-Jin, ¿te gusta esta canción? -YoonGi extendió su libreta al mayor, esta contenía la letra de una canción que apenas terminó hoy- la verdad es la canción en la que más me he inspirado.-Es muy linda, Suga -sonrió leyendo- ¿en que te has inspirado? -le devolvió la libreta mientras ambos se sentaban, se encontraban en la casa de ambos, sí, vivían juntos-.
-La verdad en todo -rasco su nuca- pero ayer mientras miraba el paisaje de un parque, la calma me inspiró mucho, demasiado, y bueno de ahí saqué el coro, que no tiene nada que ver, pero en ese parque me llegó la inspiración(?, perdón, no se como explicarlo.
-Tranquilo, te entiendo -rió mirando al menor-.
-¿Que era lo que querías decirme?, dijiste que es importante.
-Oh cierto, son dos cosas, la primera es.. que a Nam y a mi nos aceptaron para trainees -YoonGi se le lanzó encima abrazándolo emocionado. Para algunos sería raro que Suga sea así de amoroso, pero para Jin no, siempre ha sido así con él así que no es nada nuevo. Jin correspondió su abrazo y siguió hablando- y lo segundo es que.., ¿nos teñimos el pelo?, a mi el rosa ya me está cansando, quiero cambiarlo.
-Buena idea, creo que volveré a mi natural, quiero tenerlo negro -miro su cabello- sí, definitivamente lo quiero negro -el contrario se miró al espejo-.
-Yo también, me gusta el negro. -vió como Suga lo miraba impactado- ¡¡NO MALPIENSES!! -sacó un zapato y se le lanzó a la cabeza-.
-¡Oye! -se soba- me dolió -el pelimenta tomó el zapato y se lo pasó, ni modo se lo lanza, si lo hiciera, no saldría con vida de casa- ya vamos a la peluquería -Jin río y salieron de casa- ¿Tu auto o el mío?.
-Mio -ambos se subieron al auto- ten -le pasó su celular con el Bluetooth activado- pon música, algo bueno.
///
-¡¡A ELLA LE GUSTA LA GASOLINA, DALE MÁS GASOLINA, COMO LE ENCANTA LA GASOLINA, DALE MÁS GASOLINA!! -cantaban con el corazón los dos chicos mientras iban camino a la peluquería- ¡¡DA DDY YAN KEEEEEE!!.
-llegamos -Jin estacionó el auto y bajaron- al fin, extrañaba este lugar -se quitaron los lentes como todas unas perras empoderadas y entraron, Jin vio a la encargada de citas, su enemiga- Hola básica. Kim Seokjin, tu patrón, tengo una cita para ahora, gracias -agito una mano en señal de despedida, pero en versión diva mientras caminaban a los asientos, con un YoonGi matándose de la risa detrás- ¿Que?, es una básica, ya lo sabe.
-Es que JAJAJA, eres tan diva, te amo Seokjin -el pelimenta no podía parar de reír, qué contagio su risa al mayor-.
-También te amo, YoonGi -siguió riendo- ire por chocolates, ya vengo -se levanto y se fue-.
Por su parte, YoonGi tomó su celular y entró a Instagram, pudo ver como Hoseok y Namjoon subieron una foto con Jungkook, Jimin y Taehyung, le dio like sin ver tanto la foto y siguió hurgando, esperen.. ¿¡CON LOS MOCOSOS!?, rápidamente volvió a ver tal fotografía, y sí, estaban con ellos. Obviamente estaba enojado, les contaré por qué.
Yoongi y Jin llamaron a Hoseok y Namjoon, cabe aclarar que estos dos últimos vivían juntos. Para poder ir a cambiarse el look los cuatros juntos, pero Namjoon dijo que tenían un compromiso de trabajo, pero que lo pasarán bien en la peluquería. Jin no puso problema, pues le creyó, y bueno, fueron sólo él y YoonGi a la peluquería.
-¿viste la foto? -El mayor se sentó al lado del rapero mientras le entregaba un jugo con unos M&M- la que subió Hoseok, con Namjoon y los pequeñuelos esos -se notaba que estaba enojado-.
-Sí -respondió de igual forma- la acabo de ver, no me molesta que hayan salido con ellos, lo que me molesta es que nos hayan mentido.
-Opinó lo mismo que tú -Tomo un sorbo de su jugo y se dio vuelta para conectar miradas con el pelimenta- No los tomemos en cuenta, hagamos como si nada, pero no los tratemos como siempre, ¿sí me explico?.
-Sí, es una buena idea.
-Ahora -volvió a mirar hacia delante mientras abrazaba a YoonGi con un brazo por los hombros- Disfrutemos este cambio de look y seamos nosotros -El menor asintió-.
Unas horas después; los dos chicos salieron del mall ya ambos pelinegros, y con ropa nueva, se tomaron muy en serio esto de cambiar look. La verdad estaban muy cansados, por lo que decidieron volver a casa y pedir pizza mientras buscaban alguna serie para poder ver en Netflix.
-¿Elite? -YoonGi estaba hurgando en Netflix, Jin asintió, este estaba sirviendo la pizza- Bien -Puso el primer capítulo en el momento en el que el mayor se acomodó a su lado-.
Comieron, rieron, se enojaron con los personajes, de todo. Fue una noche genial para los dos, y de tanto comer, terminaron dormidos.
////
ESTÁS LEYENDO
Gloss
FanfictionGloss, un rapero callejero, ama las batallas de gallos, se le conoce por su gran voz, su personalidad misteriosa y por rapear tan rapido casi sin respirar. Un grande. Taehyung, un chico amante de las batallas de rap, no las practica, pero ama verlas...