-¡¡MARK SUÉLTAME!! -Taehyung soltaba lágrimas sin parar al sentir las bruscas embestidas del monstruo que tenía como novio- déjame...-Vamos Taehyung, sé que te encanta -empezó a besar su cuello impacientemente-.
-¡No!, ¡Ayu—Mark lo callo con una cachetada y una embestida mucho más fuerte, logrando que Tae soltara un chillido de dolor seguido de un sollozo-.
Y así fue por casi diez minutos más. Al terminar su "labor", Mark, dejó un beso en los labios de su novio para luego irse de aquella casa.
El chico miró sus brazos con hematomas, su cara roja por la gran cachetada, miró sus piernas con heridas y también moretones.
Esto ya no podía seguir así.
Con mucha dificultad salió de su casa y se subió a su auto, ¿Destino? la casa Min/Kim.
Necesitaba ver a Yoongi, necesitaba a ese chico aburrido, aburrido pero que nunca le hubiera puesto una mano encima, ese chico al cual destrozo, pero que no se arrepiente.Al estar frente a la casa, la observó por unos segundos decidiéndose si ir o no. Al final, bajo.
Toco tres veces la puerta y se alejó un poco esperando a que abran, escuchó unos pasos dirigiéndose a aquel pedazo de manera que permitía el paso y la salida de la gente.
-Hola, Tae -Era Yoongi, Taehyung no esperó más y se lanzó a sus brazos llorando, sintió como Yoongi acariciaba su cabello intentando calmarlo- hey, déjame ver -con cuidado lo separó de él y tomó sus brazos, dejando en evidencia el maltrato de Mark- f-fue él, ¿no? -el contrario asintió- lo voy a matar -Taehyung volvió a abrazarlo, eso era lo que necesitaba, un abrazo de ese pálido chico idiota.
////
El pelinaranja despertó agitado, había soñado con Yoongi...
Luego de escapar de Mark, corrió a casa de Yuto, quien lo había recibido con los brazos abiertos, agradecía que el chico estuviera en casa. Lo ayudo a curarse las heridas y dejo a Taehyung descansando en su habitación.Y ahora Taehyung acababa de soñar con Yoongi, en un momento donde fue lastimado por Mark, lo que, según él, significa que ambos chicos son exactamente igual de idiotas.
Sacudió varias veces su cabeza, intentando borrar cualquier pensamiento que tenga que ver con Gloss, no quería pensar en ese imbecil.
Con cuidado, se levantó y tendió la cama prolijamente, se dirigió a paso lento al baño, donde se peinó mejor y se arregló su ropa. Apoyo sus manos en el lavabo y metió una de sus manos en su bolsillo de su abrigo, de ahí sacó un collar con la mitad de un corazón. Sí, regalo de Yoongi para su primer cumpleaños a su lado. Sonrió con hipocresía y rompió el tirante de aquella joya para luego tirarla a la basura. No quería tener nada de Min Yoongi.
Salió de la habitación y bajo a la primera planta, encontrándose con Yuto viendo la televisión.
-Ya me tengo que ir.. -habló una vez que estuvo al lado del chico-.
-¿Estas seguro?.
-Sí, ya es tarde y necesito terminar unas cosas en la compañía.
-Te acompaño -Su mejor amigo se levantó y se dirigió a tomar su abrigo. Taehyung lo detuvo-.
-No hace falta, Yuto, puedo solo.
-Taehyung...
-Estaré bien -sonrió geométricamente para darle seguridad a su contrario, quien solo suspiró y asintió- Adiós, y gracias por todo -le dio un abrazo-.
-Adiós -El pelinaranja salió de aquel hogar-.
////
-¿De chocolate o fresa? -preguntó Seokjin a la embarazada YoonJi, la chica tenía hambre, y pues, él se ofreció a hacerle un pastel-.
-Chocolate, por favor -Jin asintió para empezar a preparar las cosas- ¿qué tal vas con Namjoon?.
-Genial -sonrió al escuchar el nombre de su amado- es muy atento conmigo, siempre está ahí, me hace reír con todas sus locuras, me derrite con su sonrisa, me alegra en los momentos tristes, me ayuda con mi autoestima. Es el mejor novio de todos, no podía pedir a alguien mejor, y tampoco quiero a alguien más, pues, nadie se le compara a mi chico canela pasión, mi negro sexy, mi da—.
-Ya entendí -rió la chica Min- que bonita relación tienen, Jinnie, estoy muy feliz porque hayas encontrado a un chico tan bueno, como lo es Namjoon.
-Muchas gracias, Yoons -volvió a sonreír, pero esta vez con ternura- ¿Ya sabes que es? -se refirió a su bebé-.
-Un humano.
-No me refiero a eso, niña inútil, ¿es niña o Niño?.
-Oh
-Sehun -YoonJi hizo un facepalm-.
-Es niña.
-¡¡TENDRÉ UNA PRINCESITA!! -ambos giraron encontrándose a un Yoongi emocionado en la puerta-.
-Surprises bitches.
Tocaron la puerta desesperadamente, Yoongi rodó los ojos y abrió.
-Taehyung..
-Yoongi -lo abrazó con lágrimas en los ojos- él... me lastimó, me violo, yo no quería -sollozó-
Yoongi se quedó helado, pero reaccionó a tiempo y salió corriendo, ¿destino? La casa de Twan, nadie tocaba a Taehyung, no a su Tae.
Mark pagaría y muy caro.-Aquí te quería encontrar.. -Yoongi se encontró a Mark saliendo del edificio, pero antes de que el chico hablara, el pálido ya lo estaba elevando agarrandolo del cuello- lastimaste a Tae, a mi bebé. Y eso no te lo perdonaré, no te lo aguantaré, ¡te mataré!.
Soltó al chico y le dio un golpe seco en su rostro, Mark se hizo notar dando una patada en el estómago de Yoongi, éste se retorció y ágilmente se levantó para darle un puñetazo por la espalda, logrando que su enemigo se arqueara.
-Creí.. creí que ya no te importaba Taehyung, Min.
-Taehyung me importa mucho más que mi propia vida, Twan.
Yoongi tomó el brazo de Mark y lo dobló mientras daba una patada en sus partes, no tendría piedad, no después de enterarse que lastimó a Taehyung, daño a Tae, lo daño a él, simple.
-Me las pagaras, Yoongi -En un acto rápido, Mark estaba golpeando a Yoongi quien se encontraba abajo de él-.
No mentiré, Yoongi no estaba bien, pero no iba a perder, eso no tenía Swag
Pego una gran patada en el estómago de Twan, logrando sacárselo de encima. Ahora era él quien estaba encima matándolo.
Miro al chico inconsciente debajo de él y sonrió, ya no molestaría a Tae, él se aseguraría de eso.
Se levantó de ahí, y dio una última mirada a Mark, ojala no lo encuentren, pensó antes de salir corriendo otra vez mientras reía.
Sus heridas no le importaban, su dolor menos, él había salvado a TaeTae, y eso es lo bueno.
ESTÁS LEYENDO
Gloss
أدب الهواةGloss, un rapero callejero, ama las batallas de gallos, se le conoce por su gran voz, su personalidad misteriosa y por rapear tan rapido casi sin respirar. Un grande. Taehyung, un chico amante de las batallas de rap, no las practica, pero ama verlas...