Pt.25

337 42 5
                                    

Uno que otro bostezo había de parte de YoonGi, no había dormido en dos días por estar componiendo algunas canciones del nuevo álbum.

Eran las tres de la mañana, los únicos despiertos junto a él eran NamJoon y HoSeok, quienes estaban en la sala, aparentemente jugando videojuegos.

Él no tenía tiempo para eso, prefería terminar su trabajo y luego comer y dormir.
La canción estaba casi acabada, le faltaban un par de oraciones y la daba por terminada.

-Hmmh, ¿YoonGi Hyung?, ¿que hace despierto a estas horas? -JungKook entró tallándose suavemente el ojo, con los labios abultados, formando un puchero, y su castaño cabello un poco desordenado, simplemente tierno. Pensaba el mayor-.

-Estoy terminando la canción, me falta una oración, pero no puedo encontrar nada que rime -JungKook trajo una silla y se sentó al lado de su Hyung, miro la hoja y comenzó a leer la canción, analizándola detalladamente, sin que nada se le escapase, para poder ver que podía rimar y terminar aquella canción que no dejaba descansar a YoonGi, y si que lo necesitaba, por su salud. Llegó a la última estrofa, tomó el lápiz y completo el tema, le dio la hoja a su mayor esperando la aprobación.

Pudo ver como una sonrisa gummy apareció en el rostro de Suga, dando a entender que lo había hecho bien- Es perfecto Kook -El menor sonrío y ambos se abrazaron- .

-Vamos Hyung, debe ir a descansar -lo tomo de la mano- aún es temprano -YoonGi abrió la boca para decir algo pero el más alto prosiguió a hablar al adivinar lo que quería decir- no se preocupe por Hobi Hyung y NamJoon Hyung, ellos durmieron más de veinticuatro horas, usted lleva más de dos días, tenemos días libres, aprovéchelos -Y así, el menor cargo a su Hyung, quien parecía que se desmayaría ahí mismo y lo llevo a su habitación que comparte con SeokJin, este se encontraba durmiendo plácidamente, sonrío y con cuidado abrió la cama de YoonGi y lo recostó con delicadeza, su sonrisa siguió al verlo acurrucarse como todo un gatito, lo arropo y depositó un beso en su cabeza- Descanse Hyung -Dio una última mirada y salió de ahí-.

JungKook llegó a su habitación y vio que NamJoon y HoSeok ya se encontraban durmiendo, negó riendo levemente y se acosto, inmediatamente cayó en los brazos de Morfeo.

———

-Buenos tardes YoonGi Hyung -JiMin saludo a Yoongi, eran las una de la tarde y estos eran los únicos despiertos, algo bueno; pues estaban descansando como se debía- Jin Hyung dejo el desayuno listo, él salió a pasear con Yeontan -Su contrario asintió, acto seguido tomo su plato y se deleitó con el aroma de aquel desayuno, aunque él no era de gustarle mucho la comida de Jin, bueno, le encantaba, decía eso para molestar a su Hyung, este plato estaba delicioso, agradecía a Jin por existir.

-Oye JiMin -el mencionado hizo su garganta sonar, dando señal que le prestaba atención- Eh.., ¿por qué Taehyung y tú están tan distanciados de mi? -Tenia pena, su voz lo delataba, habló mientras miraba su plato para no verle la cara a su dongsaeng. Esto no tiene Swag, YoonGi lo tenía en mente, pero esto se puede pasar-.

Escuchar la voz débil de su Hyung hizo que el gran y frágil corazón de Jimin se estrujara, se sentía culpable, pero él quería mantener el secreto que Tae le había contado.
Al parecer ambos hacían mal, pues afectaban a Suga

-Perdón Hyung, no nos habíamos dado cuenta que lo lastimábamos, no era nuestra intención, prometo no volver a hacerlo -dio una pequeña sonrisa, se levantó y abrazó a su Hyung- ¿me perdona?

Me per d0nas ¿

-Claro que si, mocoso -YoonGi correspondió a su abrazo- si te per d0no me había asustado, pensé que estaban enojados conmigo -Jimin sonrío dejando que sus ojos pasaran a hacer dos finas líneas, muy tierno, pensó otra vez Suga-

Un par de minutos después los seis chicos estaban viendo la televisión, digo seis porque Tae aún no aparecía, hasta ahora

-Hicieron mucho ruido chicos -bromeó Jin- despertaron a V -todos rieron-

-Buenos días Hyungs y Kookie

-Buenos tardes, querrás decir, son las tres pm -Bufó YoonGi, TaeHyung no pudo evitar sonreír sin que él se diera cuenta, pero no hizo más que sonreír e ignorarlo, pasando delante de él y dirigirse a la puerta, Gloss lo miro de reojo y Tae salió de casa, esta acción hizo que el corazón del mayor se rompiera
Una vez más

Otra vez por culpa de Kim TaeHyung

////

-¿no crees qué haces mal? -le reprochó Jimin a Taehyung-.

-¿A que te refieres?.

-Ignorar a Suga Hyung..., Taehyung, él sigue enamorado de ti, y obviamente el que tú lo ignores, lo lastima.

-Yo no siento nada más que amistad por él -Jimin negó- ¿Que?.

-No me importa que sientas tu por él, a cualquier persona le pondría mal que lo ignoren y que lo traten como menos, tienes que agradecer que Yoongi hyung estuvo contigo en tus peores momentos, inclusive cuando peleábamos Jungkook, tú y yo. Él fue el único que aguantó tus berrinches de novio, aguanto el que lo trataras mal a veces, aguanto tu inmadurez al terminar,  aguanto verte besándote con Mark, ha aguantado muchas cosas por culpa tuya.

-Yo no se lo pedí.

-Lo hace por amor,  no creo que llegues a entenderlo -Taehyung tragó duro- pero no te preocupes, V.  Me encargaré de que ese pobre chico no sufra más por ti.

-¿Que harás? -el menor de ambos entrecerró sus ojos mirando sospechosamente a su ex mejor amigo-.

-¿Te importa?

-N-No -miro hacia otro lado disimulando lo mucho que le importa lo que hará-.

-Bien, entonces adiós -Jimin sonrío, giro sobre sus pies, y a paso rápido volvió a la casa-.

Taehyung apretó sus puños, sí, estaba celoso de que Park Jimin fuera a coquetear con SU Yoongi, pero no iba a detenerlo, no quería demostrar que Suga le importaba.

No quería demostrar que ese chico felino aún tenía su corazón.

No quería que él supiera que sigue enamorado de él.

GlossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora