yoongi, y Yoongi para Hoseok, un buen ejemplo sería en el kinder.
A nuestro solecito se le cayo su chupete, no tardo en llorar por eso mientras veía a su chupete con estampado de Teletubbies en el piso, partido en varios pedacitos pequeños.Su llanto cesó al ver a su mejor amigo acercarse a él con un chupete totalmente nuevo y con estampado de Plaza Sésamo, ¿De donde lo habrá sacado?, estas preguntas no dejaban dormir a Jung por las noches.
Suga le pasó el chupete a su mejor amigo con una sonrisa, y en forma de agradecimiento, el otro dejó un beso en sus labios, ganándose un sonrojo de parte del pálido.
Ese mismo día, otro niño empujó a Yoongi y le quitó su kumamon de peluche rompiéndolo, el pequeño Min estaba llorando con una de sus rodillas raspadas, pero era un dolor insoportable para el bebe.
Hoseok corrió detrás del niño ladron y tomó el juguete de este, un barney de peluche, y empezó a romperlo en varios pedacitos, luego, le dejó el algodón de aquel extraño personaje en su cabeza, para luego ir donde Yoongi y regalarle su Kumamon, pues él prefería mil veces que Suga lo tuviera a que él.
Nunca más se supo de aquel niño cabeza de pelusas, solo se sabe que atormenta cada día la consciencia de Hoseok.
////
-Eres el mejor, Hobi -Murmuró el mayor con una sonrisa-.
El mencionado sonrió ante esas palabras.
-Tú también eres el mejor, Suga, no te cambiaría por nada ni nadie en este mundo, siempre serás mi mejor amigo, mi hermano, mi todo, a pesar de los problemas o cualquier circunstancia.
-A pesar de las peleas, siempre logras sacarme una sonrisa con tus locuras. Te agradezco eso y mucho más, te agradezco todo lo que has hecho por mi, siempre estás ahí..., eres jodidamente perfecto, Hobi, y te amo.
-También te amo, Yonnie~.
Hoseok apoyo su cabeza en las piernas de su mejor amigo, quien comenzó a acariciar su cabello, algo realmente relajante para él.
Levantó su cabeza levemente y notó como Suga ya estaba dormido, sonrió por eso y lo cargo llevándolo hasta la cama de dos personas que ambos compartían en aquella sala, sugerencia de Yoongi, lo recostó y lo arropó cuidadosamente, acto seguido, él se acostó a su lado y se abrigo, inmediatamente sintió como sus ojos pesaban, para lentamente caer en los brazos de morfeo.
////
-¿Amigos para siempre, Yoongi? -habló el pequeño Hoseok tomando la mano del pequeño Suga-.
-Amigos para siempre, Hoseok.
-¿Como estás tan seguro de saberlo?, aún somos unos niños.
-Porque desde que te conocí, hace 6 años atrás, descubrí que teníamos demasiadas cosas en común, eres mi hermano, Hobi, y es imposible separarnos, a pesar de que nos distanciemos. Al final del túnel siempre nos encontraremos, siempre estaré para ti, aunque estemos peleados, te escucharé, aunque esté enojado, te aconsejaré, aunque esté totalmente frustrado. Siempre serás mi mejor amigo, mi hermano.
-Te quiero demasiado, Yoongi Hyung -Se lanzó al pequeño cuerpo del niño y lo abrazó con fuerza, cosa que el otro correspondió feliz-.
-Yo también te quiero mucho, Hobi.
Esas simples palabras bastaron para que el pequeño Jung Hoseok, supiera que Yoongi le mostraría lo que es la bondad, la verdadera amistad, la lealtad, el amor hacia los hermanos o amigos.
Ahora que se tenían el uno al otro, todo sería más lindo para ambos.
Hoseok era el Sol, y Yoongi la Luna
Ambos eran completamente distintos, pero se completaban de una manera impresionante.
Eso eran ellos
Diferentemente compatibles.
ESTÁS LEYENDO
Gloss
FanfictionGloss, un rapero callejero, ama las batallas de gallos, se le conoce por su gran voz, su personalidad misteriosa y por rapear tan rapido casi sin respirar. Un grande. Taehyung, un chico amante de las batallas de rap, no las practica, pero ama verlas...