KyungSoo sacó una tabla de su mochila. Los 19 chicos estaban reunidos en la sala de la SM, pues querían tener una tarde de amigos.-¿que es eso? -preguntó Yoongi extrañado, sentándose al lado del chico que respondía al nombre de Do KyungSoo-.
-La tabla en donde le cortaré la cabeza a cada uno de ustedes -un puchero se formó en los labios de Yixing- menos a ti, Lay, ni a ti Suga.
-¿Y ahora que hicimos? -Jin apoyó su mano en su pecho tal indignado-.
-Nacer.
-Aparte.
-Seguir viviendo.
Yoongi río sonoramente, acto seguido chocó los cinco con Soo encontrándose con la mirada penetrante de Taehyung puesta sobre ellos.
Trago saliva y se acomodo mejor en su lugar cruzándose de piernas y apoyándose en el hombro de Jungkook.-¿ustedes son algo?.
-¿Eh? -Jungkook y Yoongi estaban confundidos por la reciente pregunta formulada por Namjoon- ¿De que hablas?.
-Han estado muy juntos últimamente, ¿algo que escondan?.
Los presentes, menos Taehyung, coincidieron con Nam diciendo un "digo lo mismo". Los involucrados se sonrojaron a más no poder con esa pregunta, pero rápidamente negaron.
-No, no tenemos algún tipo de relación amorosa, simplemente somos amigos, Kook es como mi hermanito menor.
-Opino igual que Yoongi Hyung, además, ¡¡recuerden que yo estoy con Sehun por favor!! -se levantó y corrió al chico nombrado abrazándolo, ganándose un "aww", por parte de los contrarios-.
-Mejor para mi -habló Baekhyun acercándose a Yoongi junto con Chanyeol- ¿qué tal te vendría un trío, Min? -preguntó con una cara pervertida, ganándose risas por los presentes y gruñidos por parte de Taehyung-.
-No sería mala idea Byun -respondió con la misma cara-.
-Bueno ya -Taehyung se ganó las miradas de todos- No estamos aquí para coquetearnos entre nosotros.
-¿Por qué dices eso? Son solo bromas -Habló MinSeok-.
-Pues de muy mal gusto -atacó-.
-No te he visto participar de ellas.
-Son incómodas.
-¿te incomoda ver que la has cagado con Yoongi? -contraatacó, ganándose un "TDFW" de los presentes allí-.
-No peleen -Lay volvió a hacer un puchero- Suho Hyung dice que pelear no es bueno.
-Es bueno de vez en cuando, Lay, cuando sabes que tienes razón y necesitas dejarlo en claro, como lo hizo Xiumin -explicó Yoongi abrazando al chico unicornio de nombre "Yixing"-.
Acto seguido, Lay, Xiumin, Chen, Suho, Suga, Jimin, Hoseok y Nam se levantaron y salieron de aquella gran empresa.
-¿Por qué haces esto, Taehyung? -Habló Jungkook- ¿no te bastó con destrozarlo?.
-Solo digo que él también debe sentirse incomodo.
-Pues no lo está, déjalo tranquilo de una vez, no querrás que Yoongi te odie, ¿verdad?.
Taehyung se estremeció ante las palabras de Jeon, pero no respondió nada y solo se quedo en silencio en su lugar.
////
-Dale Yoongi -Suplicaba Hoseok a su mejor amigo una vez que estaban en casa-.
¿Cómo llegaron a esto?, simple, Hoseok quiere que Yoongi cumpla su reto de bailar gasolina en la calle.
Pero el pálido se negaba rotundamente a cumplirlo, pues su Swag se iría completamente al hacer tan ridiculo que le asignó su mejor amigo.-Ya te dije que no le haré.
-Entonces come una cucharada de canela.
-Cómeme esta.
-Con gusto
-Que amistad más rara -Seokjin negó con la cabeza mientras reía-
-Asi nos amas.
-Cállense perras.
-lo aprendimos de ti.
-Que amoroso eres, Min.
-Digo lo mismo de ti puta.
-Ese es Jimin.
-Cierto.
Los tres estallaron en risas por las ocurrencias de todos, definitivamente eran un grupo de amigos soñados por todos, ¿no?. Los tres tienen el mismo nivel de estupidez, más goals no pueden ser.
/////
-Mark -Taehyung llamó a su novio con una sonrisa, pues lo había extrañado demasiado ese día-.
-Dime -Taehyung se sentó en sus piernas-.
-Tienes todo mi permiso para hacerme tuyo, amor.
Esas simples palabras bastaron para que una sonrisa se formara en los labios del activo, para luego lanzarse a su novio y besarlo ferozmente.
————
Nunca había estado tan arrepentido de sus palabras como ahora.., Mark no había sido para nada cuidadoso, fue un bruto, no tenía piedad con Taehyung a pesar que le recalcó varias veces que era su primera vez.
Posó sus brazos detrás de su cabeza mientras miraba a su novio dormido a su lado, una sonrisa se formó en su rostro al verlo de esa manera tan pacifica.
Por su mente pasó la imagen de Yoongi, pensó en lo cuidadoso y respetuoso que hubiera sido aquel aburrido e idiota chico pálido, que rapeaba como los dioses.., pero seguía siendo un completo imbecil con todas sus letras, pensó en cómo hubiera respetado el que Taehyung haya sido Virgen y el que lo hubiera tratado tal muñeco de porcelana, que se destrozaría con un solo toque.
Luego pensó en Mark, en lo decidido que era, en lo masculino que era en cuanto a personalidad, su brutalidad que llegaba a destacar, algo realmente excitante.
Definitivamente prefería mil veces a Mark Twan que a Min Yoongi sí de novios se trata. Además es totalmente ridiculo que Suga siga sufriendo por algo tan insignificante, ellos ya terminaron, es hora que lo supere.
ESTÁS LEYENDO
Gloss
FanfictionGloss, un rapero callejero, ama las batallas de gallos, se le conoce por su gran voz, su personalidad misteriosa y por rapear tan rapido casi sin respirar. Un grande. Taehyung, un chico amante de las batallas de rap, no las practica, pero ama verlas...