Pt.15

564 64 5
                                    


-¿¡QUE, QUEEEEE!? -Jimin y Jungkook abrieron sus ojos exageradamente-.

-Shhh -los hizo callar Tae- Sean disimulados.

-Disimulados mis nalgas -Hablo el menor- Tae, ¿es en serio? -Se callaron al ver como Lisa se acercaba a ellos-.

Lisa era la mejor amiga de los chicos, junto con Rose. Son muy unidos.

-Taehyung no puedo creerlo -se cruzo de brazos la chica, Rose que venía detrás le mostró su dedo corazón a Tae-.

-Estamos hablando del chico que te discriminaba por ser gay, Kim -El mayor de los tres se cruzó de brazos con el ceño fruncido- el mismo chico que Yoongi golpeó por haberte molestado a ti, ¡TAEHYUNG TODAVÍA NO LO CREO!.

-Hiciste lo mismo que te advirtieron que no hicieras.

-Rose.. -Tae la miro- No fue para tanto, ¿no? -estaba nervioso, se sentía muy culpable por haberle hecho eso a su novio-.

-Sí que lo fue Taehyung -Los demás apoyaron a Rose con un "Ajá"-.

El pelinaranja suspiró, se odiaba a sí mismo por haber traicionado al pálido, Yoongi perdió amistades que criticaban a Taehyung. Sin embargo éste se lo devolvía apoyando a aquellas personas.

-En cualquier momento se enterará.

Tae hizo caso omiso a las palabras de Jungkook y Lisa, para salir corriendo de la escuela, necesitaba ir a su casa, necesitaba hablar con él, quería explicarle todo por él mismo antes de que se enterara por alguien más, ¿se decepcionara?.

////

1 hora antes

-¡Hey Taehyung! -Mark hizo un espacio a su lado para el mencionado- siéntate aquí.

-No creo que sea buena idea -aconsejo Yuto-.

-Será divertido -Tae agarró el brazo a Yuto y se fueron a sentar con "los populares". A pesar de que Mark y Jackson hayan intentado hacerle la vida imposible a Tae por ser homosexual, él ya no les tenía rencor: al contrario, los quería como amigos.

Les contaré qué pasó.

En uno de los tantos abusos de parte de aquellos chicos al menor, Taehyung ya estaba muy lastimado, no tenia como defenderse, maldecía el hecho de no haber dejado que Jimin y Jungkook lo acompañaran, o haberles dicho a Lisa y Rose que se fueran, que ya las alcanzaría. Mark ya había puesto a Taehyung como su objetivo hace mucho tiempo, y le encantaba ver como sufría.

-Déjame.. -No podía hablar tanto ya, poco a poco se desmayaba con los golpes que Mark provocaba-.

-¡Te ha dicho que lo dejes! -Cómo pudo levantó su mirada, visualizó a aquel chico que robaba su corazón, dueño de sus suspiros, su todo-.

A paso acelerado, Yoongi se acercó a Mark y le propinó un golpe que enseguida dejó al contrario en el piso, pero que inmediatamente se levantó para devolverlo.
Ambos chicos estaban matándose, golpes por doquier. Taehyung estaba entrando en pánico,
no sabía como pararlos.

-¡NO VUELVAS A TOCARLO, IMBECIL! -El pálido se levantó y agarró al rubio de la camisa, elevándolo- Estas muerto -lo soltó y pegó una patada en sus testiculos, provocando que su contrario se retorciera en el suelo- No vuelvas a molestarlo, ni mucho menos acercarte a él -Agarró a Taehyung estilo princesa y lo llevo a su casa, donde le curo sus heridas.
///

Recordar eso hizo que la piel del chico se erizara, Yoongi casi había muerto en aquella pelea, pero logró su objetivo, desde ese entonces Mark no había vuelto a molestarlo.

Pero Taehyung caía como un idiota al perdonarlo y aceptar una cita con aquel chico.

Y se sentía una mierda por eso.

~~~~

-¿Te encuentras bien, Yoongi? -Chanyeol miro a su mejor amigo preocupado mientras posaba una de sus manos en el más pequeño-.

-¿E-Eh?, tranquilo estoy perfecto -respondió con un bostezo-.

-No has vuelto a dormir bien, ¿no?.

-Claro que sí, Baek, estoy bien, ya les dije -forzó una sonrisa falsa, algo que los chicos no se compraron- .

-Sabemos que no es así -Sehun habló-.

Yoongi apoyó su cabeza contra la mesa del comedor soltando un suspiro, había desobedecido al CEO, estaba trabajando a escondidas de BigHit. Solo esperaba que no lo pillaran.
Sintió como su celular brillaba en su bolsillo, lo sacó y vio quien lo estaba llamando: TaeTae ♥️, de inmediato se le fue el sueño y el dolor de cabeza con solo leer el contacto.

-Hola amor -contestó con una sonrisa-.
-Hola Yoongi -Sonaba seco, algo no estaba bien, y eso al mayor lo preocupaba-.
-¿te encuentras bien, Tae? -en su voz se notaba la preocupación, sintió un suspiro del otro lado de la línea-.
-¿Podemos vernos hoy? Necesito hablar contigo.
-Claro, sabes que siempre tendré tiempo para ti, ¿voy por ti?.
-No, nos vemos en el parque cerca de tu casa, apenas salgas de la universidad -antes de que respondiera, Taehyung ya le había colgado-.

-¿Todo bien? -Hoseok y Chanyeol miraron al pálido, este se dio cuenta que ya no había nadie en el comedor-.

-Creo que Taehyung no está bien.

Los tres amigos antes mencionados se encontraban en casa del mayor, les había contado lo sucedido en la llamada. Hoseok le había aconsejado que no se preocupara, qué tal vez no era nada malo, Chanyeol, por su parte, le dijo que Taehyung necesitaba hablar con él por algo de la empresa, y que lo "seco" era cansancio.

Ambos chicos intentaban convencer a Suga de que no habia nada que temer, se notaba que Taehyung lo amaba.

Pero él no estaba seguro de eso.

GlossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora