Pt.26

334 41 11
                                    

Taehyung estaba harto, no quería seguir soportando como sus compañeros de grupo le consiguen citas a Yoongi, siendo que este se mostraba desinteresado, muy disgustado en cada salida, ¿que acaso no se daban cuenta?. Grandes amigos que tenia.

-Hey Taehyung -escuchó la voz de Seokjin- mañana no habrá ensayo, por lo que Jimin, Jungkook y tú podrán ir tranquilos a la escuela, Yoongi y Hoseok los irán a dejar.

-Entendido Jinnie Hyung -sonrío geométricamente ganándose como respuesta; la misma acción que su contrario, quien giró sobre sus pies y partió a avisarles de lo mismo a Park y a Jeon-.

Yoongi pasó enfrente de él con un cuaderno en sus manos, Tae aprovechó y se colgó de su espalda.
Las cosas entre Suga y él ya habían mejorado, y bastante, ahora eran mucho más unidos.

-¿Eh? -El pálido se dio cuenta de quien invadía su espacio personal- Salté Tae.

-No quiero -hizo un puchero inflando sus mejillas y se aferró más al mayor, quien tomó sus manos y lo separó de él- hyung, usted se ve muy bien hoy.

-Lo se -sonrío con aires de grandeza y luego revisó su reloj, abriendo sus ojos con sorpresa al ver la hora- es muy tarde, ya tengo que írme. ¡Hablamos luego Taehyunggie! -pronunció antes de cerrar la puerta con algo de brusquedad-.

El menor de los Kim levantó una ceja confundido por la actitud del pálido, pero luego rió al verlo tan nervioso.

/////

Yoongi corría por los pasillos de la universidad, en donde encontró a Chanyeol y a Sehun, quienes inmediatamente corrieron a él y los tres pararon al mismo tiempo.

-Voy tarde -dijeron los tres chicos para luego reír-.

-Somos tan goals -Sehun y Yoongi asintieron ante lo dicho por Chan, luego, partieron a su salón, hoy era día de exámenes, por lo que; de seguro ya les habrán bajado puntaje y les exigirán más al ver que llegaban tarde-.

Los ojos de Yoongi se cerraban automáticamente cada vez que el viejo de matemática pronunciaba alguna palabra. Sinceramente él era de muy buenas notas, pero matemática era la materia que más odiaba solo por el horrible profesor que tenían.

Jin y Nam le habían enseñado un poco de esa materia, ya que le costaba entender la clase y prefería llegar a repasar lo que había anotado en casa con ayuda de Namjoon, ya que Jin se preocupaba de que hiciera bien las tareas y estudiara cuando se debía. Pues, el trabajo, la escuela, y ahora bangtan; lo estresaban un poco, pero él se esforzaba por sobrepasarse así mismo.

Cuando Jin y Namjoon salían, Yoongi y Hoseok se encargaban de ayudar a los tres menores del grupo con sus estudios, y tratar de que no se estresen con todo el peso que cargan, para que puedan graduarse tranquilamente.  A Yoongi ya no le incomodaba estar tan cerca de Taehyung, él cree que al fin superó al menor de los Kim, además de que éste ya dejó de tratarlo mal, podría decirse que son más unidos.

No se había dado cuenta cuando las clases habían terminado y la hora de irse había llegado. Yoongi tomó su mochila y comenzó a echar sus cuadernos.

-Hey Suga -Kai pasó uno de sus brazos por los hombros del pálido- ¿podemos ir contigo?, Suho y yo estamos aburridos -hizo un puchero que provocó una carcajada del parte del rapero más pequeño-.

-La verdad es que Chanyeol y Sehun saldrán hoy con los demás y no nos invitaron -habló Junmyeon- qué grandes amigos.

-Sí, grandes amigos -asintió Yoongi, cerró su mochila y la colgó en uno de sus hombros- bien, vamos -los k
tres chicos caminaron hasta la salida de la universidad para dirigirse al auto de Jongin-.

Una vez llegaron a casa, Suga bajó primero para poder abrir la puerta, una vez lo hizo, entró con sus mejores amigos, recibiendo como bienvenida un abrazo apretado de los tres maknae's de bangtan.

-Yoongi Hyung, tenemos mucha hambre y ninguno de los tres sabe cocinar -sollozó Taehyung en los brazos del antes mencionado-.

-Oh, tranquilo mocoso, ya estoy aquí, les cocinaré junto con estos idiotas de aquí -afirmó rodeando a Tae con sus brazos-.

-Nosotros también te queremos -respondieron Suho y Kai sarcásticamente con los brazos cruzados-.

-Lo sé -los presentes ahí rieron por la respuesta-.

Los mayores se dirigieron a la cocina de la casa, y revisaron que podían cocinar. Se dieron cuenta que no había absolutamente nada, literal, por lo que tendrían que improvisar, suerte que Suho era bueno en eso.

Taehyung por su parte, subió a su habitación y de su mesita de noche sacó una foto en donde salían él y Yoongi,  ambos sentados, pero Tae entre las piernas del mayor mientras apretaba sus mejillas y Suga mostraba una cara de desagrado realmente tierna ante esta acción, por lo que el menor sonreía.

Una sonrisa nostalgica se mostró en sus labios y besó la foto, definitivamente haría hasta lo imposible para recuperar a aquel rapero que lo volvía loco. Pero esta vez no lo lastimaría, esta vez no.

GlossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora