Taehyung se encontraba en clases, junto a Jungkook. Hoy Jimin no había venido porque estaba enfermo, así que solo eran Taekook. Pero no era para nada aburrido, al contrario, ambos se divertían haciendo bromas o odiando a las mismas personas. Todos unos amigos goals, ¿no?.-Pss, Jungkook -Codeó suavemente a su mejor amigo quien estaba quedándose dormido mientras la aburrida profesora de biología hablaba-.
-Dime -lo miro con los ojos entrecerrados para luego bostezar, Taehyung atinó a invitar a Kook a que apoyara su cabeza en su hombro, cosa que el menor hizo-.
-¿Y si nos escapamos? -A Jungkook se le fue el sueño y miró a su mejor amigo con una sonrisa, accedió sin reclamos a la propuesta del ahora pelinaranja-.
Ambos amigos fingieron prestar atención a clase, pero cuando lo hicieron justo sonó el timbre, indicando que el recreo había iniciado. Bien, solo tenían 15 minutos para escaparse sin ser descubiertos.
Los dos tomaron sus mochilas y salieron rápidamente de la sala, aprovechando que los pasillos no estaban tan llenos aún. Llegaron a lo que es la puerta de la escuela, miraron como el inspector estaba dormido con las llaves sobre su escritorio.Jungkook le dio su mochila a Taehyung, para luego ir con mucho cuidado y tomar las llaves, salió bien, pues el sueño de aquel viejo era muy pesado. Tae tomó las llaves y abrió la puerta, ambos revisaron si nadie los estaba viendo y salieron de una vez, el pelinegro lanzó las llaves hacia dentro nuevamente.
Su plan había sido exitoso, y no fue difícil. Deberían de hacerlo más seguido.
-¡Vamos a la universidad de Sehunie! -propuso el menor- alli está Yoongi Hyung, sabes que quieres ir, TaeTae -dijo molestándolo-.
-me conoces bien, Jungkookie. Está bien, vamos.
////
Una vez en las afueras de la gran universidad, vieron cómo cientos de alumnos iban saliendo y, por lo que tenían entendido; Sehun y Yoongi iban en la misma carrera, por lo que deberían de salir juntos. Cosa que hicieron pero venían con dos chicos más, a quienes los menores no conocían.
Sehun se dio cuenta de la presencia de ambos chicos, les dijo algo a sus acompañantes y fueron directo a ellos.
Taehyung y Yoongi conectaron miradas, a lo que dejaron de verse sonrojados.-Hola amor -El mayor beso a su pequeño novio- Kookie, TaeTae, ¿no deberían de estar en clase?.
-No Sehunie, nos dejaron salir antes, ya que la profesora de las dos ultimas horas faltó, y pues pensamos en venir a verlos, ¿cierto Taehyungie?.
-Sí, Jungkook tiene razón.
-Mis modales por Dios -se reprochó Sehun- ellos son dos de mis mejores amigos -habló señalando a los dos chicos allí presentes-.
-¡Hola! me llamo Byun Baekhyun, díganme Baekhyun o Baek, como deseen, soy el novio de aquel chico aquí presente -sonrío-.
El otro chico, (quien parecía ser muy unido a Suga), habló.
-¡Que hay!, soy Park Chanyeol, pero ustedes pueden decirme Chanyeol, o Chan, y bueno, soy el novio de Baek -se rasco la nuca mientras sonreía-.
-Un gusto, soy Kim Taehyung, amigo de Sehun y Suga, ustedes díganme Tae, Taehyung o TaeTae, como prefieran -mostró su típica sonrisa geométrica, ChanBaek sonrió, y luego miraron a Yoongi con una ceja levantada a lo que este gruñó-.
-Soy Jeon Jungkook, díganme Jungkook, Kook o Kookie, soy el novio de Sehun, y el mejor amigo de TaeTae -abrazo a su mejor amigo-.
-¿Y Jimin? -al fin, Suga habló-.
-Esta enfermo, ayer salió desabrigado y cogio un buen resfrió, que creo que tiene para rato -respondió Taehyung mirándolo con una sonrisa-.
-Ah, ok.
////
-Taehyung, ¿ya responderás mi pregunta? -Su mejor amigo miro al mencionado-.
Se encontraban de nuevo solos, en casa del menor. Sehun, Yoongi, Chanyeol y Baekhyun tuvieron que irse, pues tenian que volver a otra jornada de sus clases.
-Oh, lo siento Kookie, no te escuche, ¿que me preguntabas?.
-Estás muy distraído desde que viste a Suga Hyung -Negó- te preguntaba si pensabas declararte.
-¿Que? no, claro que no, él tiene que dar el primer paso -se cruzó de brazos mirando hacia otro lado-.
-Ay Tae, no siempre el activo tiene que dar el primer paso.
-¡Él no es activo!.
-Tú mismo lo has dicho, siempre recalcas que es un macho azotador -Taehyung prefirió mantenerse callado, pues Jungkook decía la verdad- a lo que voy; ya sabes su historia Tae, y supongo que tienes claro que le cuesta -el mayor asintió- Solo ten paciencia, y si no sucede, tú te lanzas y resuelves tus dudas.
Taehyung asintió a las palabras del menor, pues a pesar de serlo, a veces Jungkook era mucho más maduro que él, este caso lo demostraba.
-¿Crees que yo le guste a Suga? -apoyó su cabeza en la una de las almohadas para luego cerrar los ojos.
-A él le encantas -respondió su mejor amigo mientras repetía su acción, ambos cayeron dormidos al instante. Tae con una sonrisa en su cara, Jungkook satisfecho, pues ahora podían seguir con el plan de unir a YoonTae.
ESTÁS LEYENDO
Gloss
FanfictionGloss, un rapero callejero, ama las batallas de gallos, se le conoce por su gran voz, su personalidad misteriosa y por rapear tan rapido casi sin respirar. Un grande. Taehyung, un chico amante de las batallas de rap, no las practica, pero ama verlas...