Lupita no sabía qué hacer con el cuervo por la mañana cuando despertó, así que lo paro bajo la cama y le pidió amablemente que se quedará allí. Acto seguido fue a prepararse para ir a clases.
No realmente esperaba que el cuervo le hiciera caso, pero hubiera querido que al menos Julio no lo hubiera visto, porque el niño lo tomo y trato de sacarlo por la ventana.
-¡Julio, no!- grito la niña corriendo hacia su hermano.
El grito llamo la atención de Temo quién apareció un instante después con el cabello a medio arreglar.
-¿Julio, que estás haciendo?-
Julio lo miró a su hermano ofendido.
-¿Por qué directamente me echas la culpa?-
-Claramente fue Lupita la que estaba gritando, Julio.- explicó el mayor.
-Pues verás que la travesura la hacia ella, porque tiene este cuervo aquí en la habitación.- dijo el niño enseñandole el cuervo a Temo.
-¿Pero que...?¿Lupita?-
La niña sin ganas de ponerse a explicar lo que había ocurrido en la noche se encogió de hombros y espero que no la cuestionaran demasiado.
-Saca eso de aquí antes de que Papancho se entere.- le ordenó Temo.
La niña tomo el ave de las manos de Julio y salió corriendo con esta en manos escaleras arriba.
Estaba por simplemente dejarla en la azotea cuando tuvo una idea mejor.
*****
El día de sintió eterno para Aristóteles aquel Martes. No podía con su genio, sentía que quería salir corriendo hacia el edificio, encontrarse con su tía y por fin conseguir arreglar todo.Si las circunstancias se lo hubieran permitido hubiera faltado a clase, de todas maneras estaba más que cansado después de lo de la noche anterior, pero de nada hubiera servido, porque Temo se encontraba, al igual que el en la escuela.
Se había presentado al principio del día y Ari noto que estaba muy apagado. Pudo escucharlo platicar con un par de chicas en el receso y se enteró que le dolía mucho la cabeza.
A mitad del día, mientras Ari salia del vestuario pudo ver a Temo junto a su padre yéndose de la escuela.
Ari fingió tener dolor de estómago y pidió ir al aula. El entrenador asintió sin prestarle demasiada atención.
Ari corrió hacia su lugar y tomo el celular, marcó a Linda.
*****
Linda estaba subiendo hacia la azotea cuando su móvil comenzó a sonar. Vio que se trataba de su primo, Aristóteles.-Ari,- contesto.
-Linda... Temo se fue de la escuela. Fíjate si puedes conseguir que vayan Susana o Robert hacia el edificio.-
-¿Estas seguro de que..?- comenzó a preguntarle la joven cuando notó que la puerta del cuarto de la azotea estaba abierta. -¿Cómo..?-
-¿Que pasó?-
-Es que.. la puerta del cuarto de la azotea... Estoy segura de que había dejado cerrada la....¡aaaaaaaaaah!-
Aristóteles tuvo que alejar el celular de su oreja por el grito de su prima.
-¿¡Linda?!-
Ari escucho el ruido del teléfono al golpear el piso y a su prima pelear contra algo, instantes después se cortó la llamada.
*****
Susana estaba en su oficina mirando unos informes cuando le llegó un mensaje de Aristóteles.Se dirige al edificio. Linda está en algún tipo de problema. Ayuda. 11:50am
ESTÁS LEYENDO
Te Vi Venir •|Aristemo|• [TERMINADA]
FanfictionAristóteles es parte del Aquelarre Córcega y tiene el don de la premonición. Una noche una visión lo despierta y descubre que el departamento de abajo va a ser rentado por una familia de mortales, y que entre ellos se encuentra un joven llamado Cuau...