YoonGi y Hoseok estaban muriendo poco a poco, ser trainee es muy difícil. Aunque a los dos les enseñaban las mismas cosas, YoonGi se sentía mejor en el rap y Hoseok en el baile.
En este momento se encontraban en el estudio de baile de BigHit, ya ha pasado mucho tiempo desde que fueron seleccionados, y mañana se sabría quien o quienes quedaron seleccionados.-Hoy tengo que pasear a Holly, ¿me acompañas? Ira Wonho, mi primo, ya lo conoces.
-Claro -respondió el pelirrojo mirando a su mejor amigo con una sonrisa- Holly es muy adorable, no como tú.
-Gracias por el cumplido -YoonGi sonrió satisfecho-.
-No es nada -le guiño un ojo y ambos rieron por las ocurrencias del menor- por cierto... -YoonGi lo miro intrigado- ¿que te parecieron los chicos a los que fuimos a darle esa charla motivacional que no sirvió?, Jimin, Jungkook y Taehyung, ¿no te pareció tierno que Tae se pusiera nervioso teniéndote a ti al frente?, eres su ídolo, y vaya que lo demostró de una forma muy infantil que daban ganas de apretarle los cachetes, ¿a ti no? -YoonGi estaba confundido por lo que dijo su Dongsaeng después de tanto tiempo desde que conocieron a esos tres chicos. Y es que Hoseok y Jimin siguieron hablando durante esos meses, se agarraron mucha confianza, son muy amigos, tanto así que Jimin le contó a Hoseok que Taehyung estaba loco por YoonGi, y no como su ídolo, el pequeño TaeTae está enamorado del ahora pelimenta, Hoseok prometió ayudar a Taehyung, y así lo estaba haciendo-.
-¿Después de tanto tiempo lo preguntas?, ¿qué tramas Jung Hoseok? -YoonGi entrecerró los ojos mirando a su mejor amigo, con su rostro escaso de emociones- te conozco, ¿cuanto te pagaron? -Hoseok negó varias veces rápidamente- habla -Reto-.
-Es sólo simple curiosidad -subió los hombros, YoonGi conocía bastante bien a su mejor amigo, claramente el pelirrojo mentía, y vaya que lo hacía mal, por lo que el pelimenta decidió divertirse un poco-.
-Tae.., es muy tierno -fingió una cara de enamorado poético- me gusta -bajo la mirada cubriéndose la cara, supuestamente sonrojado, mientras estaba en esa posición, el irritante y agudo chillido de Hoseok retumbó en sus audios, produciendo un gran dolor, cosa que dejó pasar para no arruinar su plan- No le digas por favor -fingió una voz preocupada mientras lo miraba con ojos de cachorro-.
-No, no -negó varias y rápidas veces, estaba perplejo, pero emocionado- ¿de verdad te gusta? -agitó sus manos, en señal de lo alegre que estaba. Suga supuso que se lo contaría a Jimin, y éste le diría a Taehyung, y no, Taehyung no le gustaba y no quería ilusionarlo- Min YoonGi te estoy hablando -lo sacudió por los hombros- ¿te gusta TaeTae?, los shippeo, ya bésense, no, cásense, yo seré el padrino y Jimin la madrina, sus hijos podrían llamarse Agustín y Taehyun, ¿buenos nombres no? Mira, su nombre sería así "YoonTae", tu nombre va primero porque tú eres el activo, eso está claro, también adoptarán dos cachorros. Yeon... -YoonGi lo interrumpió irritado-.
-No idiota, estoy jugando, obvio no me gusta Taehyung -rodó los ojos- eres muy malo mintiendo, cuéntale a Jimin sobre cómo te jodí, y que no has podido ayudarlo bien, suerte para la próxima, y... Jimin y tú deberían casarse -se levanto, tomo su mochila y salió del estudio dejando al pelirrojo confundido y algo frustrado, este tomo su celular y llamo a Jimin para contarle lo ocurrido, necesitarían un plan B-.
ㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜ
Por otro lado estaban los menores, Jimin y Jungkook estaban planeando el plan B en la misión: "YoonTae is coming", nombre puesto por Jin, y sí, los cinco chicos estaban en la misión para juntar a esos dos. Sabían que no sería fácil, sobre todo por YoonGi.
Ese chico sufrió mucho en su pasado, sobre todo en el amor, cuando su novia lo engañó con el mejor amigo de esta, YoonGi estaba loco por aquella chica, siempre le llevaba regalos, era muy cariñoso con ella, la defendía de todo. La relación perfecta ante los ojos de las personas, y para los de Suga también, pero desde que descubrió ese engaño, él no fue el mismo, se volvió el chico frío, que no demuestra sentimientos, empezó a escribir canciones y competir en las batallas de rap, gracias a eso, él es quien ahora todo conocemos, obviamente Jin, Namjoon y Hoseok extrañaban a aquel chico tierno, pero respetan la decisión del chico, YoonGi es cariñoso solo con ellos, con nadie más, ha rechazado el amor. Es por ello que sus amigos/hermanos tomaron esta decisión, ya no quieren verlo mal, y saben que los sentimientos de Taehyung hacia él son reales, y que nunca lo haría sufrir, ni tampoco Suga a él, además harían una bonita pareja, les encanta la forma en la que Tae se refiere a YoonGi, cada vez que habla del rapero sus ojos se iluminan, y habla demasiado de él, sí que está enamorado, ¿no?. YoonGi, por su parte, también ha hablado muy bien de él, y a dicho que se siente un poco atraído, pero no quiere intentar nada, un empujón de parte de los amigos de ambos no vendría mal.
Aunque les costara, ellos lo lograrían, lograrían que ambos confesaran sus sentimientos, que YoonGi aceptara que le gustaba aunque sea un poco aquel menor, seria genial para los dos, son tal para cual, dice Jin. Y como dicen, los polos opuestos se atraen, y vaya que esos dos son DEMASIADO diferentes, pero eso es lo que lo hace mejor.
ESTÁS LEYENDO
Gloss
FanfictionGloss, un rapero callejero, ama las batallas de gallos, se le conoce por su gran voz, su personalidad misteriosa y por rapear tan rapido casi sin respirar. Un grande. Taehyung, un chico amante de las batallas de rap, no las practica, pero ama verlas...