Pt. 7

1.1K 140 0
                                    


-¿Mirarás a YoonGi Hyung todo el día, TaeTae?

Su mejor amigo estaba cruzado de brazos detrás del peligris, se encontraban en el parque, Taehyung estaba detrás de unos arbustos viendo como YoonGi escribía en su libreta, moviendo su cabeza al compás de la música en sus auriculares, sentado bajo un árbol, se veía relajado, el viento movía su cabello suavemente, mientras que el sol se reflejaba en su perfil, una imagen perfecta para Taehyung. El mayor estaba tan concentrado escribiendo que no se dio cuenta de la mirada detrás de los arbustos-.

Tae se sobresaltó al sentir el sape que Jimin le había dado, miro al chico con el ceño fruncido mientras se sobaba la zona golpeada, Jimin levantó los hombros, el peligris suspiró resignado.

-¿Cual es tu problema, Chim?.

-No respondiste mi pregunta, ¿seguirás como un acosador?, Tae, ya son amigos, simplemente podrías ir y sentarte con él y hablar de la vida, de paso se casan -el contrario negó- ¿por qué?.

-No es un simple "amigo" -hizo comillas con sus dedos- es el chico del que he estado enamorado por años a través de una pantalla, es mi ídolo, mi todo. No es tan fácil para mi, llegar y hablarle como si nada, aún tartamudeo mucho, y es que solo míralo -agarró a su mejor amigo del hombro y lo obligó a mirar al pelimenta mientras lo señalaba- ¿ves? es perfecto -sus ojitos se iluminaron al verlo una vez más, el rubio sonrió con ternura y dio leves palmaditas en el hombro de su mejor amigo, este lo miro y ambos sonrieron más- me tiene tan loco..

-Y vaya que me he dado cuenta -ambos soltaron una leve risa por lo dicho- Ay TaeTae, se ve lo mucho que lo amas, ¿él es tu sueño? -El menor asintió algo avergonzado- ya conoces el dicho, los sueños se cumplen, lucha por ellos. Y por favor.. no seas tan ciego -Taehyung levantó una de sus cejas notablemente confundido- hazme caso -Su mejor amigo se dio la vuelta para volver a ver a YoonGi, pero para su sorpresa, este ya se había ido, se sorprendió por no darse cuenta, volvió a suspirar esta vez rendido, se giró sobre sus pies y emprendió camino hasta su casa, mientras Jimin caminaba a su lado.

////

-YoonGi es muy terco, aún no acepta que está enamorado de Taehyung

-Namjoon tiene razón, no es capaz de aceptarlo, yo creo que por miedo..

-Puede ser, pero vamos, Hoseok, YoonGi ya debería de haber superado ese tema, paso hace mucho -Jungkook se apoyó en el respaldo del sillón frustrado, Jin bufó por lo que el menor dijo-

Jin, Namjoon, Hoseok, Jimin y Jungkook se encontraban reunidos en la casa de Nam, a decir verdad llevaban mucho tiempo reuniéndose solo los cinco, ¿la razón?, querían juntar al YoonTae, ya saben, el nombre que Hoseok inventó. Estos dos estaban hechos para estar juntos, solo que uno se había dado cuenta únicamente, así que sus mejores amigos les darían una pequeña ayudita, pero nunca lograban ponerse de acuerdo para algo, ya que, Jimin y Jungkook estaban de lado de Taehyung, mientras que Jin, Nam y Hoseok del lado de YoonGi, ¿por qué estoy hablando de lados?, simplemente por la diferente historia de cada uno, Taehyung estaba feliz por estar enamorado, en cambio YoonGi estaba completamente aterrado por estarlo, ¿si me explico?, bueno, ya entenderán.

-No lo entiendes, Kook -el mayor de todos habló- es un tema demasiado complicado, para él es difícil superarlo, ya que se trató de su primer amor, la primera que logró robarle el corazón y sacar el lado más cursi que Min YoonGi puede tener, ella lo era todo para él, siempre que hablaba de ella su mirada se iluminaba, estaba enamorado de pies a cabeza. Pero ya todos sabemos como termino esa relación, de una manera horrible, la peor. A él le costó mucho que su corazón sanara, y como Hoseok, Namjoon y yo sabemos, no volvió a ser el mismo. Es obvio que volver a tener los mismos sentimientos por una persona, Taehyung en este caso, lo asusta, él no quiere lastimarlo, y tampoco quiere salir lastimado, debemos de comprenderlo, y tiene razón, nosotros no queremos que ninguno de los dos salga herido, ¿verdad? -los presentes allí asintieron- Suga tiene claro sus sentimientos hacia Tae, pero intenta no ir rápido, intenta no cometer el mismo error que con ella -se levantó de su asiento, Jimin y Kook lo miraron asustados, mientras que Hoseok y Nam sonreían, ya sabían lo que venía- así que ahora dejarán a mi bebé tranquilo y que él vea que hacer, nosotros podemos ayudarlo a quitarse ese "miedo" que habita en él, pero de ahí, él solo verá cómo lo hace para declararse -se acercó a los dos mejores amigos de Taehyung allí presentes- Ahora cada vez que quieran molestar a mi YoonGi con su miedo a amar, piénsenlo dos veces, si no, se las verán conmigo, y créanme que yo no tengo miedo en defender a mi hermanito -se alejo de ellos y volvió a su asiento, tronándose sus dedos- como ya les expliqué, dejaremos que YoonGi se tome su tiempo, él ya está avanzando, SUPONGO QUE LO HAN NOTADO -Todos volvieron a asentir asustados- Si sigue así, ya podrá amar tranquilamente a Taehyung, está progresando muy bien, estoy tan orgulloso de mi pequeño gigante -se limpió una lagrima falsa- Bien, ahora si pueden hablar, básicas. -Jungkook abrió la boca para hablar pero Jin lo interrumpió- una última cosa, tienen prohibido hablarle a Suga sobre el tema de su ex, ¿entendido, Jeon? -habló refiriéndose a un suceso reciente, en donde Suga estaba hablando de lo más animadamente con Tae, a lo que apareció Jungkook y empezó a hablarle de la nada sobre el tema de aquella chica que rompió el corazón del pelimenta, desatando la incomodidad, tristeza y furia de YoonGi, por lo que este solo le dedicó una mirada fría y salió corriendo, mientras que Namjoon y Hoseok iban detrás de él, Jin miró furioso a Jungkook y corrió detrás del pálido- Si lo vuelves a hacer -se dirigió completamente al menor- no tendré ni una pizca de piedad contigo, Jeon.

Jungkook tragó saliva y se prometió así mismo, nunca más molestar a YoonGi.

GlossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora