-Amor -Taehyung se sentó en las piernas de Mark- Ya tengo que irme a BigHit, fue grandioso pasar la noche contigo, espero se vuelva a repetir.-Opino lo mismo, y como somos pareja, ya deberías de entregarte a mi, ¿no crees?, no creo que quieras ser un idiota hormonal toda tu vida.
La incomodidad invadió el cuerpo de Taehyung, seguramente Mark debe haber usado mal sus palabras, es su novio, debe de esperarlo, él aún no está listo, y Mark lo amaba como para obligarlo, ¿no?.
Trago saliva y sin responderle a su ahora novio, se levantó, tomo su abrigo y salió del departamento para encontrarse con la camioneta de la empresa, con algo de vergüenza subió, encontrándose con Namjoon y Jimin, les sonrió cosa que los contrarios lo hicieron, pero se notaba que falsamente, se sentó al lado del mayor y la camioneta arrancó.
Llegaron hasta la casa de Yoongi y Jin, Taehyung se acomodó en su asiento para levantar su vista y ver a Yoongi y Jin saliendo de la casa junto con, ¿Jungkook? y Hoseok, ¿no era que Jungkook y su ex se llevaban mal?, qué extraño, pensó.
-Hola -saludaron Yoongi y Jungkook sentándose uno al lado del otro-.
-Hola YoonKook -¿YoonKook?-.
-Que tal -Jin y Hoseok subieron sentándose al lado de Jimin-.
-Holi -saludaron todos menos Taehyung-.
De reojo vio al pálido, tenía ojeras, su cara demostraba tristeza, sus ojos estaban algo rojos, como si recién hubiera llorado. El corazón de Tae se estrujó al verlo en ese estado, pero más le sorprendió ver lo unido que estaba a Kook, ¿es que ya lo olvidó?, bueno, no es que le importara mucho.
-¿a qué hora se durmieron ayer? -preguntó Jimin con una sonrisa burlona en su rostro mientras miraba a Jungkook y a un serio Yoongi-.
-Deja de malpensar todo -Su voz sonaba más gruesa de lo normal- Jungkook y yo nos dormimos tarde simplemente porque nos quedamos jugando con Lisa y Rose.
¿¡LISA Y ROSE!?, ¿desde cuando eran ellas amigas de Yoongi?, Taehyung no podía creer lo que había escuchado, pero no quería escuchar más, ese tipo le aburría.
Tomó sus audífonos y se los puso, eligió una canción de BigBang, para luego apoyarse en el ventanal y cerrar sus ojos.////
-Taehyung -sintió como alguien lo movía por los hombros- Taehyung ya llegamos, despierta -lo siguieron moviendo.Lentamente abrió sus ojos encontrándose con un Yoongi mirándolo con una media sonrisa. Una hermosa pero aburrida sonrisa.
-Si que duermes mocoso, vamos, levántate -Se alejo de él y lo ayudo a levantarse, Taehyung lo hizo, al agarrar su mano sintió lo fria que estaba esta, una cosa más por la que prefería a Mark, ya que siempre estaba calientito-.
-¿Llegamos hace mucho, Yoongi Hyung? -tallo sus ojos soltando un bostezo-.
-Sí, pero tú no despertabas, pensaba dejarte aquí pero no soy tan malo como parezco -Dejo de caminar a su lado al adelantarse-.
Su forma de caminar, de hablar, el movimiento sereno de sus labios..... era tan.., idiota.
////
-¿Necesitas ayuda con eso, Jungkook? -Taehyung disimuladamente giro su vista para encontrarse con aquel par-.
Jungkook se notaba estresado al practicar una de sus líneas en: no more dream, por más que lo intentaba, no quedaba satisfecho.
-Por favor, Hyung...
-Mira, es así.. -Yoongi empezó a explicarle las notas que salían en la hoja, el tono de voz y la velocidad del rap y canto de estas-. Si se te complica mucho, tu solo avísame, no tendré problema en ayudarte.
-¡¡Suga!! -Jimin lo llamó- necesitó tu ayuda aquí, no entiendo esta parte de mis líneas -hizo un puchero provocando las risas de los presentes-.
-Voy Jiminnie.
El pelinaranja no pudo evitar sentirse incómodo al ver como sus ex's mejores amigos coqueteando de esa forma tan.. ¡descarada!.
Quiso morir en ese momento.
-Taehyung -una de las maquilladoras entró a la sala- tienes visita -se retiró y seguido entró Mark-.
En la sala se formó un silencio bastante incómodo para todos, al ver como Taehyung se levantaba de su puesto y corría a los brazos de Mark a bueno, comerse la boca.
Jin frunció su ceño, Namjoon bufó, Jimin y Jungkook gruñeron, Hoseok se cruzó de brazos enojado, y.. una lagrima rodó por la mejilla de Yoongi.
-Yonnie~ -Hoseok llamó a su mejor amigo- te tenemos una sorpresa, ven con nosotros -cargo a Yoongi como cuál princesa y seguidos de los demás antes mencionados se fueron de la sala, dejando a la parejita sola.
-Qué idiotas -Taehyung asintió a la opinión de su novio- te extrañaba bebé.
-Y yo a ti mi amor -Mark lo acorralo contra una de las paredes y comenzó a tocarlo- Mark, aquí no, podrían vernos.
-¿te molesta que tu ex te vea?
-No, pero no es un lugar apto para hacerlo
El contrario hizo caso omiso a las palabras de su novio y empezó a besar su cuello ferozmente mientras simulaba embestidas.
-Basta, no quiero.
-Eres mi novio.
-¡Te dije que no!
Mark lo soltó bruscamente logrando un quejido de parte de Taehyung, acto seguido lo miro enojado y salió de la sala.
Pero Taehyung es muy imbecil como para enojarse con él.
Se sintió culpable por pensar en Yoongi
Y una vez más.
Todo es tu culpa Min Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Gloss
FanfictionGloss, un rapero callejero, ama las batallas de gallos, se le conoce por su gran voz, su personalidad misteriosa y por rapear tan rapido casi sin respirar. Un grande. Taehyung, un chico amante de las batallas de rap, no las practica, pero ama verlas...